• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Se le va poner fea la cosa a Boric. Me pregunto si le echará la culpa a la derecha. Estoy seguro que los fanáticos de izquierda dirán que es lo mismo que le hicieron a Allende, pero tiendo a pensar que Boric sabe que decir eso es un disparo en los pies.

Ojala quede la zorra mundial Z pronto y la wea decante , no hay otra salida en iqq , btw , alguien sabe si estan saliendo weas desde iquique por tur bus , compre el viernes pasado una Caja para el mini cooper , y no he tenido noticias del socito al que se la compre .. normalmente al siguiente dia habil me manda la colilla , manana lo llamare y sabre copuchas frescas de los locatarios de la zofri, uno de mis primos que esta en iquique (Molle bajo) , dice que fue mucha gente a la marcha .. y que nadie cacha donde los venecos se fondearon..

Deberían ir a expulsar a patadas en la raja al gobernador, intendente y exigir que entregue el poder a las FF. AA de la zona norte, y estos deberían abiertamente declararse independientes en pos de la protección de los Chilenos del norte :sisi3:

foto-no-exif.jpg

Volver