• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freddie Mercury el Dios Del Rock

javitox_sk8

(Mail No Confirmado)
Registrado
2007/06/17
Mensajes
0
en una encuesta donde se buscaban los dioses del rock a salido elegido Freddie Mercury como nº1. (no tengo mucho mas que decir, solo que jon bon jovi no puede estar en la posicion que esta)

Lista Entera
According to Skiddle, late QUEEN singer Freddie Mercury, who sold 300 million records before he died in November 1991 of bronchopneumonia induced by HIV, has been voted the ultimate "rock god."

Ozzy Osbourne came sixth in the survey of 4,000 rock fans by Internet market research web site OnePoll.

A spokesman for OnePoll said: "Everybody loved Freddie Mercury. His theatrical performances onstage were incredible and set him apart from other rock stars. He combined his ear for music with an ability to deliver to stadium audiences across the world, and as such millions of fans were devastated when HIV finally killed him in 1991.

"The list of top 20 'rock gods' is a diverse mix of front men, guitarists and performers. There are some legendary acts in the list, but it's also good to see that modern day artists such as Dave Grohl earn respect from rock fans."

Top 20 "Rock Gods", according to OnePoll:

01. Freddie Mercury (QUEEN)
02. Elvis Presley
03. Jon Bon Jovi (BON JOVI)
04. David Bowie
05. Jimi Hendrix (THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE)
06. Ozzy Osbourne (BLACK SABBATH)
07. Kurt Cobain (NIRVANA)
08. Slash (GUNS N' ROSES)
09. Bono (U2)
10. Mick Jagger (THE ROLLING STONES)
11. Axl Rose (GUNS N' ROSES)
12. Dave Grohl (FOO FIGHTERS)
13. Jim Morrison (THE DOORS)
14. Paul McCartney (THE BEATLES)
15. Steven Tyler (AEROSMITH)
16. Robert Plant (LED ZEPPelin)
17. Brian May (QUEEN)
18. James Hetfield (METALLICA)
19. Jimmy Page (LED ZEPPELIN)
20. Bruce Dickinson (IRON MAIDEN)

fuente

PD: como todos sabemos esta listas siempres son remulas asi que no se lo tomen tan enserio
 
wuajajajjajajajjajajaj

la lista weona..

jajaja

Freddie Mercury no es el Dios del Rock, nadie lo es.

Pero en su defecto, y siguiendo con el juego del la lista. ¿Quien es Bon Jovi? ¿Elvis toco Rock alguna vez? pffff

The Who, Led Zeppelin, Queen, Pink Floyd, The Beatles, The Rolling Stones, son los dioses del Rock...

En Latinoamerica, Los Prisioneros, si esta wea no es solo anglosajona, o si?

jajjaja buena la lista

pa que sigamos peliando todos jajajajaja

y al final da lo mismo
 
Q wea significa dios del rock ?

Convierte el agua en chela y el aire en falopa ?

Como la tula la lista. Desde el ganador.
 
01. Freddie Mercury (QUEEN)
05. Jimi Hendrix (THE JIMI HENDRIX EXPERIENCE)
06. Ozzy Osbourne (BLACK SABBATH)
08. Slash (GUNS N' ROSES)
10. Mick Jagger (THE ROLLING STONES)
11. Axl Rose (GUNS N' ROSES)
13. Jim Morrison (THE DOORS)
16. Robert Plant (LED ZEPPelin)
17. Brian May (QUEEN)
19. Jimmy Page (LED ZEPPELIN)
20. Bruce Dickinson (IRON MAIDEN)

Por ahi mejora la cosa jajajaja..... na k ver algunos weas ahi....
 
Las famosas listas o rankings, nadie las tomara en serio....
primero que todo, en que se basan para hacer esa wea :hands:
 
COmo tanta devocion pa una manga de curaos y volaos
Son wenos pero nunca tanto pa llamarlos.... dioses.
 
beercold dijo:
Bon jovi po weon :lol2:

Shot Through The Heart!

l88019250322_1438.jpg



PD: Rankings qleaos, son pa puro pelear.
 
esto es una gran blasfemia para el dios ozzy... como mierda hendrix esta tan arriba, el wn fue un hippie que tocaba guitarra, y se inyectaba heroina... era la unica gracia...

y por favor elvis... los que saben de musica en ese lugar deberia estar chuck berry
 
OMG :ohmy: Mentira que Jon Bon Jovi está en tercer lugar csm me revuelco de la risa xDDDDDD
De la lista sacaría a ese wea, a Elvis y a Bono... Todos los demás tienen bien merecido su puesto en la lista (Cambiaría el orden)
Mi humilde opinión :mina:
 
:babeando: ya me marearon estas seudo encuestas... habría que encuestar los gustos personales del universo de votante mejor.. en realidad ni eso habría que hacer,me quedo con mis gustos y tratando de respetar las demás opiniones (aunque a veces cueste.. y mucho).

Pd: no hay dios del Rock.. "sólo" muy buenos músicos y personas que marcaron épocas por distintos motivos (musicalmente hablando y a veces no tanto).. :sisi:
 
pta la lista mula wn
bon jobi en el 3 lugar :wtf: :lol2:
y chuck berry,little richard,eric claptom,ritchie blackmoredio,rob halford?

y ponen a david bowie en la lista:wtf: pta pongan entonces tambien al vocalista de the cure o una wea asi :nonono:
y como es que no se les ocurrio pponer a fred durst tambien:tardlol:

pseudo encuestas qlas al peo:lol2:
 
SiRuX dijo:
esto es una gran blasfemia para el dios ozzy... como mierda hendrix esta tan arriba, el wn fue un hippie que tocaba guitarra, y se inyectaba heroina... era la unica gracia...

y por favor elvis... los que saben de musica en ese lugar deberia estar chuck berry

dime que ozzy le daba asco las drogas .jajajja.
 
y ponen a david bowie en la lista pta pongan entonces tambien al vocalista de the cure o una wea asi

conoces la carrera de David Bowie ????

has escuchado el The Rise and Fall of Ziggy Stardust and the Spiders from Mars ????

Bowie no es santo de mi devoción pero merece todo mi respeto y discos como ese pasaron ya a la historia del rock..
 
era necesario hacer otro tema de encuesta de este tipo?? con el mio pense que ya era suficiente...
 
Si bien es cierto respetar a Bowie.... el derivo en una wea androgena irreconocible.
PEro tiene temones, nadie lo puede negar.
 
lejos freddie mercury el dios del rock en voz puesta en escena nadie manejaba las grandes audiencias como el hehizaba a todos los fans por su carisma cosa que ningun otro artista jamas lo ha alcanzado
 
No pude evitar cagarme de la risa con...

:entucara: Bon Jovi... y en tercer lugar cara dura. :lol2:

Nah, al final es cosa de gustos no más, este tipo de rankings se presta generalmente para puro discutir.

Ademas Dios hay uno sólo y se llama :idolo: Eddie Vedder.
 
El wn de los Foo Fighters por encima de Dickinson, Morrison, Page, Robert Plant y Brian May ? :lol2::lol2::lol2:

Y que mas decir sobre el 3º puesto de Bon Jovi XDXD

Lista qlia weona...el rock es muy variado, no puede tener un solo gran dios

Pero si hay que elegir a uno, el que deberia ser el Dios es el gran...

:idolo: Stevie Ray Vaughan
 
Volver
Arriba