• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu ex

"siempre fui tu segundo plato...la cagaste wn, la cagaste"
Y sí, la cagué :(
 
Te amo y siempre serás. El. Amor de mi vida..... Se fue a trabajar al. Norte y a la semana me. Cago y quedo preña' p5t1

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
"Devuelvete o me mato.."

csm que tiempos más charchas esos
 
Una ex me llamo una vez llorando y diciendo que me amaba y que siempre me amaría, yo quedé que chucha esta hueona, me decía que estaba en el baño y que se iba a cortar con un cuchillo y hueas, culia loca
 
"Si me aguantaste 1000 veces debiste haberme aguantado la 1001 vez"
"Yo pensé que todo estaba bien" (Ya ni dormíamos en la misma pieza)
 
"SACALO PATO"

fui donde el pato guerra y le saque la conchetumare al culiao por andar perjudicandome.

a los años depues cache que me decia "SACALO PATO SER CTM"

:pozo:
igual golpee al pato qlo

:yaoming:

JAJJAJAA TA BUENO
 
"Siempre serás el amor de mi vida"... Clásica la wea.
 
no era frase tipica pero me pidieron un tiempo y me acuerdo que me dijo 'si quieres conocer otras minas dale nomas'

como al mes cachó que estaba saliendo con mi actual polola y me empezó a dar jugo por gchat de que cómo tan rápido, que el respeto a ella, que si creia que algun dia íbamos a volver y toda la wea :lol2:
 
"te amo y siempre te amare y estare contigo"

:hands: maraca culia, terminamos y ya te mandas mensajes y llamadas con un weon, espero que te traten bien y no te dejen preña y sola por tu caga de forma de ser
 
"ya se que te andas revolcando con esa otra"......... meses despues que terminamos, de hecho ella me pateó a mi y yo creo que juraba que la estaría esperando a que se le pase su wea, despues hizo show de mina despechada y corte contacto con ella.
 
Volver
Arriba