• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

fraude en "The Late Late Show with James Corden"

Millenials descubren el negocio del entrenamiento....
jajajajajajajaja.... cuando estos weones descubran como se hacen las películas desde hace como 15 años.... sabrán que usan la misma escenografía para todo...
fondo-infinito-croma-key-verde-3x3-si-estructura-D_NQ_NP_910845-MLA28194449733_092018-F.jpg
 
Ahora falta que el autobús..que menciono en otro post..sea fraude
 
El unico show que pesco es el de Jim Fallon , a este conchesumadre lo aborrezco :nunu:
 
El unico show que pesco es el de Jim Fallon , a este conchesumadre lo aborrezco :nunu:
puta que me cae mal ese wn de fallo, siempre se rie de todo, como chucha va a encontrar a todos los invitados tan graciosos, hasta ese lloriqueo por kobe le sale falso, a lo mejor no es falso, pero se ve falso. Pero igual lo monitoreo para ver si alguien sale alguna declaración buena

:idolo: kimmel
:idolo: conan o'brien
:idolo: graham norton
:idolo: colbert
 
Me carga ese chancho culiao fome del animador, lo presentan siempre como la gran wea y es muy penca.
X2 (o X muchos más), un día me apareció como recomendación en youtube (no habia iniciado sesión en la weá) y puta el conchesumare desagradable wn oh.
 
puta que me cae mal ese wn de fallo, siempre se rie de todo, como chucha va a encontrar a todos los invitados tan graciosos, hasta ese lloriqueo por kobe le sale falso, a lo mejor no es falso, pero se ve falso. Pero igual lo monitoreo para ver si alguien sale alguna declaración buena

:idolo: kimmel
:idolo: conan o'brien
:idolo: graham norton
:idolo: colbert

Ese es un detalle , pero es pal show nomas de cada dia , diferente es Obraian' , tiene otra chispeza el ql ... como todo el mundo, es diferente.. a la weona que no paso si es a la Ophra
 
una mierda pero era lo mas logico...es irresponsable andar weveando y bailando mientras se maneja, peor aun si es con invitados que generalmente tienen clausulas de seguros hasta por cagar
 
Terrible fome ese guatón rancio, ni que decir de los sobre actuados que son Fallon y Kimmel. Según mi humilde opinión el zanahoria del Conan les saca la cresta a todos
 
Volver
Arriba