• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FRACASO TOTAL: Masivas Marchas en el norte contra la inmigración ilegal y delincuencia

''Te recuerdo que tu presidente fue a dar la cacha a Cucuta'' :qloco:

La izquierda chilena mientras gobernaba Piñera:

XbJvCBk.png

Eso fue lo que hizo la izquierda chilena después del viaje de Piñera a Cucuta... no podrán re-escribir la historia otra vez, cagaron.

Piñera fue responsable de muchos actos, pero acá lo están usando como chivo expiatorio.
La principal responsabilidad de Piñera fue no saber controlar el ambiente del estallido delictual, y entregar la constitución a la masa mas mongólica del país.

La responsabilidad REAL es precisamente de la izquierda latinoamericana que se acompleja en aceptar que terminan siendo un fracaso en todo país que tocan. Ahora con cara de imbéciles exigiéndoles a países ''neoliberales'' que les mantengan gente :plw:

Como era de esperarse... eras el mismo imbécil que defendía a Trudeau en el post de Canadá bajándole el nivel a la manifestación de los camioneros :lol2:, y claro... si las manifestaciones cuando gobiernan los tuyos no deberían existir no?

No, que analisis mas flojo. Si me citas tan solo UN POST donde defienda a la basura de Trudeau te tomaria en serio, pero no lo vas a encontrar. Para ti el estar en contra de algo implica necesariamente estar de acuerdo con la vereda opuesta... nivel de raciocinio de pendejo repitente del Pequeño Cottolengo.

En ningun momento le he quitado responsabilidad a la izquierda progre con sus posturas de mierda posmodernistas, asi que tus simplificaciones y reduccionismos weones no tienen base :hands:.

Solo hice ese pequeño hincapie para los tontitos piñeristas de closet que le racionalizan todos los cagazos en esta materia. La culpa pareciera ser de todos, pero la incompetencia de Piñera no tiene nada que ver y es un pelo de la cola :lol2:.

Que manera de reaccionar los Piñeristas de closet, andan DESATADOS :lol2:. Yo pensaba que a estas alturas la estupidez mental de encontrarle meritos al ladron deforme ya era cosa del pasado. Veo que todavia quedan tontitos que le siguen prendiendo velas.

ARRIBA LOS CORAZONES MARICO!!! THE CHILEAN WAY YA NO FUE MAMAGUEVO, AHORA EH LA VENECAN GÜEY MI CHAMO, Y CON LA CARA LLENA DE RISA PORQUE SI NO EHTE HASENTICO BA SE LO HULTIMO KEH TU BA ESCUHAH ANTEH DE MORIH MARICO.

Última edición:
Amigo es mucho más simple, no tiene que ver ni con el patroncito.

Maduro/Chávez financió las campañas políticas a todas las ratas de izquierda. Ninguno de esos bastardos va a hacer algo contra esa dictadura. Les importa una raja que ese shithole drene mendigos todos los días. Prueba de ello las durísimas sanciones de la ONU en 10 años: 0 sanción. Y se metió la CIJ solo porque los mismos venezolanos se movieron. Ese pueblo está solo, todo LATAM también.

El mojón de Bachelet tiró un informe más ordinario que tesis de Rocoloco, después de 3 años. La ONU completa es un elefante de izquierda que no sirve para absolutamente nada, algo así como Piñera.

Desconozco si con el próximo gobierno gringo podrá pasar algo. Porque con el actual. Putin ya se va a resfriar de tanto pasarle la corneta por la cara a Biden.

Piñera hdp no hizo nada porque el weon es un cobarde, tan solo recordar que la primera vez que lo buscó la justicia. La retardada que tiene por mujer lo andaba escondiendo.

Chile ya fue, por al menos 10 años. Lo bueno es que ahora el tiempo pasa más rápido.
Si weon, está todo organizado por la izquierda internacional. Esa wea de los patroncitos es verdad a medias, y el cálculo se lo saca de la raja.

Tremendos saltos para hacerte el weon con la responsabilidad de tu gobierno sobre la tremenda cagada que tienen :lol3:. Te recuerdo que tu presidente fue a dar la cacha a Cucuta. Te recuerdo tambien a Pablito Longueira que en uno de sus episodios de euforia exacerbada les prometia que en Chile habia trabajo para todos :lol3:.

Piñera quedara en los anales de la historia y en el inconciente colectivo como la basura responsable de esta tremenda cagada. Ahora anda a hacerle masajes en las patas y sirvele la once, pendejo hediondo a leche.

se te olvida ameba qla quien chucha voto en contra de deportar a estas basuras qlas y quien los repartirá por todo chile para no expulsarlos por qué “EMIGRAR NO ES UN DELITO” :qloco:

se te olvida ameba qla quien chucha voto en contra de deportar a estas basuras qlas y quien los repartirá por todo chile para no expulsarlos por qué “EMIGRAR NO ES UN DELITO” :qloco:

No se me olvida nada, piñerista culiao asqueroso que andai relativizando la responsabilidad de tu presi en la destruccion del pais.

No se me olvida nada, piñerista culiao asqueroso que andai relativizando la destruccion del pais gracias a tu presi, retrasado mental.
Chúpalo meando ameba qla, apoyar a los primates reculiaos, ser tan retrasado para creer que “er puevlo arreglará xile” y después andar llorando como maraco, disfruta lo votado no más tonto ql que en los próximos años será peor
Too e kulpa de la derexa y Pinochet :qloco:

Chúpalo me ando ameba qla, apoyar a los primates reculiaos, ser tan retrasado para creer que “er puevlo arreglará xile” y después andar llorando como maraco, disfruta lo votado no más tonto ql que en los próximos años será peor
Too e kulpa de la derexa y Pinochet :qloco:

Y en que momento he estado de acuerdo con eso, estupido culiao, mamarracho de mierda?

HAI, HEL DIJO HALGO MALO DEH MI PRECIDENTEH, HACI KHE CEGUROH KHE HAPOLLAH HALOH HIMIGRANTEH!! :grito:.

AHY PERO MI PRICIDENTEH LLAH LEH DIJOH KI TINIAN KI YEGAR DISIENDO LA BERDAH HACI KHE DEGEN DEH CRITICARTLOH!! KERIMOH HIMIGRANTEH ONEHTOH, NO LOH MENTIROSOH! MI PRECIDENTE LLA SOLUSIONOH HEL PROVLEMAH! HARIVAH LOH KORASONEH! :grito:

Retrasado culiao, Piñerista de closet :burlones:

Última edición:
Y en que momento he estado de acuerdo con eso, estupido culiao, mamarracho de mierda?

HAI, HEL DIJO HALGO MALO DEH MI PRECIDENTEH, HACI KHE CEGUROH KHE HAPOLLAH HALOH HIMIGRANTEH!! :grito:.

AHY PERO MI PRICIDENTEH LLAH LEH DIJOH KI TINIAN KI YEGAR DISIENDO LA BERDAH HACI KHE DEGEN DEH CRITICARTLOH!! KERIMOH HIMIGRANTEH ONEHTOH, NO LOH MENTIROSOH! MI PRECIDENTE LLA SOLUSIONOH HEL PROVLEMAH! HARIVAH LOH KORASONEH! :grito:

Retrasado culiao, Piñerista de closet :burlones:
Claramente el fracasado ql que se llenó de Venecos qls y caribeños so vo ctm, debe ser una mierda compartir choza qla con esas basuras qlas :risa:

Claramente el fracasado ql que se llenó de Venecos qls y caribeños so vo ctm, debe ser una mierda compartir choza qla con esas basuras qlas :risa:

Por que cambias de tema? Piñerista de closet :burlones:.

Sigue disfrutando de tus nuevos vecinos narco, vecinas putas y portonazos a la orden del dia. No olvides agradecerle a tu presi por ir a buscar mas venecos y empeorar exponencialmente tu calidad de vida :lol3:

Por que cambias de tema? Piñerista de closet :burlones:.

Sigue disfrutando de tus nuevos vecinos narco, vecinas putas y portonazos a la orden del dia. No olvides agradecerle a tu presi por ir a buscar mas venecos y empeorar exponencialmente tu calidad de vida :lol3:

mi calidad de vida no a cambiado fracasado ql, a diferencia tuya yo no espero que er puevlo o tu futuro presi me arregle la vida :risa:
Si la zona se empieza echar a perder simplemente tendré que ir subiendo a una mejor zona, a diferencia de vo escombro ql que deberás soportar a los caribeños qls :hands:
Se te viene 4 años más de mierda ctm, así que disfruta de tu dignidad escombro ql

y que ha hecho el traidor y maricon de piñera?

NADA

A ese hijo de puta deberian colgarlo en una plaza publica.

Es que esa es la gracia

Piñera sabe todo lo que se mueva y deja de mover

Espera a que quede la cagada , los zurdos lo hacen mierda y cuando nosotros pensamos que " se baja los pantalones " frente a la situación, el viene y dice que " defiende la democracía, los derechos humanos y la libertad individual " .

La ancha comisionada llegó a la ONU con menos. Prácticamente nada .

Tu presidente los fue a buscar :hands:

Da lo mismo como intentes racionalizarlo, tu presidente y su cagada de gobierno son los responsables de la tremenda cagada que tienen hoy con delincuentes entrando como Pedro por su casa y con todas las garantias habidas y por haber. Ahi tienes a todas las instituciones ordenaditas y con un programa claro a seguir, todo con la venia de tu presidente.

Ahora sigue haciendo acrobacias mentales tratando de hacerte el weon.

Me importa una mierda el drama que haya en Venezuela, ese es SU problema, que lo resuelvan ELLOS. Pero ahi partio tu presidente a figurar, a hacerte a ti responsable del bienestar de unos allegados cacho que tu jamas invitaste, y tu reaccion es ponerle pañitos frios a la
idea que un enano deforme y falto de cariño te metio la diuca hasta el fondo :lol3:. Y asi y todo lo racionalizas... tal vez te quedo gustando.

Cada vez que se te apriete el hoyo de susto cuando te pase cerca un veneco en moto, acuerdate de tu presidente y hazle un quequito, pailon sacoweas.

Y quien fue a buscar a los Haitianos o a los Peruanos a finales de los 90, simple logica aweonao, la gente migra donde hay mas plata y bienestar. Que pasaria si en Chile queda la grande a donde se irian los Chilenos a Venezuela si lo invita Maduro o a un Pais con Mayor Bienestar y Dinero, puta la logica weona jajajajajaja.
saamaton-lakupiippu.gif
"Da lo mizmo como intentez razionalizarlo"

El Prsidente no puede hacer nada Jeton, no es un Rey que su palabra se transforma en Ley, si quiere echarlos tiene que cambiar la Ley de inmigracion y eso requiere el respaldo del Congreso, ademas que los vende pomadas zurdos (por su falsa caridad) no hubiesen ido al TC, si eso agregamos apoyos de ONGs zzurdas, la Masoneria (que tiene tomado el poder judicial), etc

No no hago acrobacias mentales, mi análisis esta lejos de cualquier mirada partidaria, que tu seas ignorante y no sepas como funciona el estado es otra cosa.

La gente de derecha o mejor dicho la gente que cree en el libre mercado y en la libertad como tal, no voto a Piñera por que sea una especie de salvador sino para que Chile no fuese gobernado por el zurderio de hecho parciamente nadie celebro el triunfo de Piñera, al dia siguiente todos salimos a trabajar a ganarnos el pan con nuestro esfuerzo, por que no aspiramos a vivir del papi estado. En cambio ustedes celebran el triunfo de un pendejo drogo mechero el cual no termino su carrera y creen que el les puede arreglar la vida.

:qloco: "Tu prezidente loh jue vuzcar"

Volver