• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi el Tiempo Te dio La Razon

Una wea de los colegios, obra de Matthei
lo de los colegios se sabia hace mas de un año cuando pillaron a salfate con coca, y meo ocupaba lo de los colegios "que parisi lucraba con la educación" durante toda su campaña y no pasaba nada, hasta que salio esa encuesta donde pasaba a segunda vuelta y ahi lo atacaron con todo, toda la prensa lo ataco y ataco hasta en la misma red donde era invitado habitual lo hiso mierda. y despues lo remataron con lo de los boxer de 50 lukas todos los matinales dedicaron paneles completos para hablar de la sinverguesura de parisi por declarar unos boxer cueck.
 
reviviendo candidatos callamperos?
cuando sale otro tema de Marcel Calude?
 
reportado.. clon qlo :santa:
 
Que siga haciendo clases y negocios, que se suponían que eran sus habilidades. Como político era pedazo de charlatán, se olía a kilómetros el cantinfleo. Siempre quedará gente que le aplauda los peos, así como hay gente metida en Herbalife y Jeunesse :cafe3:
 
Nunca me gustó este csm .

Además estaba a favor del matrimonio gay hueco culiao .
 
Que siga haciendo clases y negocios, que se suponían que eran sus habilidades. Como político era pedazo de charlatán, se olía a kilómetros el cantinfleo. Siempre quedará gente que le aplauda los peos, así como hay gente metida en Herbalife y Jeunesse :cafe3:
era cantinflero en muchos temas porque no tenía puta idea, pero de economía el tipo si sabe y mucho. de hecho en la FEN era bastante respetado por los profes y eso que está lleno de weones vanidosos por allá.
 
Eso le falta a JAK, pararle los carros a los progress periodistas, Kast sólo aplica ironía, un troll, pero una parada de carros, aunque lo traten de nazi intolerante, sumará mas votos.
  • yo no sé, pienso lo contrario lo mejor que tiene JAK es que no se altera con nada. en cambio parisi se notaba nervioso. no sé si da la sensación de mucha estabilidad.
aunque insisto que sería un buen elemento sumado a JAK. de hecho los dos andaban buscando un electorado similar, incluyendo el voto evangélico.
 
Que siga haciendo clases y negocios, que se suponían que eran sus habilidades. Como político era pedazo de charlatán, se olía a kilómetros el cantinfleo. Siempre quedará gente que le aplauda los peos, así como hay gente metida en Herbalife y Jeunesse :cafe3:
Ruizvial le chupaba los coquitos, nada más que decir :jajahisteria:
 
la tenia clarita, pero le falto una mafia poderosa para poder hacer algún cambio.
Le dieron con todo al viejo. Lo wearon hasta por la ropa interior.
 
lo de los colegios se sabia hace mas de un año cuando pillaron a salfate con coca, y meo ocupaba lo de los colegios "que parisi lucraba con la educación" durante toda su campaña y no pasaba nada, hasta que salio esa encuesta donde pasaba a segunda vuelta y ahi lo atacaron con todo, toda la prensa lo ataco y ataco hasta en la misma red donde era invitado habitual lo hiso mierda. y despues lo remataron con lo de los boxer de 50 lukas todos los matinales dedicaron paneles completos para hablar de la sinverguesura de parisi por declarar unos boxer cueck.
Vigilantes partio tirando mierda a parisi parece que copano no sabia de otro tema hasta que un dia roxana miranda le paro los carro por tirarle mierda a el y a sus votantes
 
Volver
Arriba