• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

El fin de semana pasado pase por un servicentro en el sector oriente y cual fué mi sorpresa al ver un venezolano (pantalones apretados y acento culiao) limosneando en la entrada, a los 5 minutos llegó carabineros a pedirle amablemente que los acompañara ya que cuando le preguntaron por sus documentos les dijo que no tenía nada :lol2: monos culiaos careraja
 
Es demasiado simplista creer que estas personas entran sin control y a destajo solo porque “El patroncito quiere”. Acá hay una orden que sobrepasa tratados y sentido común.

Con 3 millones de inmigrantes donde fácilmente la mitad es mano de obra no calificada, cualquier país cubre con creces la escasez de trabajadores, la baja natalidad o lo que sea y entra en etapa de colapso. Chile está justo allí.

Piñera cerró el grifo a los haitianos cuando asumió pero nuevamente lo volvió a abrir, decisión que carece de lógica.

Otro punto que tanto le gusta mencionar al amebaje, Cúcuta. Con o sin la invitación de Piñata, los venecos iban a llegar a Chile, es lo mejor de este lado del mundo, era inevitable.

De usted, extraña tamaño comentario. O es ironía o es muy temprano y le falta su café. Saludos!

A mí no me extraña:lol2:
 
Antroniano Marcelo con la mierda hirviendo contra Delgado y el delegado presidencial:

Se están volviendo a instalar los venecos con carpas :ohno:
 
Bueno, esperar el tapsin que les dará Delgado a la gente de Iquique y luego se va a Stgo muerto de la Risa, mientras los otros juran que algo haran.
Este Gobierno no hará nada, si estan de salida practicamente.
 
IMG-20220201-084002.jpg


:hands: :hands: :hands: :hands: :hands:
 
Volver
Arriba