• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Si cae la noche sin luz , aprovecha de salir a delinquir, quemar y agarrarte con los pacos para luego ir a llorar al indh si te pasa algo...a verdad que eso lo hacen los zurdos / soyeros solamente ,en nombre der pueulo :lol2:

...Esa es la gran diferencia entre unos y otros , la historia tarde o temprano va a juzgar a toda esta izquierda y la derecha vendida
Que se corte en Valpomeado .. quiero estrenar mi An/pvs14 ...

mtPVN_EiUiPsstebpqWvOU89fDH4IO1Cv8JRWyQAfdagXNVjXgTeeHkQ1Vo2bgLQj7Al9P0ZeP2EQIE=s640-nd-v1

:risa: :risa:
Asi de enfermo estan esos hijos de perra

para los que cachan, habria alguna posibilidad de saber quienes son los buses que transportan a los monozolanos? yo creo que ellos igual merecen ser empalados junto a los politicos y los que les dan la orden tambien.

para los que cachan, habria alguna posibilidad de saber quienes son los buses que transportan a los monozolanos? yo creo que ellos igual merecen ser empalados junto a los politicos y los que les dan la orden tambien.
Cipa, en la mañana un conductor de buses IQQ-STGO / STGO-IQQ residente en Iquique contaba en la radio que desde Caldera hasta Iquique contó 16 buses llenos de venecos que iban dirección Norte-Sur y todas las empresas eran del Sur (no se si se refería a empresas sureñas o de Stgo).

Permítanme ponerme @RoccoLocco, pero los patroncitos latifundistas tienen mucho que explicar :sisi3:

En todo caso cuando mierda van a fiscalizar a esos csm que se llenan los bolsillos acarreando a los venecos desde colchane ni un paco en la ruta o por las rutas alternativas que puedan usar, justo no hay nadie todo super extraño
jon-hamm-head-nod.gif

vayan a trollear aqui, esta el fan numero uno de los inmigrantes, felipe bianchi, estan leyendo el chat en vivo cada cierto rato

Larraín, Bianchi, Mackenna poh wn. Esos progres reculiaos serían los primeros en gritar si un caribeño se cagara al frente de sus casas en Las Condes. VAYAN A PRACTICAR EL BUENISMO CON SUS ABUELAS HIJOS DE PUTA SIN TALENTO.

Iquique: Manifestación a esta hora por mayor seguridad

1h Manifestantes se desvían de la protesta y llegan al lugar donde se quemaron carpas hace algunos meses atrás.

file_20220130130651.jpg

Ridículos
En estos instantes se vive una jornada de protestas en Iquique producto de los hechos de violencia ocurridos en la última semana, luego de que se viralizara un video en que migrantes golpearan a un paco.

La cita tuvo inicio en Plaza Prat de la ciudad, donde de apoco se fueron congregando personas, que hasta ahora suman más de cinco mil asistentes (en una marcha que prometía ser super masiva)

Además, las manifestación cuenta con una caravana de ciclistas y consignas en contra de la ONU, del delegado presidencial Miguel Ángel Quezada y del gobernador José Miguel Carvajal.

Manifestantes se acercaron al sector del edificio Atalaya para increpar a una persona inmigrante y uno de los manifestantes lo empujó.

En los últimos instantes, manifestantes se desvían de la protesta y llegaron al lugar donde se quemaron anteriormente las carpas, hace algunos meses.

Más de seis mil personas, sapo conchetumare…

Volver