• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases Para Pensar....

  • Autor de tema Ethannia
  • Fecha de inicio
Todas la cosas ya fueron dichas, pero como nadie escucha es preciso comenzar de nuevo.

Sorprenderse, extrañarse, es comenzar a entender.

Cada día tengo la impresión de comenzar una nueva vida. Cada período de la vida aporta una dimensión nueva. Si vivo cien años, es mi deber no gastar estúpidamente mis días.
 
"La experiencia es como un peine que te dan cuando te quedas pelado, o como los boletos de loteria que ganaron hoy, siendo del sorteo de la semana pasada"

Oscar "Ringo" Bonavena :box:
 
Algunas puertas no deberían abrirse jamás, porque una vez que se traspasan ya no hay vuelta atrás.
Un amigo las abrio, y acabo matando a un cura.
Mi Maestro.

Si hubiera sabido que mi descubrimiento se usaria para la guerra, me ubiera dedicado a ser plomero.
Albert Einstein.

Se fiel a tus principios, no cambies, EVOLUCIONA.
Porta
 
Mantén a tus amigos cerca, pero a tus enemigos aún más cerca...
 
"La limitación de la tecnología está condicionada por las propias limitaciones de los sentidos del humano"

YO.
 
Si la vida te da la espalda... tócale el poto

en principio fue un consejo q me dió un amigo y yo estaba tan mal en ese momento q la hice mia (la frase)
 
El sentido común no es tan común. (Voltaire)

Gallo que no canta, algo tiene en la garganta - (Cuando alguien abandona un debate o conservación sin justificación aparente, es porque tiene algo que esconder.)

No es necesario decir todo lo que se piensa, lo que si es necesario es pensar todo lo que se dice. (Quino)

La vida no se mide por las veces que respiras, sino por aquellos momentos que te dejan sin aliento
(Hitch)
 
“ayer estábamos al borde del abismo y hoy hemos dado un paso adelante”:lol2:
 
"Si quieres que te sigan haz de correr más rápido que los demás"

no me acuerdo de quien era esa... acá va otra...

"El hombre que valora su esfuerzo más que los logros obtenidos, es por que ha sido tocado por Dios"

esa es buena :B
 
"mi mina me dejo" frase tipica
PSYCROW: en el Mensajero Secreto
 
mi firma
"Cada dia sabemos mas, pero menos entendemos" Albert Einstein

"mi consiencia tiene mas peso que todas las opiniones del mundo"

"el pasado es un recuerdo, el futuro una proyeccion"
 
todo lo que sube es porque alguien lo tiro - Peter Veneno

En tiempos de sequia, cualquier gota sirve
en tiempos de guerra los jotes son faisanes - :idolo: abuelo (se aplican con minas :lol2:)
 
Volver
Arriba