• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freír con ACEITE vs MÁQUINA DE AIRE????

Yo tengo freidora normal , dicen que las de aire parecen en realidad más horno por cómo quedan las cosas
 
Freír papas con aceite usado es uno de los máximos placeres de la vida, todo lo demás es de maricones soplacornetas #SipoApruebo. ¿Qué hueá conchetumadres, me van a salir ahora con que el cáncer, el colesterol y hueás homosexuales como esas?

Váyanse a la mierda culiaos, boten el aceite moviendo la raja.
Vivan las fritangas.
 
Por lo que he leido , una opcion te manda el colesterol a la csm y te mata tapando las arterias ( aceite a la antigua) y la otra te da cancer



elige como morir y dele nomas broderito
 
se ve mas sano, pero quien quiera comer papas fritas o pollo apanado definitivamente no está pensando en dietas
a mi solo me complica el olor a fritanga posterior


me tinca mas el approach de mr. wagyu, una deepfrier portatil sin olor




acompañado de deporte con regularidad para ir limpiando las arterias de colesterol obviamente
 
Última edición:
Tengo una Philips de aire, en general, lo único que queda bueno son las papas prefritas, las papas de verdad quedan raras; también la uso para recalentar la carne de asado o pescado, creo que pa ni una otra weá para nada más sirven.
 
eri harto amariconao para andar buscando posibilidades para freir un par de weas.
 
se ve mas sano, pero quien quiera comer papas fritas o pollo apanado definitivamente no está pensando en dietas
a mi solo me complica el olor a fritanga posterior


me tinca mas el approach de mr. wagyu, una deepfrier portatil sin olor




acompañado de deporte con regularidad para ir limpiando las arterias de colesterol obviamente


Puta pero esa wea gasta como 1000 litros de aceite. Yo quiero ahorrar aceite que encuentro que se gasta mucho para hacer papas fritas....y que luego debes botar...xddd.
 
Puta pero esa wea gasta como 1000 litros de aceite. Yo quiero ahorrar aceite que encuentro que se gasta mucho para hacer papas fritas....y que luego debes botar...xddd.
bueno si ese es tu interes estamos claros, un airfryer usa una cucharada, pero no me tinca, prueba a hacer unas papas bañadas en aceite, al horno,
si eso te sabe bien juegue
 
Puta pero esa wea gasta como 1000 litros de aceite. Yo quiero ahorrar aceite que encuentro que se gasta mucho para hacer papas fritas....y que luego debes botar...xddd.

Yo tengo una de esas pero de 4 litros y no gasta tanto porque uno compra aceite para freír que dura más y se limpia además .
 
dudo de lo rico q pueda resultar un calzon roto hecho en una air fryer debe quedar como galleta añeja la wea :yaoming:

Yo tengo una de esas pero de 4 litros y no gasta tanto porque uno compra aceite para freír que dura más y se limpia además .
lei q el aceite de canola es weno para la fritanga
 
que idioma mas bananero los del video :ohno: :ohno:


como dicen si se va comer pollo frito y papas fritas es mejor no pensar en dietas.
 
dudo de lo rico q pueda resultar un calzon roto hecho en una air fryer :yaoming:
Post automatically merged:


lei q el aceite de canola es weno para la fritanga


Ese aceite parece que es como más sano .

Yo este parece que es el que uso

aceite-para-freir-belmont-1-lt-.jpg
 
Volver
Arriba