• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia amenaza a Rusia con respuesta armada si sigue con sus prácticas.

a estas alturas la guerra se trata solo de tirar armas nucleares...hasta los pakistanies tienen.


eso es lo quen todos quiren, el juego es que tan lejos llegamos sin tirar bombas nucleares (como cuando hacen carreras de autos y gana el que se detiene mas cerca del precipicio)
 
eso es lo quen todos quiren, el juego es que tan lejos llegamos sin tirar bombas nucleares (como cuando hacen carreras de autos y gana el que se detiene mas cerca del precipicio)


a estas alturas es lo unico que francia podria hacer...con cuea pudo "invadir" libia y eso que le queda al frente, olvidate algo a escala mayor y a miles de km. Tienen la ventaja de tener al lado a ucrania, pero dejar algunas tropas ahi es lo mas que pueden hacer contra los rusos.
 
Franchutes no sirven pa la guerra, con cuea pa la diplomacia.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Al primer ataque que cometa Francia, este desaparece del mapa :O
 
los franceses estan envalentonados porque estan actuando como el gendarmen de africa y eso les recuerda su pasado de imperio colonial...
 
Rusia debe estar como Burns

giphy.gif


:lol2: :lol2:
 
:monomeon: gendarmen
:monomeon: copular por internet
:monomeon: standard comedy

Francia solo quería ser popular y amenazar a Rusia.

pd: se vienen las marchas en contra de la guerra en francia.
 


la madre Rusia te hace la paja rusa. igual voy gente con un fin comunitario y alto ci.
 
Ojala no se paren a choros con la madre rusia, quiero al menos ir una vez a paris que sea :sm:
 
estan cagaos los europeos, sise meten con Rusia se quedan sin gas para el invierno :lol2:
 
estan cagaos los europeos, sise meten con Rusia se quedan sin gas para el invierno :lol2:

Tu cachay que ellos están saliendo del invierno. no?

Sabias que cuando acá es Verano allá es invierno y viceversa? Sabías que se produce por el hecho de estar en el hemisferio norte pasa ese fenómeno?

Flor de pelotudo :nonono:
 
Tu cachay que ellos están saliendo del invierno. no?

Sabias que cuando acá es Verano allá es invierno y viceversa? Sabías que se produce por el hecho de estar en el hemisferio norte pasa ese fenómeno?

Flor de pelotudo :nonono:


o sea que de todos modos puede haber una guerra sin importar el gas... :hands: yo estoy viendo la huea a largo plazo... se que alla va a entrar el verano, pero acaso las empresas no utilizan gas??

:rolleyes-98:
 
o sea que de todos modos puede haber una guerra sin importar el gas... :hands: yo estoy viendo la huea a largo plazo... se que alla va a entrar el verano, pero acaso las empresas no utilizan gas??

:rolleyes-98:

Acomodando el argumento...

Sigues tan saco de weas como siempre :hands:
 
Volver
Arriba