• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Cabros, tengo el presentimiento que Boric se va a hacer el weon con el tema migratorio y seguirán llegando más mierda caribeña e incluso puede que llegue hasta africanos.

Capaz que el próximo presidente sea un nacionalista extremo al estilo Hitler y no será Kast, será alguien mucho más extremo, y la gente votará por el para que arreglar la cagada que quedará con el gobierno del mechero.

Honestamente pienso que como se están dando las cosas llegará alguien tipo Trump o de ultra derecha real en el gobierno que suceda a Boric.

La clase política tradicional cago.

Tomar nota de esta post verdad y mantenerla siempre a la vista: LA PRENSA ES ENEMIGA DEL CIUDADANO.
Cuando comenzaron a llegar masivamente musulmanes y otras bostas a Alemania con el auspicio de la Merkel, en las marchas la gente gritaba "¡LUGENPRESSE!" o sea: prensa mentirosa.

Acá debería hacerse lo mismo en las marchas.
Y la deslegitimaron usando como argumento solamente el año de promulgación, cuando esa ley le daba plenas facultades a las policías para controlar las fronteras :nonono:

En esa ley se consideraba la inmigración ilegal como delito, con una condena de presidia minimo y ahora en la nueva ley especificaron para decir que la inmigración (legal o ilegal) no constituye delito :nonono:
Cómo la ley se hizo cuando estaba Pinochet la izmierda la trata de satanizar en pos de su mierda de multiculturalismo y fronteras abiertas.

Estos weones escriben peor que masisi tene k acepta.
IMG-20220201-114658.jpg

IMG-20220201-114812.jpg

IMG-20220201-114935.jpg

IMG-20220201-115733.jpg

Eso de los venezolanos de primera ola es solo una forma de justificar la invasión caribeña, los primeros en arrancar tomaron rumbo a España llegando a trabajar de Rapid y otros a USA.

Estos compadres son sumamente cómodos, suelen buscar los países en los cuales la mesa ya se encuentra servida.

A lo largo de los años las mentiras para dejar entrar estos monos han ido mutando, desde los mejores profesionales a la crisis humanitaria.

Delgado en modo anestesista hablando a la prensa post reunion

deportaciones a fin de mes, aumento de recursos para la zona... mientras el socio de la radio gritando en vivo " preguntenle por los espacios publicos jileeees" :lol3:

La semana pasada vino un familiar de Arica y dijo "esta la caga en esa wea".

Eso si, especifico que "Iquique esta peor"

El norte grandes despertó :clapclap:
Wn yo soy de arica, la otra vez fui al sodimac a comprar weas electricas y al pasar por la calle santa maria me encontre con una orda de venezolanos pidiendo plata con una pinta de que iban a cogotear, asi q tuve que cruzar hacia la vereda de al frente, incluso entre la frontera de tacna con arica se instalaron miles y miles de venezolanos con sus carpas y algunos se colgaron de los postes de baja tension, esta la pura caga

Existe algún cargo tan inútil como el "Delegado presidencial".

Parece que cualquier idiota puede ser delegado presidencial, como lo fue Cristian "Elvira" Barra, que solo tiene 4to medio.
Captura-de-Pantalla-2021-02-05-a-las-13.25.42-700x437-1.png
El "delegado presidencial" es el título provisorio para los intendentes desde que empezó a regir el cargo de Gobernador Regional, su única utilidad es no dejar sin pega a los ex intendentes porque su pega ahora la hacen los gobernadores regionales.

A partir del 11 de marzo se acaban los delegados presidenciales.

Modificaron el título del tema :lol2:

Sólo un par de pelagatos. :qloco:

Marcha xenofóbica y fascista. :qloco:

:monomeon: @Derbemag :burlones:

Wn yo soy de arica, la otra vez fui al sodimac a comprar weas electricas y al pasar por la calle santa maria me encontre con una orda de venezolanos pidiendo plata con una pinta de que iban a cogotear, asi q tuve que cruzar hacia la vereda de al frente, incluso entre la frontera de tacna con arica se instalaron miles y miles de venezolanos con sus carpas y algunos se colgaron de los postes de baja tension, esta la pura caga
cuente cómo anda la cosa por allá, sisterito :ear:

Ante ayer hablaba con un amigo por teléfono y me contó dos sucesos relacionados con la inmigración filete...

Le tocó presenciar un asalto a una pareja chilena, eran 4 venezolanos con cuchilla en mano, le decían a la pareja con sus jergas que entregarán la billetera y celular o si no se iban de tajo.

Luego otra experiencia en el metro, venecoz flaites se habían tomado un vagón, iban cantado a grito pelado y se ponían a intentar romper las cosas dentro del vagón.

Cabros, tengo el presentimiento que Boric se va a hacer el weon con el tema migratorio y seguirán llegando más mierda caribeña e incluso puede que llegue hasta africanos.

Capaz que el próximo presidente sea un nacionalista extremo al estilo Hitler y no será Kast, será alguien mucho más extremo, y la gente votará por el para que arreglar la cagada que quedará con el gobierno del mechero.
Kast extremo? No wei po loco

Volver