• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

frase: VIEJA ESCUELA

michimalonco

Pendej@
Registrado
2013/02/10
Mensajes
137
Sexo
Macho
puta rcsm que me carga esa frase de mierda "vieja escuela" me estaba tatuando y el cerdo que me tatuaba decia aa es de la vieja escuela, lo he escuchao en varios lados, desde cuando chucha se pusieron tan aweonaos de copiar frases de las series gringas...
a ustedes chimbirocos, les llama la atencion esa frase?

:idolo: antronianos de la vieja escuela :retard:
 
no me llama la atención, siempre se ha utilizado para indicar a quienes hacen las cosas "a la antigua"
 
puta rcsm que me carga esa frase de mierda "vieja escuela" me estaba tatuando y el cerdo que me tatuaba decia aa es de la vieja escuela, lo he escuchao en varios lados, desde cuando chucha se pusieron tan aweonaos de copiar frases de las series gringas...
a ustedes chimbirocos, les llama la atencion esa frase?

:idolo: antronianos de la vieja escuela :retard:
Y a vo se te olvido escribir como indio o te equivocaste de cuenta mata de cocos?

Sobre tu pregunta: tratar de ser cool o moda :cafe3:
 
No existen los "antronianos de la vieja escuela".

:idolo: Antronianos Old School.

:troll:
 
La vieja escuela respecto a algo es lo verdaderamente antiguo o que por lo menos en lo cual estilisticamente sea antes que haya existido un cisma en la misma línea.
 
Yo creo que te molesta porque eres de la vieja escuela :sisi:
 
A lo q se refería el tatuador son esos tatuajes de anclas, minas, corazones, rosas, etc.

Enviado desde ChatHotalk
 
Desde que llegue a esta weá en el 2004 habían weones del antro old school :lol2:
 
Ahora, el antroniano no es "vieja escuela", es "vintage", ok?
 
los temas pa reclamar disfrazado de pregunta es de la vieja escuela manantial de baba:buenaonda:
 
Lo dicen refiriendose a que todo lo pasado fue mejor, lo antiguo es mejor a lo de ahora. Lo dicen puros weones de mierda en todo caso
 
Nace en el mundo del rap, para diferenciarse de un estilo anterior al Hip Hop. Despues se adapta a las demas situaciones, considerando que el concepto de escuela, se trata de la vida.


Tal como dijeron anteriormente... ser cool!.
 
Volver
Arriba