• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

Sería bueno que los iquiqueños más patriotas pasaran a la acción, fueran a Colchane e hicieran guardia en la frontera para impedir el ingreso de los monos.... Sí, es una paja, pero por turnos grupos de 10 personas cada día, quizás se podría, así como lo hacen algunos en Estados Unidos:

El estado de Chile contra ellos si cargaría todo el martillo de la ley y usaría todas las facultades militares que pudiera para neutralizarlos. Porque a diferencia del estallido con los terroristas a los que nunca juzgaron, en este tráfico de monos hay mucha plata invertida, muchos proyectos a futuro que tienen a estos simios como columna, así que por nada del mundo se puede cortar el tráfico de estos caribeños.

Iquique, camino al aeropuerto

@Quantitate Signata como decías se viene la venganza.

Me debe confundir hermanito, nunca he hablado de venganza. Soy más de los creen que esto quedará en nada, que la prensa y el gobierno harán dos o tres movimientos y el iquiqueño tendrá miedo de volver a manifestarse. El chileno en general ya acepto la inmigración y está en fase de autoaceptacion

Me debe confundir hermanito, nunca he hablado de venganza. Soy más de los creen que esto quedará en nada, que la prensa y el gobierno harán dos o tres movimientos y el iquiqueño tendrá miedo de volver a manifestarse. El chileno en general ya acepto la inmigración y está en fase de autoaceptacion
Pensé que Ud. había dicho que se venía la venganza de los venecos contra los iquiqueños.

Ya no puede quedar en nada. Estamos metidos en una guerra que poco a poco está asomando la cabeza.

Lo que se viene es violencia.

En entrevista con una radio Uruguaya hablo Boric sobre el tema de la inmigración desatada de Venecos y ya hay un culpable para el, ESTADOS UNIDOS, así se vendrá la cosa retrocederemos a la guerra fría con este tipo...

Jueron loh gringoh!!!

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk

Iba a escribir en el tweet y lo acaban de borrar

Por si alguien se lo perdió

79e961755c32f49e7fd54dc40f0ddf46.png

En entrevista con una radio Uruguaya hablo Boric sobre el tema de la inmigración desatada de Venecos y ya hay un culpable para el, ESTADOS UNIDOS, así se vendrá la cosa retrocederemos a la guerra fría con este tipo...

Todavía ni asume y este ctm ya está culpando a Estados Unidos de los problemas de Chile ... :jajahisteria:

"El imperio" :lol2:

Ya ni se esfuerzan en disimular el manual bolivariano
Cada vez que los weones hablan del imperio y de lo malo que son, me acuerdo de este twitter :

La weona salio diciendo que había sido un tremendo sacrificio estar una semana en Nueva York, en el "imperio". Los weones les encanta Estados Unidos, pero andan con el discurso para que arbolitos y amebas se la coman enterita.

Volver