• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi Se Lanza Como Candidato A La Moneda.

Bullet Tooth

S.W.A.T.a.r.d-Creador Mejor Tema 2018
Registrado
2009/10/11
Mensajes
36.662
Sexo
Macho
Rostro de La Red lanzó su carrera por el sillón de La Moneda





auno132681.jpg









Este domingo el economista, ex decano de la Facultad de Economía de la universidad de Chile y panelista de La Red,Franco Parisi lanzó oficialmente su carrera por el sillón de La Moneda.
En Viña del Mar, el rostro del programa "Los Parisi", de La Red, remarcó su independencia de los partidos políticos.
En conversación con radio Bio Bío, recalcó que busca representar a toda la gente que está cansada de los favores políticos.
Sobre las posibilidades que tiene en una eventual elección, el economista indicó que según sus cálculos, tiene un 12% de adhesión.
En tanto, este lunes desde las 10 de la mañana se realizará en el edificio Telefónica el primer debate de pre-candidatos presidenciales, entre los que se encuentran José Antonio Gómez, Tomás Jocelyn-Holt, Claudio Orrego, Franco Parisi, Ximena Rincón y Andrés Velasco, el que estará moderado por nuestro columnista, Juan Manuel Astorga.​
--------------------------------------------​

que interesante se pone la carrera presidencial, un weon que ha encarado a politicos en la tele y ha dicho como son las cosas, sera interesante ver a este weon en un par de debates con peces gordos, a ver si sigue con la misma actitud y los enfrenta cara a cara....​
 
En una semana mas se lanza Salfate tambien :nonono:


la diferencia entre salfate y los demas politicos es que este weon si sabe las reales penurias que estan pasando lo chilenos.

debe tener respaldo de weones importantes, no es llegar y tirarse a la piscina...
 
... gente hueona que compra lo que la tele le da...

bueno, aunque cualquiera es mejor que los otros "candidatos"

:monomeon: bachelet
:monomeon: golborne
 
Igual sería interesante que saliera un outsider de presidente ah. Como que falta esto no más como para que la gente se convenza de que el problema no son las moscas sino la mierda.

Veamos que pasa.
 
pero si ese wn no es economista :lol2:, a una profe de la U le carga que diga que es economista, porque dice que es excelente financista pero de economía no tiene idea :ohno: , ademas de pasada él fue alumno de ella hace años.
 
Votaría por él, en primera vuelta.

(aunque me da la sensación que es un derechista encubierto)
 
¿Quienes serían sus ministros? :mmm:

Por mi parte apoyaría a Marcel Claude, pero es incierta su candidatura.

Igual prefiero a Parisi que a Golborne.
 
y la gente le cree?

bueno si le compraron el cuento a piñera...
 
no es santo de mi devoción, pero entre Bachelet y Allamand, Golborne, Longueira, me quedo con Parisi.

Su discurso es fresco y joven, sin embargo tengo un profe (no me fío el 100%) que dice haber trabajado con él en una Universidad y que el weon tenía prácticas laborales poco éticas y a veces rayando la ilegalidad... sin embargo sigo pensando que es el menos malo de las otras weas que se han mostrado.
 
No se pk no me trago la parada de este wn... es tan aburguesado que se le sale por los poros, no se pk no puedo creer que el wn quiere preocuparse de nosotros el pueblo :nonono: tantos años de ver care rajas te quita toda la esperanza
 
Ya va a empezar la campaña de desprestigio contra Parisi, entre las alumnas que se comía pueden sacar historias :lol2:

No es de mi agrado, pero al menos es una 3era opción y creo que no hay nada más agradable ver cómo la Concerta y la Alianza se empiezan a desesperar.
 
Y este weón no tenía cosas turbias en un colegio del cual es sostenedor???

Otra mierda del mismo olor............
 
Gente weona con mente de rebaño que sigue a cada personaje regurgitado por el espectaculo. Me da risa que ya hayan tipos que crean que es distinto.

No es distinto, es la misma mierda, es economicista para lo que piensa y todo lo que cree es "reforma, reforma, reforma" de ello no se saca nada: Es la misma técnica de la concertación. En criticar y a la practica hay diferencia.


No voten.
 
mientras no salgan los mismos wns de siempre... ni ahi con perpetuar el poder de estos wns que cada vez les da menos verguenza cagarnos y cada dia roban mas
 
Y este weón no tenía cosas turbias en un colegio del cual es sostenedor???

Otra mierda del mismo olor............


Supuestamente las irregularidades que se presentaban en ese colegio databan de mucho tiempo antes de que Parisi se asociara a ese colegio, por lo tanto habrían apuntado mal los dardos.

On Topic: De que es aburguesado, lo es, pero encuentro mucho mejor que el tipo reconozca que le ha ido bien en la vida, etc, a una persona que le ha ido bien y lo oculta he intenta hacerse pasar por "del pueblo"
 
Volver
Arriba