• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Y en las poblaciones CHILENAS llegó el veneco clase alta?

RESPONDE ESA WEA POR FAVOR, porque vos tampoco vives en Chile.

aca en el foro siempre hemos dicho que el veneco es arribista, pasado a caca y gritón, desde antes que pasara lo qué pasó en el norte, aparte de hacer dumping laboral y ser unos chupa picos. El problema con ellos no es de clases sociales.

así q no me vengas con tu wea de explicación condescendiente.

:lol2:

Compare me importan un pico los venecos pero insisto que a Chile llegó gente en su mayoría clase media baja, baja y delincuentes. Contra eso no hay mucho que se pueda hacer.

A todo esto mi opinión sobre esos wns es clara y lo he dicho, son lo más penca del mundo latino, se salvan muy muy pocos.

Esa es la ley.

Y con Chile que tiene una tradición miliquera, creo que la más brutal del continente no sería raro que se sostenga Chile en ella.

Con esto cago el PACTO MUNDIAL MIGRATORIO.

Cago el llanto del inmigrante pobrecito.

De la no deportación.

Que todes somes migrantes y en general toda la mierda progre se fue a la real chucha confirmando lo de la 1ra vuelta en donde un facho ultra derechista les volo la real raja.

Si no lo entienden, ayayayyyy

Por eso fue un error tremendo que Piñera ninguneara a loa uniformados, en su inmenso ego ese wn no comprende que los uniformados le dan cohesion y control territorial al Estado.

Por eso en los cagazos de los pacos -algo normal, siempre hay crisis-, los gobiernos de la Concertacion respaldaban a los pacos, mas alla que la prensa siempre presionara por descabezar al alto mando. Es una decision de gobernanza basica.

Mientras tanto el chancho:

Pero segun Delgado no hay Crimen Organizado, lo afirma toda la fiscalia,.....eso ya no es ingenuidad, es complicidad :sisi3:.

Este tema es tan bueno que se ganó el Sello Migrante, felicidades a los participantes.

file.png

Recién me di cuenta que van a mandar solo 25 nuevos Carabineros para la región de Tarapacá, esa cantidad es un chiste :nonono:

Se están ganando una radicalización.
Bueno, sean más radicales entonces :thumbup:

Cierren la entrada de Tacna a arica y las entradas a la Araucanía... Y de paso cierran Irarrázaval, Grecia, Tobalaba y ossa para que nadie pueda entrar a Ñuñoa

Por eso fue un error tremendo que Piñera ninguneara a loa uniformados, en su inmenso ego ese wn no comprende que los uniformados le dan cohesion y control territorial al Estado.

Por eso en los cagazos de los pacos -algo normal, siempre hay crisis-, los gobiernos de la Concertacion respaldaban a los pacos, mas alla que la prensa siempre presionara por descabezar al alto mando. Es una decision de gobernanza basica.

Pero segun Delgado no hay Crimen Organizado, lo afirma toda la fiscalia,.....eso ya no es ingenuidad, es complicidad :sisi3:.

Ahora nos damos cuenta y sobre todo con lo que vendrá del gobierno de Boric sobre la importancia de la obra de la Concertación, sobre todo la 1era parte cuando aun no se desnaturalizaba por la corrupción, avaricia y el despotismo de Bachelet II.

Última edición:
Los culiaos racistas y xenófobos, la cagaron. No pueden categorizar a los venecos con la excusa de los trabajadores y los flojos.

Yo tengo la solución, tenemos que dejar que entren a Chile solo los venecos de tez blanca :sisi3: Eso se puede ver a simple vista. También incluiría la prohibición a venecos feos, para REALMENTE mejorar la raza.

Ahora nos damos cuenta y sobre todo con lo que vendrá del gobierno de Boric sobre la importancia de la obra de la Concertación, sobre todo la 1era parte cuando aun no se desnaturalizo por la corrupción, avaricia y el despotismo de Bachelet II.

Para Boric está bien simple; o respalda a los Carabineros/PDI, les da legitimidad (mejor dicho se las devuelve). O simplemente le van "a tirar la cadena", tal como se la tiraron a Piñera el 19-O, será un gobierno "virtual", sin ningún poder real. A puro gasto fiscal (IFE's) no se gobierna.

los poodle, los que no se la pueden con los pumas ?

Hasta un gato doméstico ofrece más protección que un poodle

:risa:

Mientras tanto el chancho:

:omg:
Ojalá esta bomba de tiempo le explote al chancho apenas asuma para pillarlo sin reacción tanto para él como para los mandamases que están sobre el y las organizaciones globalistas. Si el gobierno hecha raíces lo taparan todo bajo la alfombra.

Volver