• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francia: Perros vivos son usados como carnada de Tiburones

mire los conxesumadres
xq no se usan ellos de carnada que asen sufrir a los perritos?

me da rabia wn!
 
la wa cruel... no pueden
marikones de mierda...
ya les va a llegar su castgo a los qls...
la cara del perrio... me dio penita
 
chocolate_dulce dijo:
la wa cruel... no pueden
marikones de mierda...
ya les va a llegar su castgo a los qls...
la cara del perrio... me dio penita

q catigo?? si eso es lo peor.. esas weas no pasan... ni en esta vida.. ni "en la otra" .....

este mundo de mierda es asi.. nadie castiga a nadie.. siempre pagan justos por pecadores....
 
Como mierda la humanidad puede ser tan conchesumadre para hacer semejante wea, los animales que vienen para alegrarnos la vida y el humano los mata por estupideces...

Son muy conchesumadres :nonono:
 
Esta hueva es mula, se cacha altiro. En primer lugar la ubicación del anzuelo es completamente mula, ya que al tirar el perro al agua se desgarra de inmediato, lo mismo pasaría hipoteticamente si lo muerde un tiburon, con lo que no pescarian ninguna hueva. Segundo, tirar un perro vivo entero, no tiene ningun sentido, es bien sabido que a los tiburones los atrae el olor de la sangre, por lo que sería mejor tirar al animal muerto con varios cortes en el cuerpo y se pasarian de huevones pa ponerle el anzuelo mientras esta vivo, pues sería muy problematico. Tercero...pa que perros si pueden hacerlo con un trozo de pescado grande. Lo mas probable es que esta foto sea de un accidente nada más. saludos
 
jajaja ta weno el piercing XD


Y eso q los franchutes son considerados como unos weones pacifistas y de ideales de libertad y proteccion de todos los seres vivos... sera po :nonono:
 
Igual me parece mula por lo que dice el cumpiure misterblue el que sabe un poco de pesca cacha que con poner el anzuelo asi sale cagando el perro y no podi pescar pero por otro lado si fuera verdad estos franceses reculiao tienen la caga con la naturaleza primero las bombas nucleares y ahora esta wea seran pacifistas pero son unos RCSM.
 
Pobres perros weon..
:nonono:
Como tan weones estos franceses...

Nunca más como pan frances! ..XD
 
que bonito.... a lo que hemos llegado como naturaleza humana...
ojala un dia los tiburones se los coman a ellos.
 
ahii los ctm pa grandes dios mio


como puede haber gente asi :nonono:






ojala los weones reciban su justo castigo.....













pobre perrito :(:(:(:(
 
Volver
Arriba