• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Myth

Mejor Titulo Culiao 2023
:eek: Piemti franchute "canasto de humitas", le da un chupón en una tetita a chiquilla 100% natural mientras se realizaba programa en vivo en TV Francesa :tecito:
1476714055-mujertvfrancia.jpg

En un escándalo se transformó en la televisión francesa, el intento del animador Cyrill Hanouna, de transmitir un programa de 35 horas ininterrumpidas durante el fin de semana, debido al acoso que sufrió una joven modelo en uno de los segmentos.
El episodio ocurrió casi al final de las 35 horas, cuando en un espacio donde se intentaba recrear el robo a Kim Kardashian, Jean-Michel Maire, colaborador del espacio, besó el pecho de una modelo sin su consentimiento.
El juego de representar el asalto a Kardashian, tuvo como ganador a Maire, quien compitió con una joven modelo llamada Soraya, quien interpretaba a la celebridad.
Maire, proclamándose ganador, exigió que su premio fuese un beso de la mujer, quien en reiteradas oportunidades se negó a dar el beso y negó la solicitud con la cabeza.
El colaborador del espacio, sin embargo, y sin el consentimiento de Soraya, se apresuró a besar uno de los senos de la mujer.
Las redes sociales explotaron de ira y acusaron acoso y agresión sexual a la mujer. Según France TV Info, desde ese momento, el Consejo Superior Audiovisual (CSA) recibió más de 250 denuncias en contra de la acción y el organismo abrió una investigación para establecer posibles sanciones.
La modelo, sin embargo, sostuvo en una entrevista con Slate que Maire se disculpó y que "me dijo que tenía un montón de problemas, en su trabajo, su familia, que su hija no fue a la escuela por temor de que trataran a su padre de perverso. Le dije que no voy a tomar ninguna acción contra él. No quiero obtener dinero ni acabar su carrera. Él dijo que no me llamaba para eso, sino para saber cómo estaba".
En Instagram, además, Soraya compartió una imagen junto a Maire una vez finalizado el programa, donde lo califica como un hombre "respetuoso" y "adorable".
La sisterita mostrando atributos :buenaonda: :

https://www.instagram.com/soraya_officiell/

Última edición:
yo tambien le chupo una teta sin pedir permiso... total son de plastico las weas :buenaonda:

Parece y esta vestida como puta, no esta ahi por otra cosa que no sea pa mostrar las tetas.... no le veo el drama

pfff, me imagine otra wea :lol2:

ni para acoso llega esa wea :lol2:

no pensó en "que le dirán" a su hija cuando le estaba besando los pesho :nono:
prioridades :hands:

Igual vi gente aplaudiendo post beso.

Yo le haria un chupon en los cachetes

la culpa es del patriarcado machista opresor!!! :grito:

Volver