• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi, es momento?

Parisi 2022?

  • Si

    Votos: 64 43,8%
  • No

    Votos: 58 39,7%
  • Nulo :qloco:

    Votos: 24 16,4%

  • Votantes totales
    146
Estado
No está abierto para más respuestas.
No deja de sorprenderme parte de la Elite antroniana que se declare nietito de un egolatra culiao que se cree rico y latin lover.

El weon respira chantismo. Muy de figura mesianica latinoamericana que termina montando un culto a su personalidad alrededor suyo.
 
No deja de sorprenderme parte de la Elite antroniana que se declare nietito de un egolatra culiao que se cree rico y latin lover.

El weon respira chantismo. Muy de figura mesianica latinoamericana que termina montando un culto a su personalidad alrededor suyo.


Y cuál es la sorpresa weon? Jajajajaja
 
Exactamente lo mismo que dije para el hilo de doctor file aplica aquí.

De hecho deberían unirse y hacer la primaria del centro tolueno
Que es lo tan toluenero que le encuentras a Parisi?
Yo creo que con defectos y virtudes, es el único que puede hablar de una economía libre y de un proyecto de capitalismo popular y que la gente esté dispuesto a escucharlo. Mal que mal, el loco es outsider respecto a los poderes económicos.
Punto aparte que los argumentos para desecharlo que leo no dan más de bertos "se cree mino" :grito:
Y agrego, como en este tiempo se acercó a los canutos, Parisi viene desprogretizado respecto al 2013, a diferencia de la derecha institucional que compite por ver cuál se deconstruye más.
 
Última edición:
Que es lo tan toluenero que le encuentras a Parisi?
Yo creo que con defectos y virtudes, es el único que puede hablar de una economía libre y de un proyecto de capitalismo popular y que la gente esté dispuesto a escucharlo. Mal que mal, el loco es outsider respecto a los poderes económicos.
Punto aparte que los argumentos para desecharlo que leo no dan más de bertos "se cree mino" :grito:
Y agrego, como en este tiempo se acercó a los canutos, Parisi viene desprogretizado respecto al 2013, a diferencia de la derecha institucional que compite por ver cuál se deconstruye más.
De fondo nada, de forma todo.

Es un weon que era realmente capo en economía. No un economista random, vive decano de economía universidad de Chile, hacía clases en eeuu. Pero le gusta mucho la tele, es egolatra, le anda quitando las minas a otros políticos, acosa a sus alumnas.

Como dije, sus ideas no me desagradan, pero el se me hace poco creíble. Además en una elección se andaba presentando como centro liberal medio tirado a izquierda y en la siguiente elección andaba con un discurso conservador apoyado por canutos.

Como dije muchas de sus ideas son buenas y ojalá sea candidato. Pero no le creo ni lo que reza. Menos ahora junto a gino Lorenzini. Parece que ser chanta viene con los genes italianos.
 
Yo la vdd, le cree al Weon del Parisi, he oído sus conferencias, algunas entrevistas y lo veo bien preparado, viene con ideas frescas y ganas de sacar a muchos que llevan años en la misma wea. Es más, revelo varios secretillos que muchos ya sabiamos, pero los dijo al aire que es diferente.

Con respecto a todas las weas que lo acusan, yo no seré su defensor porque no soy fanatico, pero weon, seamos justos, hemos tenido a puros weones con papeles manchados de presidentes, además con el mismo discursito de siempre y yo a nadie he visto reclamar..... Todos, pero absolutamente todos los politicos o quienes quieran ingresar a la politica tienen tejado de vidrio, un favorcillo a alguien, una coima, un no he visto nada....

No lo digo por Parisi, pero necesitamos nuevas caras hace rato, y los mismos scw que tiran para abajo estos nuevos rostros, son los que deben haber votado por Bachelet2 y Piñera2.
 
Me niego a votar por un weon que tiene como socio a Gino Lorenzini
Pero este weon.de ser candidato, le quita votos a la terrorista de la Provoste o a la centro derecha ???
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba