• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi denuncia que acoso de Banco Santander a sus padres

cupertito

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/07
Mensajes
21.870
Sexo
Macho
Vil Piemti/paste

El candidato presidencial independiente, Franco Parisi, acusó este lunes públicamente al Banco Santander de enviar una carta a sus padres donde los calificaba como personas “políticamente expuestas”.


http://laverdadsecuenta.cl/2013/04/...sus-padres-de-parte-del-banco-santander.shtml

me parece extraño que un banco pida esa cantidad de weas solo porque eres familiar de alguien conocido... aunque del Banco Santander no me extraña nada...
 
banco culiao chanta, me cobraron por años una tarjeta que tenia cerrada...menos mal que la superintendencia les corto el weeo y mas encima les tiraron multa.
 
esos culiaos de los Parisi deben harta plata, no se vengan a hacer los weones tampoco, son todos de la misma calaña.
 
¿Le habrá llegado alguna de esas cartitas a nuestro Presimiente?
 
:blush: chuuuuuuuuuu así con el matonaje de los bancos
otra más de Santander
 
es raro que un banco haga ese tipo de acciones con sus "clientes" y en especial con los padres de este candidato.

me parece que todo esto es digno de la teoría salfatesca de: "los poderes facticos".

SALU2 :zippymmm:
 
a subir ese 2% :lol2:
Eso mismo pienso :jvale: , si este wn aun no tiene un partido político o coalición de partidos que lo represente, y esta juntando firmas para poder ser candidato. Mientras tanto su palabrería se basa en puro vender humo. Cuando realmente sea un candidato inscrito y cumpla con lo básico, tendrá derecho a prometer cuanta tontera se le ocurra, como el resto de los payasos.
 
Guste o no guste esto del PEP, Parisi solo hace un show del típico payaso de mierda (como lo es este personaje) para llamar la atención como la típica perra que quiere ser el centro de todo.

Esta escoria de hombre fue parte de COCHILCO hasta hace menos de un año, elegido en ese puesto por el MISMISIMO PIÑERA, así que fue funcionario del gobierno y esta bajo la figura de Persona Expuesta Políticamente, y si no me equivoco involucra a familiares directos.
 
Santander po :lol2:

CACHUAL.
mqdefault.jpg
 
Volver
Arriba