• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franco Parisi Tiene Más Pitutos Que Una Gaita

Avila y Parisi son un aporte.

Lo demás cero sustancia, como todo twitter :hands:.
 
Más respeto con el partido de este gran señor:

pac.jpg
Y de verdad crees que el PRSD es el mismo partido de Pedro Aguirre Cerda??? :lol2:
 
parisi es un personaje curioso... cree que todos los problemas de chile se van a arreglar bajando la tasa de interes de un credito... o cobrando lo justo

yo le pregunto.. que es lo justo para ti ? acaso no sabe que su papi.. milton friedman no creia en la justicia (porque eligirian por el)? creia en la libertad... y mira que sucede con tanta libertad: CASO LAPOLAR, PRICEWATERHOUSE, ETC

pobre weon y pobre de los weones que le creen o que votaran por el o por MEO (para castigar a la clase politica)

si quieren castigar a la clase politica no vayan a votar... la democracia es una ilusion, el peor insulto. Si existiese la democracia y la libertad no existirian sistemas binominales por todo el mundo o los golpes de estado que de facto la invalidan.
 
Parisi si bien es un candidato nuevo lo que es bueno para no votar por los mismos inoperantes de siempre no ofrece nada distinto ,es otro wn igual a lo que ya estamos acostumbrados ,la novedad es que es un wn nuevo en el medio,en fin pura challa ese ql.
al menos yo nunca ví a un candidato hablando de bajar las tasas de interes, impuesto específico, poder retirar plata de AFP, tampoco vi a un candidato presidencial enseñando como nos cagan las grandes empresas, dando a conocer ke la plata ke nos prestan los bancos vienen de las AFP que nosotros mismos llenamos de plata, dando a conocer tasas de interes de los bancos al aire en TV (tasas de interes ke a la semana bajaron) y un largo etc...

me tinca ke ni haz visto algunas de las propuestas de Parisi:
http://parisielpoder...ory/propuestas/



tampoco he visto a un candidato presidencial poniendo en su web este datito:

Colusión y Reelección, ¿Cuánto han ganado los senadores y diputados?

SENADORES
senadores1.jpg


DIPUTADOS
diputados.jpg



Fuente: http://parisielpoder...012/06/01/1309/



la mayoria de los problemas en Chile, son debido a los abusos de las grandes empresas, y la mala distribucion de los ingresos y Parisi creo que podría apalear eso, tiene buenas medidas...


saludos
 
parisi es un personaje curioso... cree que todos los problemas de chile se van a arreglar bajando la tasa de interes de un credito... o cobrando lo justo

yo le pregunto.. que es lo justo para ti ? acaso no sabe que su papi.. milton friedman no creia en la justicia (porque eligirian por el)? creia en la libertad... y mira que sucede con tanta libertad: CASO LAPOLAR, PRICEWATERHOUSE, ETC

pobre weon y pobre de los weones que le creen o que votaran por el o por MEO (para castigar a la clase politica)

si quieren castigar a la clase politica no vayan a votar... la democracia es una ilusion, el peor insulto. Si existiese la democracia y la libertad no existirian sistemas binominales por todo el mundo o los golpes de estado que de facto la invalidan.


Entonces la solución sería???
En qué cambia el no ir a votar?, ganamos algo?, cambiamos algo?.
 
Con Parisi tengo sentimientos encontrados.

Supe que se habia mandado un par de cagadas con unos ramos chantas y levantadas de raja con el personal de la Universidad de las Americas, ademas de ser un tipo que cree que la conciencia ambiental es algo como una moda.

Entiendo que el Parisi que estubo en Las Americas es el Hermano, Antonino, el wn de Franco que es el candidato nada que ver con Las Americas.. ademas el que tiene la empresa de motos electricas, energia solar y la wea es Antonino tambien na que ver Franco..
 
Entonces la solución sería???
En qué cambia el no ir a votar?, ganamos algo?, cambiamos algo?.

Acaso cambia algo el hecho que vayamos a votar??

si lo piensas con mucho cuidado.... hay una REAL diferencia entre Bachelet o Piñera? o son solo diferencias SUPERFICIALES?

es libertad de elección, elegir (valga la redundacia) entre 2 posiciones políticas que tienen intereses economicos personales o famliares sobre temas transversales y tan importantes en nuestras vidas como la educación entre otros?

para mi si existe una manera de protestar...a diferencia de los comunachos o pseudo - anarquistas que tirando piedras creen que lograran algo.... siempre luchando contra el sistema..... o los fachos y momios que siguen con las mismas tradiciones y abdicando que se pueden seguir mejorando todo (al igual que seguir acumulando bienes materiales) con soluciones parche.

lo que hay que hacer es DEJAR DE SOPORTAR EL SISTEMA, el sistema bancario, el sistema politico, etc.

es una forma de lucha pacifica y real y que entrega resultados... sino averiguen lo logrado por martin luther king o mahatma gandhi.... es una forma de protesta pacifica DEJANDO DE SOPORTAR el sistema establecido.

podria profundizar mas pero de momento no vale la pena.

Saludos.
 
Ah sipo, creo que son buenos para vender la mula en negociados, cursos truchos y soluciones que son la panacea (paneles chinos), pero está dentro del margen en que se mueven, sobre todo el viejo que le gusta probar y experimentar con proyectos, tienen una escuela online creo, supongo que desde una mirada crítica igual es bien censurable esa educación "express", o el mismo 'cacho' del colegio de la hermana.

Pero el weón joven está más apegado a la academia y a las inversiones, creo.

Lo bueno que al menos Parisi ha sabido ir contra el gremio de egolatras y sobrevalorados mercachifles vendidos como geishas a las corporaciones, AFP, Bancos, etc.

Faraona del gremio de mercachifles;

:monomeon: Matthei.
 
Acaso cambia algo el hecho que vayamos a votar??

si lo piensas con mucho cuidado.... hay una REAL diferencia entre Bachelet o Piñera? o son solo diferencias SUPERFICIALES?

es libertad de elección, elegir (valga la redundacia) entre 2 posiciones políticas que tienen intereses economicos personales o famliares sobre temas transversales y tan importantes en nuestras vidas como la educación entre otros?

para mi si existe una manera de protestar...a diferencia de los comunachos o pseudo - anarquistas que tirando piedras creen que lograran algo.... siempre luchando contra el sistema..... o los fachos y momios que siguen con las mismas tradiciones y abdicando que se pueden seguir mejorando todo (al igual que seguir acumulando bienes materiales) con soluciones parche.

lo que hay que hacer es DEJAR DE SOPORTAR EL SISTEMA, el sistema bancario, el sistema politico, etc.

es una forma de lucha pacifica y real y que entrega resultados... sino averiguen lo logrado por martin luther king o mahatma gandhi.... es una forma de protesta pacifica DEJANDO DE SOPORTAR el sistema establecido.

podria profundizar mas pero de momento no vale la pena.

Saludos.

Tengo medianamente claro que las diferencias entre los políticos son sólo de formas y no de fondo, eso de la ideología es sólo el medio para llegar al poder y tratar de poseerlo eternamente directa o indirectamente, por otra parte la solución que indicas sobre dejar de soportar el sistema, es una solución que necesariamente debe ser apoyada por todos los ciudadanos y obviamente pagar el costo asociado (me imagino que serán muchos y no menores), la gran incógnita es si estamos dispuestos a asumir esa responsabilidad, porque HOY estamos más cerca de mantener todo igual que cambiarlo. Por mi parte, me gustaría ser parte de ese cambio, pero conociendo los costos asociados.
 
Tengo medianamente claro que las diferencias entre los políticos son sólo de formas y no de fondo, eso de la ideología es sólo el medio para llegar al poder y tratar de poseerlo eternamente directa o indirectamente, por otra parte la solución que indicas sobre dejar de soportar el sistema, es una solución que necesariamente debe ser apoyada por todos los ciudadanos y obviamente pagar el costo asociado (me imagino que serán muchos y no menores), la gran incógnita es si estamos dispuestos a asumir esa responsabilidad, porque HOY estamos más cerca de mantener todo igual que cambiarlo. Por mi parte, me gustaría ser parte de ese cambio, pero conociendo los costos asociados.

Parece como que nada se esta haciendo... pero en el inconciente colectivo de chile y de el mundo en general hay un despertar y un rechazo hacia el sistema establecido... como dijeron por ahi: "Entender.. es transformar lo que es"

en muchos paises se estan realizando protestas increiblemente masivas y los medios de comunicacion no les estan dando la cobertura que se merecen... con mas de 500 mil personas movilizadas (Mexico, Grecia, España, etc)...

en chile lo mismo... las protestas estudiantiles tienen del cogote al gobierno... debido a la naturaleza del cambio que se requiere... se necesita poner fin al lucro... lo que significa afectar el bolsillo de muchos ministros y demas personeros politicos.... es por esto que te menciono que no funciona la democracia representativa (comunistas y capitalistas... al final es lo mismo)...

referente a los costos que tendremos que pagar... seran muy altos (incluso gente esta dispuesta a morir, como ha pasado en la historia). pero yo almenos creo haber entendido el juego (sistema) y mi manera de aportar un grano de arena es explicarlo a quien pueda (amigos, familiares, compañeros de trabajo, etc) para que no cometan graves errores que los esclavizaran aun mas y de porvida:

Educarse
No pedir creditos (excepcion: Hipotecario o Estudios superiores)
Solo utilizar tarjetas de debido
No realizar el servicio militar
No votar
comprarse el auto mas pequeño (en lo posible no comprase auto)
Evitar los regalos basura y el consumismo sin sentido
Mover el dinero de tu AFP al multifondo mas seguro (Ojala la letra E.. al menos por un par de años)
y el mas importante de todos.. perderle el amor al dinero. Aunque suene contradictorio... no ser vendido no significa ser weon (no se si me explico)

Saludos.
 
Ahora todos se las dan de izquierda, para agarrar votos.
A estos weones solo les interesa las lukas.
 
y q politico no es asi ???? y lla han robado mucho estos wn demosle la oportunidad a otro
 
Volver
Arriba