• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia aceptó otorgar asilo político al ex integrante del FPMR Ricardo Palma Salamanca

Paicavi con Chacabuco
Lunes 5 Noviembre 16:00 hrs
Voy de rojo. Mano limpia o con mariposa, lo vemos ahí

Aparecete si Ctm, dame cara feo culiao, te espero
FeL Concepción NIUN PASO ATRÁS CON LOS JILES
Paicavi con Chacabuco no existe, paicavi llega hasta la plaza perú jajajaja
 
:lol3: q manera de lloriquear estos fashos y en otros temas festinando pq le mataron la familia a Ana Gonzalez incluyendo una guagua q aun no nacia :lol3:

por otro lado, el peso politico de Piñera en el exterior es cero, pq hasta Macron se lo pasea y eso q tambien es de derecha :lol2:
 
3: q manera de lloriquear estos fashos y en otros temas festinando pq le mataron la familia a Ana Gonzalez incluyendo una guagua q aun no nacia 3:

por otro lado, el peso politico de Piñera en el exterior es cero, pq hasta Macron se lo pasea y eso q tambien es de derecha 2:
:grito: incluyendo una "guagua" que aún no nacía:grito:

segun yo eso se llama aborto y eso era legal en el chile de esa época, tal como lo es ahora y no es una guagua, es una morula, un feto

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
que la derecha se deje de mirar el pasado, supérenlo, como tan resentidos... ajajaja

esto es una merecida bofetada a nuestra justicia, tan parcial en esta materia piutual. Si persiguieran con el mismo ahínco a los asesinos de lado y lado este cerdo de palma no estaría caminando libre ahora.
 
Última edición:
:grito: incluyendo una "guagua" que aún no nacía:grito:

segun yo eso se llama aborto y eso era legal en el chile de esa época, tal como lo es ahora y no es una guagua, es una morula, un feto

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

:lol3: le hicieron un aborto legal :lol2:

q son chistosos estos sacos de wea, sigan llorando y pidiendo romper relaciones diplomaticas con francia :lol3:
 
Pero si es un héroe ..... A quien chucha le importa la muerte de un maraco culiao q nos chanto una constitución de mierda.

Los udi andan pidiendo a se olvide el pasado y andan preocupados de este pobre weon
 
El gordo Kayser en su último vídeo respecto al tema, creo que da bastante en el clavo en cual es el problema: la justicia chilena tiene una pésima imagen en el extranjero. No es sólo Francia quien ha rechazado sistemáticamente las peticiones de extradición, Alemania y hasta Argentina se han pasado por la raja las peticiones de Chile, y Francia antes ya lo hizo con la petición de extradición de la vieja de los quesitos. Más allá de la discusión hueona de fachos vs zurdos, hay que hacer un análisis profundo del estado de la justicia chilena, porque al parecer no está cumpliendo con los preceptos básicos de un Estado de Derecho, lo cual incluye una revisión de la calidad de los jueces y los procedimientos.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Guzmán: hombre inteligente e inocuo, jamás ejerció violencia, y siempre defendía su posición e ideas con argumentos. Muerto por terrorista.

Muertos en dictadura: disidentes comunistas, activistas, violentistas. Con los horrores internacionales del comunismo que se sabían en ese entonces era imperioso acabar de raíz antes que fuera demasiado tarde.

Muertos en dictaduras comunistas: por hambrunas, por represión por parte de los compañeros, cualquiera que se negara a entregar su propiedad privada o a aceptar los dogmas de la ideología nefasta.

O sea, no hay donde perderse. No todos los muertos son buenos, ni menos lo comunistas. Hay que ver el valor de los muertos. No hay punto de comparación.
 
Lo más paradójico es que la familia de Guzman apunta a al generalucho y al mamito como los que ajusticiaron a jaimito.
O sea... si hasta a familia de este perverso de mierda duda de su mismo bando... de que estamos hablando.
 
Volver
Arriba