• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Celebres de Musicos (juego)

kraven_1988 dijo:
:huh:
a mi me parecio una frase que desparrama ego por todos lados...

WTF :ohmy: Ego?... estai puro meando fuera del tiesto :pulento: Mejor explicado no pudo quedar.
 
COKEROTTO dijo:
WTF :ohmy: Ego?... estai puro meando fuera del tiesto :pulento: Mejor explicado no pudo quedar.

pero si yo la grabo, eso ya es musica...

no se wn, pero a mi me parece una frase egolatra... a lo mejor estoy equivocado pero esa impresion me da
 
somos mas populares que jesucristo - John Lennon refiriendose a "The Beatles"
 
una celebre de BONO bajo su personaje de Mr.McPhisto, terminando la gira zoo tv

"...Mi tiempo entre vosotros está a punto de acabar... Antes de irme, tengo algunos mensajes para el mundo. Gentes de Estados Unidos, os doy a Bill Clinton: lo pongo en CNN, NBC y C-SPAN. Demasiado alto para ser un déspota, pero vigiladlo de cerca. Gentes de Asia, llega vuestro momento: sin vuestros transistores, nada de esto [señala al escenario] sería posible. Gentes de Europa: cuando estuve entre vosotros, reñíais como niños. Ahora estáis conectados a un solo cable, tan cerca unos de otros como emisoras en un dial.
Gentes de la antigua Unión Soviética: os doy el capitalismo, para que todos podáis soñar con ser tan rico y atractivo como yo.
Gentes de Sarajevo, sois afortunados... Hay gente por todo el mundo que tiene comida, hogar y seguridad, pero no salen en televisión como vosotros.
Frank Sinatra, te doy la generación MTV; Salman Rushdie, te doy decibelios. Adiós Squidgy, espero que te den Gales; adios Michael... Adiós a todos los neonazis, espero que os den Auschwitz..."
 
otra de bono

"...digale a estas madres donde estan sus hijos..."

creo q no hace falta decir donde fue...
 
No es textual, la busque pero no la encontre.
Cuando se separaron the smashing pumpkins, corgan dijo que el grupo se deciso porque el ya habia llegado al tope de la música, una forma de decir que ya no podia hacer cosas mejores con los pumpkins. :chuatas:
 
Volver
Arriba