• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fraude amplio haciendo de las suyas

Que salgas inscrito, no significa que tu voto va para ellos, por eso hay que ir a sufragar cada vez de manera presencial, eso cuenta.
 
disculpa por la ignorancia, pero en que se podría beneficiar el partido político con esto?
 
ahora a todos les pasó o conocen a 1000 amigos que fueron a votar y no pudieron porque estaban inscritos en el frente amplio.
con esto se llego a la conclusion que el antro esta lleno de mitomanos o esta lleno de fachos que aman el método esclavista del empresario chileno y por eso quiere votar por Piñera y estan tristes porque no pudieron. Aunque las dos cosas no son excluyentes, el morbido promedio es las dos cosas.
 
tengo un primo que fue a votar por ossandon y le dijeron que no podia,
por que estaba inscrito en la caga de partido del fraude amplio.
 
Última edición:
Que salgas inscrito, no significa que tu voto va para ellos, por eso hay que ir a sufragar cada vez de manera presencial, eso cuenta.
da igual los votos weeta, la finalidad era hacerse conocidos, usar la franja electorar como publicidad gratis.
 
Última edición:
disculpa por la ignorancia, pero en que se podría beneficiar el partido político con esto?

necesitan 17500 firmas para revalidarse como partido...500 por region como minimo. si no lo logran, pierden la categoria de partido y no se pueden presentar a elecciones, salvo como independientes. por eso es importante si se investiga y RD sale perdiendo con menos adherentes, no podran presentar candidatos, independientes del show de las primarias.
 
necesitan 17500 firmas para revalidarse como partido...500 por region como minimo. si no lo logran, pierden la categoria de partido y no se pueden presentar a elecciones, salvo como independientes. por eso es importante si se investiga y RD sale perdiendo con menos adherentes, no podran presentar candidatos, independientes del show de las primarias.
Ok pero si se investiga y se encuentran ilegítimos pero aún sobre lo que se necesita igual los pueden dejar fuera?
 
Ok pero si se investiga y se encuentran ilegítimos pero aún sobre lo que se necesita igual los pueden dejar fuera?

en ese caso no creo...a lo mas podrian congelarlos durante la investigacion que puede durar meses, pero es dificil, aunque el servel tiene la atribucion mientras se filtra el padron o se exige que se respalden la firmas. lo que pasa es que aunque tengan las de perder, no creo que hagan algo drastico ya que los zorrones diran que es una persecusion y weas, siendo que los del cagazo y truculencias son ellos.
 
tengo un primo que fue a votar por ossandon y le dijeron que no podia,
por que estaba inscrito en la caga de partido del fraude amplio.
no le encuentro mucho sentido a eso, si se supone que el voto es secreto no te pueden prohibir votar por estar en algún partido político es como si un candidato no pudiera votar porque claramente pertenece a un partido.
 
Volver
Arriba