• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frases 'weonas' durate el sexo

Estaba con una polola (era cero millas) y empiezo a pasarle el dedo por el culo y me dice nooo!! Quiero guardarme algo para cuando me case MS adelsnte.... Puta lo primero que pensé fué "maraca, 6 meses juntos y no soy su primera opción", después recordé que no me interesaba casarme, se me pasó la rabia y seguí bombeando.

Aaaaños después, ella casada, nos encontramos, cuento corto, nunca había soltado el chico y lo soltó en su oficina con este pechito y me decía "lléname con tu leche".. jajaja. Mata pasiones será, pero estaba apretadito como nunca... :aloperrito:
 
Estaba con una polola (era cero millas) y empiezo a pasarle el dedo por el culo y me dice nooo!! Quiero guardarme algo para cuando me case MS adelsnte.... Puta lo primero que pensé fué "maraca, 6 meses juntos y no soy su primera opción", después recordé que no me interesaba casarme, se me pasó la rabia y seguí bombeando.

Aaaaños después, ella casada, nos encontramos, cuento corto, nunca había soltado el chico y lo soltó en su oficina con este pechito y me decía "lléname con tu leche".. jajaja. Mata pasiones será, pero estaba apretadito como nunca... :aloperrito:

Hablando de chicos julios, hace aaaaaños atrás, juando era un jóven y galante mancebo, andaba con una compañera de la U y luego de varias peleas en el ring de 4 perillas, decidí que era el tiempo de entregar amor por otras vías. Iba a penetrarla por ditroit y ella me hace como el quite, le digo que lo haré con cuidado, y me responde con ese acento propio del sure "tranquilo, no te preocupí. Si no eres el primero que entra por ahí" :ohno:
 
una vez a una weona le propuse Anal y me salio " Pero porque ami , porque quieres hacerme esto" , despues de hacerme el weon me lo paso toda la noche , que recuerdos . En otra me dice " Metemelo todo porfa" y yo ya se lo habia metido hasta los cocos, me senti como el pico.
 
Hace varios años con una mina X que rescaté en la disco, ya empelota la loca lista y dispuesta para el mameluco de rigor me dice "uy que rico, me voy a meter la turula en la boca".
No pude seguir porque me cagué de la risa. Después caché que la mina era media huasa.
 
Si fue hace mucho tiempo, no creo que seamos hermanitos de leche, jajaja pero por acá en el sur'e se da mucho el anal, sobre todo en invierno. Trae el recuerdo de los picarones con chancaca...
giphy.gif


:risa:

:idolo: Que la verdad vaya asomando sola
 
Puta no se si es la mas cuatica pero la vez que más me Cage de la risa fue cuando tuve un encuentro cercano con una paca, ahí estaba yo como ternero disfrutado de sus tetitas mientras trataba de bajarle los chitecos cuando me suelta la frase !dime que se siente tener la autoridad en tus manos! , Wn me Cage tanto de la risa que la paca tomó sus hueas y se fue.
 
La wea más rara y a la vez sucia que me dijo una mina fue que mientras la tenia a lo perrito :doggy: procedo a meterle un dedo en el hoyo del chico julio, sin dejar de darle por la concha, entonces como que la mina se calentó mucho y procede con la siguiente frase: "uyy me encantaria que ese dedo fuese otro pico tuyo para que me hicieras cagar la zorra y el culo al mismo tiempo".... la conchesumare maraca :lol3:

Y otra weona pedía que la llamase por los nombres de mis ex cuando culeabamos :wtf: la weona se llamaba Catalina (por inventar algo), estábamos de lo mejor y la weona empezaba: "dime María, dime María maraca buena pal pico" :lol2:
 
Yaaaa de la noche a la mañana aparecen desvirgadores y rompe ortegas, wns no tengan miedo sean sinceros, en reconocer que les gusto la weaita cuando les pegaron la trancá por el hoyo
 
no fue frase, pero una vez en pleno acto se me salio un peo mas hediondo que mierda, de esos que no suenan, los peores, cago la wea ahi, despues volvimos al ataque si.
y la tipica de las maracas venecas "echame la lechita en las tetas"
 
Volver
Arriba