• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franja primarias

sudocon

Maricon
Registrado
2013/06/06
Mensajes
4.853
Sexo
Macho
Con el pasar de los años, cada vez mas pencas. No hay como las de antaño. Bueno las de la derecha siempre han sido penca.
 
Una soberana mierda, me cague de la risa con allamand y la wea del paco finao albornoz
 
El bote de orrego ... no le encontré ningún sentido, lejos la peor maniobra comunicacional que he visto hace décadas , lo mismo que el discurso de Allamand sobre el carabinero fallecido.

Publicistas chilenos :hands: , los argentinos son capaces de agarrar al peor candidato y ponerlo primero en las encuestas. Aquí lo dejan peor de lo que ya está y más encima cobran caro los cara e raja.

Pd. La de Bachelet es una película hollywoodense . Lejos la mejor.
 
concuerdo con lo de la Bache, parece que tráiler como dijeron jaja.
 
Me gustó la de velasco, también me gustó el "anda a votar ctm" de Allamand, para el resto :abusheo:
 
ALGUIEN SE DIO CUENTA (APARTE DE YO) QUE EN LA FRANJA DE LA GORDIS CUANDO AL PRINCIPIO CUANDO DABA SU DISCURSO Y DICE "ESTA ES MI ULTIMA REUNION" Y DESPUES DICE "ME REGRESO A CHILE" SE ESCUCHA COMO LA GENTE DICE "OOOOOOHHHHHHH"......PERO LO MEJOR ES QUE MUESTRAN A LA GENTE Y ESTAN TODOS CON LA BOCA CERRADA.....APARTE DE TODO ESTA VIEJA ES PSIQUICA
 
:idolo: paco guaton completero de la campaña de orrego

era ver a mayin bu :lol2:
 
longueira no puede hilar mas de 2 frases sin nombrar a bachelet, hasta en la franja po weon , haciendole campaña publicitaria :lol2:
 
TUTUTUTU en la franja presidencial , no podi po weon :lol2:
 
El de Bachelet es lejos la mejor..... y no es que sea mi candidata pero es precisa : novedosa , emocional , mesiánica , etc. Los publicistas se la ganaron.
 
Si el de Bachelet parece trailer, acuérdense que en los trailers siempre muestran sólo las partes buenas de la película.


:troll:
 


Cuantos de los cliches de este video han aparecido en la franja? No la he visto por miedo a que me de cancer, pero demas que se repiten varios.
 
OHHH la wea ordinaria de allamand weon :Risa:

esa pseudo guerra de las galaxias con cruz-coke y la rana darwin es lejos la peor wea que he visto en años weon :lol2:
 
Velasco = mula
Gómez = sobria
Bachelet = un trailer
Orrego = :ohno:
Allamand = puta, harto penca.. creo que no pudo ser peor
Longuira = me dio vergüenza ajena, como tanto el csm obsesionado con la Gorda ¿se la quiere tirar o qué wea?
 
Velasco = mula
Gómez = sobria
Bachelet = un trailer
Orrego = :ohno:
Allamand = puta, harto penca.. creo que no pudo ser peor
Longuira = me dio vergüenza ajena, como tanto el csm obsesionado con la Gorda ¿se la quiere tirar o qué wea?

weon la cago , no podia decir mas de 2 frases sin nombrar a bachelet :lol2:
 
Volver
Arriba