• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Me acordé de que hace meses en un cumpleaños llegaron unos wnes de antofagasta, con pinta de frente amplistas a más no poder y mas encima estudiantes de la chile. Para mi sorpresa al rato el wn empieza a hacer mierda a los inmigrantes, diciendo que la ciudad se fue a la ctm por culpa de ellos, que había que expulsarlos a todos y cerrar fronteras. El tipo contaba todo con cierta angustia igual, porque a diferencia del santiguino sin sentido de pertenencia por su tierra, la gente de región se siente muy arraigada a la sus origenes, su ciudad y de su gente.

Estaba hablando con un amigo del otro turno, ayer no pude viajar por el paro, me dijo que los únicos que andan medio fondeados en Iquique son los cholos, los venecos son la fuerza laboral en el comercio, gastronomía y hotelería, así que no están ni preocupados. Iquiqueños culíaos ellos mismos se llenaron de animales porque les dan pega, se merecen los que les está pasando.

"Hay dos clases de ingreso irregular, los que vienen con prontuario con delito y lo que no. Se tratan diferente"

¿Y ENTRAR A LA MALA NO ES UN DELITO TAMBIEN? TONTO WEON .

Como dijimos atrás, uno de los cambios que le hicieron a la ley de inmigración la tipificación como delito a la inmigración ilegal.
La antigua ley le daba una pena de carcel en presidio minimo (si mal no recuerdo)
La nueva ley dice que la inmigración es un derecho, no importa si es legal o ilegal

Me acordé de que hace meses en un cumpleaños llegaron unos wnes de antofagasta, con pinta de frente amplistas a más no poder y mas encima estudiantes de la chile. Para mi sorpresa al rato el wn empieza a hacer mierda a los inmigrantes, diciendo que la ciudad se fue a la ctm por culpa de ellos, que había que expulsarlos a todos y cerrar fronteras. El tipo contaba todo con cierta angustia igual, porque a diferencia del santiguino sin sentido de pertenencia por su tierra, la gente de región se siente muy arraigada a la sus origenes, su ciudad y de su gente.

El que es de región siente un odio por Santiago porque esa ciudad de mierda se lleva todos los recursos, tiene toda la infraestructura y toda la oferta laboral.

Eso de los venezolanos de primera ola es solo una forma de justificar la invasión caribeña, los primeros en arrancar tomaron rumbo a España llegando a trabajar de Rapid y otros a USA.

Estos compadres son sumamente cómodos, suelen buscar los países en los cuales la mesa ya se encuentra servida.

A lo largo de los años las mentiras para dejar entrar estos monos han ido mutando, desde los mejores profesionales a la crisis humanitaria.

No es asi lo que dices.

Los venezolanos de primera ola son reales, son los que tenían recurso para arrancar apenas vieron que la cosa se estaba poniendo peluda, es el tipo de inmigrante con el cual no tengo ni un Problema que llegue a mi país, tengo harto cliente venezolano de sobre 40 años, otros que he conocido por intermedio de amigos, que arrancaron hace 10 años y mas, llegaron todos de forma legal, en su mayoría médicos, ingenieros, creo que la mayoría de los que yo doy fe trabajan en salud (jefes de servicio incluso) , y no de los chantas médicos integrales comunitarios que estudiaron 2 años, al Frente de una tele en "universidades chavistas", si no real médicos, doy fe de 10 que conozco y los veo regularmente en talca, todos medicos, y de 2 amigos cercanos ambos enfermeros que llegaron hace 7 a Chile y que les acaban de entregar su casa.

Como ya he dicho, todo lo último que está llegando son los delincuentes que ya no tienen que robar en Venezuela o Colombia, sumado a todos los venezolanos que han liberado de las cárceles, también chavistas medio arrepentidos, pura escoria de la sociedad venezolana

"Hay dos clases de ingreso irregular, los que vienen con prontuario con delito y lo que no. Se tratan diferente"

¿Y ENTRAR A LA MALA NO ES UN DELITO TAMBIEN? TONTO WEON .

No se está premiando a la gente que hace bien sus cosas y se premian las irregularidades y excepciones, son como los padres weones que en vez de decirles a sus hijos que hacen algo bien, les dicen "ese es tu trabajo".

No es asi lo que dices.

Los venezolanos de primera ola son reales, son los que tenían recurso para arrancar apenas vieron que la cosa se estaba poniendo peluda, es el tipo de inmigrante con el cual no tengo ni un Problema que llegue a mi país, tengo harto cliente venezolano de sobre 40 años, otros que he conocido por intermedio de amigos, que arrancaron hace 10 años y mas, llegaron todos de forma legal, en su mayoría médicos, ingenieros, creo que la mayoría de los que yo doy fe trabajan en salud (jefes de servicio incluso) , y no de los chantas médicos integrales comunitarios que estudiaron 2 años, al Frente de una tele en "universidades chavistas", si no real médicos, doy fe de 10 que conozco y los veo regularmente en talca, todos medicos, y de 2 amigos cercanos ambos enfermeros que llegaron hace 7 a Chile y que les acaban de entregar su casa.

Como ya he dicho, todo lo último que está llegando son los delincuentes que ya no tienen que robar en Venezuela o Colombia, sumado a todos los venezolanos que han liberado de las cárceles, también chavistas medio arrepentidos, pura escoria de la sociedad venezolana
Sal de mi tema, cipa. No quiero leer weones que hablen bien de cualquier veneco qliao :ohno:

Sal de mi tema, cipa. No quiero leer weones que hablen bien de cualquier veneco qliao :ohno:

Soy consecuente con mi discurso, he Dicho lo mismo desde que empezó esta wea de la inmigracios, si es distinto recibir venezolanos que haitiano, donde el 99% de los haitianos son puro cacho, nunca se integrarán y vivirán en la marginalidad eternamente, esparciendo sus larvas entras las ballenas chilenas faltas de pico y amor :ohnob

Que radio escuchan? :orejon:
Yapo wn

enchufe.jpg

La mega Fm

Volver