• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia, Enemiga de Chile?

no digo todos, pero el problema del frances es que se cree la ultima chupada del mate, para ellos por ejemplo el arte tomo una nueva estructura e impulso en el renacimiento, para despues la segunda nueva oleada de frescura y genialidad segun ellos ocurrio en francia, siempre se han creido la cuna del arte y cultural ( hay cosas bellas por lo que he visto) pero otra cosa es creerte mas que la chucha, se creen intelectualoides siendo que en su epoca fue el pais mas burgues de europa.

En resumidas cuentas no hay que tomarlos enserio, llegan aca se creen la raja pero sus trabajos son bastantes mediocres, es mas aca llegan como artistas y se les paga de todo casa comida etc es pal pico como el chileno chupa pico a diestra y siniestra con la gente de afuera, son personas normales muy buena onda y mala onda a la vez, no son dioses del olimpo, hay un cuento con francia de hace años ya en todo caso.
 
y esa culiá de rojo que salta frente a los pacos quiere decir algo como, "el arte por sobre la represión algo asi?". dejenme decirle a la culia que si estuviera en venezuela o cuba se le acalambrarían las patas al primer salto por falta de una nutrición adecuada. gracias al capitalismo puede saltar la weona. en un regimen comunista la tendrian sembrando papas y cebollas.
 
Francia está lleno de weones que fueron exiliados en su momento y prefirieron quedarse allá... es muy probable que hasta reciban una suculenta pensión compensatorio del estado chileno por todas las molestias que implico su exilio, en fin... esos son los weones que meten ruido allá y que se encargan de crear la falsa realidad de que acá vivimos en una dictadura derechista neoliberal, con injusticia social, donde el pobre se muere de hambre y cuanta cagá más...

Francia vendría siendo como la caja de resonancia del soyero chileno.

Francia es el paraíso de bubalon, mega ano seco, tabano en el hoyo, basacas, rooccoloco y toda esa escoria que pulula en el foro.,
 
Chile a Francia según la visión de los guatones antronianos: TUH EMBIDIAH ME ASE MA JUERTE
Francia a Chile: ¿¿¿¿????
 
No deben poder dormir los frances al ver el exito del modelo chileno

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Chile a Francia según la visión de los guatones antronianos: TUH EMBIDIAH ME ASE MA JUERTE
Francia a Chile: ¿¿¿¿????

Algún rencor sentirán... No sé entiende su interés en nuestra política interna.

 
Aparte de todo lo que han dicho, yo agregaría otro elemento más: lo engrupidos que son los franchutes con la idea de "revolución".

Los franchutes son picados a revolucionarios por lo de 1789. Los weones han sido adoctrinados con el revolucionarismo a tal punto, que creen que poco más que Francia solo existe desde esa fecha. Son tan picados a revolucionarios que hasta la derecha de allá es izquierdista...

Entonces los ex-galos (porque ahora parece que son puros mohamed y niggas) sienten mucha simpatía por cualquier régimen considerado "revolucionario". Y adivinen en que país sudamericano fue derrocado un presidente comunacho...

Estoy seguro que los francoaweonaos deben tener alguna especie de adoración fetichista por "San" Allende el inmaculiado, que más encima, ¡HORROR DE HORRORES! :grito: fue derrocado por un general de apellido francés: Pinochet :zippymmm:

Entonces yo creo que los ex-galos no pueden tener mucha simpatía por un país que, al menos en un inicio, apoyó el derrocamiento de un gobierno revolucionario de un santurrón del zurderío asqueroso por obra de un militar con... ancestros franceses :jajahisteria:
 
se dice que las revueltas a fines del año pasado en sudamerica venia plata de ahi para cagarse al mercosur empezaron con brazil y la quema en el amazonas segun las malas lenguas nada concreto

Francia duda tanto del acuerdo UE-Mercosur que quiere debate público


La furia de los agricultores franceses contra el acuerdo Unión Europea - Mercosur
 
ni con todos los atentados q les hacen aprenden esos weones, son caseros de los cabeza de toalla y simplemente lo aceptaron :hands:

yo realmente no los entiendo
 
Volver
Arriba