• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Franja primarias

La mas mierda y en sintonia con la UDI , Longueira y su :idolo:Centro popular

La mejor lograda Bachelet , Gomez directo,Velasco burgués ,Allamand =un paco
 
5. Dirigirse al público como criaturas de poca edad. La mayoría de la publicidad dirigida al gran público utiliza discurso, argumentos, personajes y entonación particularmente infantiles, muchas veces próximos a la debilidad, como si el espectador fuese una criatura de poca edad o un deficiente mental. Cuanto más se intente buscar engañar al espectador, más se tiende a adoptar un tono infantilizante. Por qué? “Si uno se dirige a una persona como si ella tuviese la edad de 12 años o menos, entonces, en razón de la sugestionabilidad, ella tenderá, con cierta probabilidad, a una respuesta o reacción también desprovista de un sentido crítico como la de una persona de 12 años o menos de edad (ver “Armas silenciosas para guerras tranquilas”)”.

6. Utilizar el aspecto emocional mucho más que la reflexión. Hacer uso del aspecto emocional es una técnica clásica para causar un corto circuito en el análisis racional, y finalmente al sentido critico de los individuos. Por otra parte, la utilización del registro emocional permite abrir la puerta de acceso al inconsciente para implantar o injertar ideas, deseos, miedos y temores, compulsiones, o inducir comportamientos…

:maestro: Chomsky
 
la verdad no la he visto, pero tasé ayer 20 segundos de la de allamand.

te pasaste, asquerosamente mala. salía la rana como yoda parece, la huea :wtf:
 
mi opinion

Velasco = amarillo qliao
Gomez = serio, claro y conciso, :baba: Ana maria gazmuri
Bachellet = Trailer de supergordis
Orrego = Guagua qlia, todavia me duelen los oidos
Allamand = desvarios de un megalomano con tintes de los hijos bastardos de 31 minutos, falto el puro no actuaron hoy.
Logueira= Fachos de pobla y antrofachos everywhere
 
Volver
Arriba