• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frecuencia de realidad universal. TU QUE OPINAS?

desorientado

Hincha Huevas
Registrado
2020/04/16
Mensajes
10
Desde hace tiempo me preguntó cómo funciona la realidad en la que nuestra existencia se manifiesta.
Estoy convencido que la realidad que vivimos es una frecuencia de realidad universal colectiva
Lo explicaré de esta manera. la realidad es una frecuencia tal y como lo es una señal de radio a la que todo cuánto existe biológicamente puede recibirla y manifestarse ante ella.
Cómo ocurre esto bueno eso sería difícil de demostrar pero es el mecanismo por el cual cada uno de los seres vivos interactúan con el entorno y con los demás seres vivos, pero esa interacción es limitada pues es verdad que dije que todos recibimos esa frecuencia pero no somos capas de recibir la frecuencia en su dimensión universal...solo en nuestra burbuja de realidad. ( Que es una burbuja de realidad? Bueno es todo cuánto demuestra nuestra existencia consiente. Por ejemplo si estamos solo en una habitación nuestra burbuja de realidad no está interactuando con el resto de la realidad pero eso no significa que quedas exento de la realidad universal colectiva, que significa esto? Bueno si la habitación donde me encuentro se desmorona puede que la tragedia ocurra tan rápido que mi burbuja de realidad no llegue a notar el desmoronamiento...eso no significa que la realidad no te alcance pues existen otras burbujas de realidad interactuando solas y entre si en el resto de la existencia eso implica que las burbujas de realidad interactúan entre si de tal manera que cada uno de los testigos tendrá una visión diferente de lo ocurrido dependiendo de la posición en su burbuja de realidad pero eso no significa que no quedes atrapado en la trajedia del desmoronamiento y hayas muerto en el desmoronamiento)
Por lo tanto existe una frecuencia de realidad universal colectiva la cual funciona como una gran bañera llena de burbujas.
Es por eso que si ocurre un accidente cada una de las personas tendrá una perspectiva diferente (burbuja de realidad) pero eso no quiere decir que no sean alcanzado por la frecuencia universal colectiva.
Tenemos al accidentado (el tiene una perspectiva muy personal ya que primeramente ocurre en su burbuja de realidad)
El primer testigo que se da cuenta del accidente ocurrido( en su burbuja de realidad a pesar de que es testigo de un accidente. el al interactuar con la burbuja de realidad del accidentado ya cierra en círculo de la frecuencia universal colectiva que hace que todo cuánto ocurrió en la resepción de lo ocurrido se convierta inevitablemente en una REALIDAD aparentemente y por el momento irreparable e irreversible.
TU QUE OPINAS

Enviado desde mi moto e(6) plus mediante Tapatalk
 

matirrancagua

Plasta
Registrado
2018/01/11
Mensajes
912
Sexo
Macho
Utilizando tus nociones, hace poco pensé mi burbuja de realidad como el recuerdo de la realidad universal colectiva... y se me vino al pensamiento El Tunel de Sábato, donde--parafraseando--se dice que "La existencia de cada uno es un tunel solitario y El Otro a lo más puede ser accedido a través de ventanas hacia sus túneles, separados del nuestro". Esta última noción creo es similar, sino la misma, que tú tienes en cuanto a la interacción irreparable e irreversiblemente individual de cada burbuja.

Mi noción de la burbuja de realidad en cuanto recuerdo de la realidad colectiva no incorpora esta idea de interacción en desarrollo, expansiva, de burbujas que chocan.

Por otra parte, al leer el principio de tu texto recordé la idea del éter como basamento de la existencia, quizás eso te pueda interesar, sugiero que lo busques.

En cuanto a opinión: no me queda claro el límite que hace que una burbuja sea burbuja, vendría a ser un concepto análogo al individuo? Además, hay alguna razón de porqué son burbujas y no esferas? Acaso estos individuos burbuja estallan y se vuelven a unir a la bañera universal?
 
Última edición:
Arriba