• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franci$co Vidal no podía quedar afuera : Nombrado parte del Directorio del Banco E$tado

opinante21

Culiad@
Registrado
2004/11/15
Mensajes
11.073
Sexo
Macho
El "idealista" PPD Francisco Vidal no podía quedar afuera del proce$o democrático que lleva a cabo este gobierno que trata de recaudar dinero para "la educación gratuita y de calidad" y sacar las malas y viejas prácticas que nos tienen amarradas en el subdesarrollo.
Es por lo mismo que fue nombrado parte del directorio del Banco Estado por la presidenta Bachelet, muy amiga de sus amigos, "buena ondi" también con Laura Albornoz que se le designó como integrante del directorio de Codelco sin tener conocimiento de minería. El historiador y la abogada ocupando cargos gerenciales tienen una segunda oportunidad para "$ervir a la patria" como corresponde.
Y se habla de $egunda oportunidad , porque se cometieron pequeños errores cuando él fue director del Banco Estado, si bien eso no importa porque todos tenemos derecho a errar como cualquier ser humano, como gobierno y como país. (errare humanum est) :sisi:

En efecto, Francisco Vidal, que ya había pertenecido a la institución financiera, protagonizando un "pequeño" escándalo, ya que cuando él fue director se aprobó un alza unilateral de comisiones, que hizo que la institución debiera devolver 12 millones de dólares a sus clientes por este tipo de cobros indebidos.

En ese sentido reconoció en entrevista con CNN Chile que “debería haber sido mucho más inquisitivo con los procesos o litigios legales del banco. Bueno, uno va aprendiendo”.:awesomehands:
“Estos son nombramientos de confianza de la Presidenta, significa que me tiene confianza para que la represente en BancoEstado”, señaló el ex ministro, agregando que, pese a sus equivocaciones previas, la Mandataria “como que me dio otra oportunidad”. :awesomehands:
Por último, y pese a su mea culpa, el ex ministro descartó haber considerado la opción de no asumir en su nuevo nombramiento, asegurando que “al revés, con entusiasmo le dije que sí a la Presidenta”.
Estoy arrepentido del error que cometí, que generó un abuso a medio millón de chilenos. No tenía idea de que las reparaciones son casi ridículas, $1 o $0 o $1.990, y más ganas me dan de volver al BancoEstado para que sea distinto al Banco de Chile o al Santander
Quienes acompañan a Vidal en el nuevo directorio son solo representantes de la Nueva Mayoría, a diferencia de lo que había hecho Sebastián Piñera, quien había designado al menos una persona de la oposición. Estos son la economista Andrea Repetto, miembro de la comisión económica del comando presidencial de Bachelet, el abogado Pedro Neira, subsecretario general del PRSD, y el ex senador DC Sergio Páez, quien ya integró el directorio en el primer gobierno de Bachelet.

:maestro: La Jefa y sus segundas oportunidades.

:maestro: Abuso a medio millón de Chilenos (errare humanum est)

:maestro: Vamos avanzando a paso firme con esta clase política que exige más impuestos.
 
vidal es el conchesumadre que más desprecio en el universo, el hijo de perra siempre buscando cuotas de poder arrastrándose como la vil vibora que es, más encima chupafusiles el rastrero culiao.

ojalá lo maten luego.
 
:idolo:

:idolo: Avello

:monomeon: Vidal conchetumare
:monomeon: La Jefa

El "idealista" PPD Francisco Vidal no podía quedar afuera del proce$o democrático que lleva a cabo este gobierno que trata de recaudar dinero para "la educación gratuita y de calidad" y sacar las malas y viejas prácticas que nos tienen amarradas en el subdesarrollo.
Es por lo mismo que fue nombrado parte del directorio del Banco Estado por la presidenta Bachelet, muy amiga de sus amigos, "buena ondi" también con Laura Albornoz que se le designó como presidenta de Codelco sin tener conocimiento de minería.

:wtf:

vieja reculiá wn, dejando la pura cagá con los apitutados :nonono:

:monomeon: Nueva Pillería
 
:monomeon: chupafusiles vidal

ay claro, en esta segunda oportunidad en bancoestado no me voy mandar otra cagada
 
:maestro: ser directivo de una wea gigantesca en el escenario economico a punta de amiguismo , sin tener la mas minima puta idea
:maestro: nadie se repite el plato
:maestro: NUEVA mayoria
 
quien no haya cagado a medio millón de chilenos por un error desafortunado que lance la primera piedra :hands:
 
Viejo reculiao, uno de los hijos de puta que más odio junto con Larrain y Rabinet.
 
Tener que ver a este conchesumare en el banco....


:monomeon: franci$co vidal
 
El mejor vocero de la historia.

:idolo: Escuchar a Pancho tirar mierda todos los días a la hora de almuerzo :clapclap:
 
Estoy arrepentido del error que cometí, que generó un abuso a medio millón de chilenos. No tenía idea de que las reparaciones son casi ridículas, $1 o $0 o $1.990, y más ganas me dan de volver al BancoEstado para que sea distinto al Banco de Chile o al Santander

Grande Pancho !!! Tú si que eres un hombre de Estado. :sisi:

Grande Jefa del antro!!! como produces ardor anal !! :clapclap:
 
Da igual, si nos van a cagar igual, muy ordaca la clase política Chilena, por lo menos espero que con esto el mono apitutado ese aparezca menos en los medios.
 
gobierno culiao callampero wn con sus cuoteos politicos.
de lo unico que me acuerdo del tiradero de mierda con ventilador que hacia este reqliao.

:monomeon: Vidal
:monomeon: Mishel
 
Volver
Arriba