• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Ayer en radio La Mega denunciaron eso, que un presidente de un gremio de camioneros le dio gracias al ministro Delgado por las migajas que supuestamente les dio :nonono:

Nunca más confiar en los camioneros, mejor apoyar a las juntas de vecinos.

El viernes se viene en Antofa dicen en la radio, cipa.

Sería bueno que los iquiqueños más patriotas pasaran a la acción, fueran a Colchane e hicieran guardia en la frontera para impedir el ingreso de los monos.... Sí, es una paja, pero por turnos grupos de 10 personas cada día, quizás se podría, así como lo hacen algunos en Estados Unidos:

iquique tiene una buena tradicion republicana de tiro deportivo, yo competi con los iquiquenos, hacen ipsc y fusil militar 300 mts, casi todos ffaa activas o en retiro. asi que gente tienen

Sent from my Harris An/prc-117 Falcon III using the Milstar satellite constellation

garces-ctm.gif

triunfó el diálogo :lol2:

En radio La Mega un invitado diciendo con tranquilidad que su esposa es colombiana :ohno:
Uno se culea a quien quiere, mi pareja es argentina, entró a chile legalmente, tiene título y por último la mantengo yo. Si todos los extranjeros en chule estuviesen en esa situacion no habría problemas, el problema es que hay miles de caribeños infiltrandose cual cucarachas por pasos no habilitados y como si eso fuera poco luego traen más familiares cucarachas
Post automatically merged:

Tuvieron su tiempo para comprar armas, pero estaban preocupados de puras weas grises o banalidades arribistas. Ahora esta más fregado que la chucha para conseguir armas legales.

Creo que con esto Boric va a tener que ser el más facho de los fachos.

No va a poder firmar el pacto mundial migratorio.

Cuando el PR y el PDG presenten la nueva ley de inmigración va a quedar para la caga su gobierno entre la espada y la pared.

La rebelión de las regiones del norte es el triunfo de Chile y de su gente.

Ahora Arica se metió de lleno.

mal momento para tomar vacaciones en la ciudad de la eterna primavera :sisi3:

Volver