• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Francisco en Chile

El papa ya no tiene ningún poder ni implicancia en la política mundial. Tanta es su debilidad que en la práctica a renunciado a dogmas y al magisterio con tal de caerle bien al mundo (se ha prostituido con protestantes y judíos) y no perder tanta popularidad. Para que se hagan una idea está como el Vardoc intentando cualquier wea para no perder suscriptores, cosa que igual no le resulta :lol2:
Jajajajajajajajaajajjaj buena referencia entre Vardok y el Papa ajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajaja
 
Lamentablemente mientras exista el Banco Vaticano, centro mundial del lavado de grandes Ladrones, financiamiento de guerras, golpes de estado, narcotrafico, y financiamiento de ONG progres alrededor del mundo, este weon va a tener poder.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Mensajero de la vida ♫
Peregrino de la paz ♫

:maestro:
The-Borgias-Cast-jeremy-irons-29503393-640-477.jpg
 
Me imagino el revuelo si al papa se lo pitearan mañana en el parque ohiggins, bombazo, mas de 300 muertos y se lo adjudicara el ISIS , asi que nos iriamos a la B

En este sucucho de país es muy posible, por que nuestras policías a nivel de prevención de atentados no cachan ni una, y si no reciben un aviso no mueven la raja, acá se haría la America el ISIS.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
La diferencia en peso geopolitico entre este argento y Wojtyla es abismal.

Con el polaco se movio hasta la misma KGB para pitearselo. El actual no lo mean, es una figura mas de farandula y CEO de pedofilos que otra wea.
 
19:04 | La Presidenta Michelle Bachelet también llegó hasta el Aeropuerto para darle la bienvenida al papa Francisco al país #CooperativaPapa

:idolo: La Jefa ya está en el aeropuerto... :gafa:
 
Volver
Arriba