• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases de tu pareja ke te marcaron

lugir34is

Hincha Huevas
Registrado
2004/09/09
Mensajes
4
este post es para ke dejemos frases de nuestras perejas ke nos han dicho y que marcaron al momento de empezar la relacion o mas bien dicho, para concretar la relacion (paso de ser amigos a pololo, a decidirte por el o ella) y frases en las que te han dicho al momento de patear a tu pareja por cualquier motivo y ke te han hecho reflexionar y pensar que perdiste al amor de tu vida.

aca las mias

concretar relacion "trate de pensar con la cabeza y por tonta me olvide del corazon" esa frase me mató!

terminar relacion "siempre te acepte por lo ke eras y te kise con el corazon, y eso no se compra con monedas" imaginense komo estaba despues de haberla pateado y haber recapacitado.

bueno, dejen las suyas!
bye!
 
cuando empezamos la relacion me dijo:

"sabes k vengo saliendo de una mala experiencia y no keria tener nada con nadie, pero tan solo con mirarte he cambiado de opinion"
 
-andate a la chucha(ella)

-andate vo(yo)

-ya, chao(ella)

-chao nomas po(yo)

No la volvi a hablar...
 
las dos mas importantes que mi niña me ha dicho:

"yo s......, te tomo a ti F..........., como mi legitimo esposo y ......(todo lo que sigue)"

"sientate, que tengo que decirte algo, ...vamos a ser padres"
 
Yo creo que es mas que un te quiero.. sii estoy segura..
yo te amo.....
 
"sabes cuando este lista de dare un beso que no lo vas a olvidar"..... me lo dio y empezamos la relacion

"sabes eres una mierda......Apaga ese pc!!!!!!!!ctm!!!!!!"
 
Empezar una relacion
Ella = "cierra los ojos" y me dio un beso y empezamos la relacion :D

Termino de una relacion
Yo = "in the end, it doesn't even matter/Al final esto no tiene importancia"
Letra de la cancion In the End de Linkin Park

hay mas pero esas son las q mas recuerdo
Salu2
 
"Yo estare muy feliz por ti, si encuentras a alguien que te haga feliz igual que yo... como tu no hay mucha gente pero no me puedes hacer feliz completamente"

ultimas palabras con una ex polola que me pidio un hijo y eso no estaba en mis planes...

kede pal piko me akuerdo bien


despues un dia me llamo y le dije "Cuando un hombre sufre por amor... algo en el se muere y nunca vuelve"


SaludozZ! Hueo u.u
 
En una plaza me miro y me dijo: "No encuentro las palabras para terminar algo que no ha comenzado"............cruzo la calle y tomo de la mano a un compadre, todo despues de un lindo mes de descubrir el buen y amado sexo. Que en blanco, que buen recuerdo, que lindo mes.......
 
la ultima fue.......(debido a una cadena q le mande por mail de frases antes de una cita a ciegas, sacada de aca mismo) "aun no pierdo la esperanza de encontrar un hombre distinto al que describe lo q mandaste"

esa wea rebalso el vaso
 
las que mas me han marcado.

"el problema no eres tu, soy yo" xD

"Debes tener claro que como yo, no encontraras a ninguna" --> Tenia razon, gracias a Dioh no he encontrado a ninguna mas como ella.

para empezar:

"Desde el primer dia que te vi, supe que eras para mi" Owned xD
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
las dos mas importantes que mi niña me ha dicho:

"yo s......, te tomo a ti F..........., como mi legitimo esposo y ......(todo lo que sigue)"

"sientate, que tengo que decirte algo, ...vamos a ser padres"

:rojo:LA WEA LINDA...:lol:es enserio no weeo :P


"No volvere, me voy a ......."

yo: TKM
Ella: silencio...... chao que estes bien


¬¬





"eres un angel, por que eres tan bueno"


:rojo:

y otras que les contare cuando escriba mi biografia:malosi:
 
ella .nadie te va a amar como yo ( y asi fue XD )

ella : si te mueres ... te sigo donde sea


ella me patio yo le dije : nadie te va a amar como yo , le di un beso en la mejilla y me fui caminando en direccion contraria a ella (pa q no me viese llorar)
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
las dos mas importantes que mi niña me ha dicho:

"yo s......, te tomo a ti F..........., como mi legitimo esposo y ......(todo lo que sigue)"

"sientate, que tengo que decirte algo, ...vamos a ser padres"

PTA ke lindo wn.... jajaj bkn
 
Me digo lo siguiente para terminar conmigo...


"Pancho, en estos momentos me quedo dedicar solamente a Dios y a mis Estudios, y no puedo seguir contigo..."

ya, la acepte como una derrota, pq la mina era evangelica extrema y le habian hecho atado por andar conmigo, pero lo que no supe y tube conocimiento después que habia otro weon, un weon que era como 15 años mas viejo que ella y que tenia la aceptación de la familia y de la iglesia, pq era de la misma iglesia avangelica y que estaba pololeando mucho antes que yo andubiera con ella.... la cosa que caso en febrero con esta mina...

cuento Corto "Me cagaron" y siempre voy a recordar esa frase
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
las dos mas importantes que mi niña me ha dicho:

"yo s......, te tomo a ti F..........., como mi legitimo esposo y ......(todo lo que sigue)"

"sientate, que tengo que decirte algo, ...vamos a ser padres"

tiene que ser la raja.... especialmente lo ultimo :sadcry:


eres mi principito...

lo siento... el tiempo acabo... pasado al pasado
 
FoxTroX dijo:
Me digo lo siguiente para terminar conmigo...


"Pancho, en estos momentos me quedo dedicar solamente a Dios y a mis Estudios, y no puedo seguir contigo..."

ya, la acepte como una derrota, pq la mina era evangelica extrema y le habian hecho atado por andar conmigo, pero lo que no supe y tube conocimiento después que habia otro weon, un weon que era como 15 años mas viejo que ella y que tenia la aceptación de la familia y de la iglesia, pq era de la misma iglesia avangelica y que estaba pololeando mucho antes que yo andubiera con ella.... la cosa que caso en febrero con esta mina...

cuento Corto "Me cagaron" y siempre voy a recordar esa frase



jajaajjajajaajjajjajajajajaajaj

lo siento, fue inevitable, que escusa mas weona:nonono:
 
carnero dijo:
jajaajjajajaajjajjajajajajaajaj

lo siento, fue inevitable, que escusa mas weona:nonono:

Sip, pero filo, ya wea ya fue y hasta el dia hoy me trata de hablar, pero no la pesco
 
Te kiero...pero entiende que no te kiero como amiga....


Te tengo que contar algo.....Tengo un hijo


:malo:
 
Volver
Arriba