• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Flaites en la Cama

Quiero que me shupí el shoro....me dijo una coshina una vez

Mi jermu se pone muy cachonda cuando le digo guarradas...le pone harto condimento al serso las palabras flaitongas
 
Me ha pasado y me pone más caliente que la cresta, sobretodo porque hay un nivel de confianza y complicidad que lo permite y más aún si la fémina en cuestión en la vida social es un ejemplo de virtud (educada, buena profesión, respetada por sus pares, etc.).

A quién no le calienta un bien dicho metemelo conchetumadre, acabame en las tetas, soy tu puta, rompeme, hazme cagar, abreme el culo.
 
"Lo teni chico y no se te para"
De lo que me han dicho en la cama esto es lo que más recuerdo :sm:
 
puta que esta cagao antronio permitiendo estas cagas de temas nivel cretinismo, y baneando por aportar enseñanza sexual de la buena :nonono:

esta mas dereshisteao el foro weon
 
ese casual "soy tu puta" dicho con cara de panico/desesperación me deja pal pico de caliente
 
Última edición:
recuerdo una wea que asta hoy me da risa. Tenia una ex en 4 y le salio la tipica "soy tu perra" en plan hot, pero no se en que onda yo le dije ladrame y la weona empezo con sus guaus agudos tipo poodle ctm.
alo pequeño pondré?:lmao:
 
Eso ¿les ha pasado que a veces la femina en cuestión o el hombre en caso de las mujeres se ve decentito, habla bonito tiene buena facha y hueas pero en la cama llega un momento que estan tan calientes que se les sale una frase cachonda PERO TAN FLAITE :ohno: que los manda a la chucha o les mata la pasion?

a mi en el fragor de la batalla me dijeron "meteme el cipote hasta los ovarios, ctm" :ohno:
y despues me sale con "me tenís el choro todo chorreao"

Y hablaba bonito y se veía decentita en el traje de la pega :sm:

Eso

20294939.jpg


No se ustedes, pero a mi me calienta ene que mi mina pierda la compostura, esa wea de que se le salga la hembra, y se olvide de ser señorita, me deja la corneta más dura que la chucha.

Es super excitante escucharla hablar de una manera en que no lo hace habitualmente. Esa mezcla entre calentura, malas palabras, y la necesidad de saciarle sus ganas, puta weon, es la raja.

Onda que te diga: "me culeas rico, méteme el pico duro, dame más duro, soy tu puta, lléname con tu leche"... una mina que se expresa así en la cama, vale totalmente la pena. Ningún brillo las weonas que con cuea gimen, y para peor ni siquiera lo hacen con la luz prendida.

:monomeon: Weonas pencas que solo abren las patas y no hacen nada más.

Calienta cuando les sale el chigua a la hora de la cacha...


si solo tuviera mina y hablara asi de cuma en el culion :sm:
total y completamente de acuerdo, mientras mas "rota y flaite" pa hablar y mas sucia mejor. que sea mutuo y no se te enoje fantastico, por que hay maracas culiás que son putas y maracas a toda pero le dices puta y las weoneas saltan como si les hubieras ofendido, a lo mas aguantan un putita


pero recapitulando hazte hombre qliao, no podis ser tan mariconazo como para ponerte salton por que te hablaron flaite
 
Eso ¿les ha pasado que a veces la femina en cuestión o el hombre en caso de las mujeres se ve decentito, habla bonito tiene buena facha y hueas pero en la cama llega un momento que estan tan calientes que se les sale una frase cachonda PERO TAN FLAITE :ohno: que los manda a la chucha o les mata la pasion?

a mi en el fragor de la batalla me dijeron "meteme el cipote hasta los ovarios, ctm" :ohno:
y despues me sale con "me tenís el choro todo chorreao"

Y hablaba bonito y se veía decentita en el traje de la pega :sm:

Eso

que es flaite :yaoming:
 
Volver
Arriba