• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freestyle

Virtuajats

Legionario
Registrado
2005/08/06
Mensajes
13.622
Sexo
Macho
No se como será en regiones pero al menos en santiago es común que se suban a la micro cabros a hacer freestyle.

Aunque me gusta este estilo de música son muy pocas las veces que no siento vergüenza ajena por la baja calidad de la presentación :ohno:

Pero igual hay algunos que "salvan" ¿Qué opinan?

http://www.youtube.c...feature=related
 
Mala idea Desvirtua te van a trollear el tema.

En este foro culiao como el 90% son metaleros reculiaos seguidores de su música sin contenido pro eurocentrista.

Yo acá no me meto si no es exclusivamente a putear a los metaleros.

:monomeon: metaleros
 
Mala idea Desvirtua te van a trollear el tema.

En este foro culiao como el 90% son metaleros reculiaos seguidores de su música sin contenido pro eurocentrista.

Yo acá no me meto si no es exclusivamente a putear a los metaleros.

:monomeon: metaleros

Quería ver que se siente que te trolleen un tema, soy pesao wn :foreveralone:
 
Buenoo el weon ! O: ..

no escucho hip hop ni nada pero me gusta el freestyle, de hecho he ido a batallas de gallos y todo :3
(nunca he pasado mas alla de cuartos .. pero igual me defiendo XD)
 
[Lobezzzno MODE ON]

Es una porqueria de música ya que en los festivales de rock chileno no es tolerada esta manifestacion musical por que no es importante para el rock chileno cachai? No se puede comparar genios musicales como Supersordo y Yajaira que son super originales, los mejores letristas (Reto a cualquier escritorcillo a superar las letras de estos genios) y ni hablar del nivel de composicion.
Es por eso que el rock chileno es alabado por su originalidad en todo el mundo, vanguardia musical, en cambio estos tipejos son newyorkcentristas que se creen que van en el metro del Bronx balbuceando sus incoherencias.

[Lobezzzno MODE OFF]


Opinando en serio, si bien no me gusta el JI-JÓ, cuando pendejo, en el colegio tenía ene amigos motivados por esa corriente musical y era entretenido escuchar los desafios de los hueones improvisando. Algunos hueones repetitivos y cargados a las muletillas, en cambio otros con una rapidez mental admirable.

De hip hop chileno cacho al puro Centinela Spectro, que es un comunista reconchesumadre (pero escribe bien el reculiao, hay que admitirlo) y tiene un tema hecho a COLO-COLO que le quedó muy bueno y plasma la pasión popular por el mejor equipo de Chile.
 
Se fueron en la volá. Bueno bueno, wn, el loco de gorro amarillo con verde tiene tremendo tono de voz, muy adhoc.
Buena recomendación, compadre, me gustó caleta.
 
puta no tengo audio en la pega :( pero como decí vo' tambien todos los que he escuchado en las micros me dan verguenza ajena, aunque igual los locos tienen la media perso y esa weá igual la encuentro admirable de alguna forma (hasta que te los encontraí pegandose el pipazo con las monedas recaudadas)

de rap chileno estoy pegado con el grupo BORDERLINE sobre todo con ese mc ''el tipo'' y la miona que hace los coros, csm, banda culiá weeenaa weoon!
 
[Lobezzzno MODE ON]

Es una porqueria de música ya que en los festivales de rock chileno no es tolerada esta manifestacion musical por que no es importante para el rock chileno cachai? No se puede comparar genios musicales como Supersordo y Yajaira

No sé en Santiago, pero en Valparaíso tocan los Hip Hoperos en el mismo escenario que los punkies y no ha habido atados. Te falta mundo, pobre weón perkin.
Ahora hablas en contra de Supersordo? XD Puta el aweonado pa' grande, por cierto sí, si fueron genios musicales para la escena chilena. No existe ninguna banda que se le parezca en Sudamérica.

Y como banda era más pesada que toda tu mierda RAC de nazi maluli ¿Sé supone que como metalero maluli no te gusta lo pesado?

Igual te va a gustar la canción rata ignorante, no lo vas a reconocer pero te va a gustar.

http://www.youtube.c...h?v=IlkYBI5FVRk
 
Esas improvisaciones son hasta por ahí no más "improvisaciones".

Siempre se tiene cierto arsenal de frases u oraciones preconstruídas (la mayoría) para luego desarrollar las mismas o concluír con ellas. Entonces, en estricto rigor, de improvisaciones reales hay muy pocas. Hablo como guitarrista, pero siento que se puede extrapolar en este caso.
 
No sé en Santiago, pero en Valparaíso tocan los Hip Hoperos en el mismo escenario que los punkies y no ha habido atados. Te falta mundo, pobre weón perkin.

Ahora hablas en contra de Supersordo? XD Puta el aweonado pa' grande, por cierto sí, si fueron genios musicales para la escena chilena. No existe ninguna banda que se le parezca en Sudamérica.

Y como banda era más pesada que toda tu mierda RAC de nazi maluli ¿Sé supone que como metalero maluli no te gusta lo pesado?


Claro, si a mi me gusta la música por que es "pesada" nada mas. Wow! que pesado, esto es muy bueno.

Y por supuesto, que huevon con menos cultura soy, como no se me ocurrió antes ur a tocatas PUNK para conocer el mundo a fondo.

Cuando sepas de alguna avisas, tengo familia en Curauma, así que voy seguido a la región. Ahi me enseñas de mundo y sobre música pesada.

Saludos y gracias.
 
de rap chileno estoy pegado con el grupo BORDERLINE sobre todo con ese mc ''el tipo'' y la miona que hace los coros, csm, banda culiá weeenaa weoon!

Yo estoy pegao escuchando al :idolo: robertdewiro/matiah y el :idolo: mantoi.
 
¿Y en Chile hay grupos de la onda "Gangsta Rap"?

Una vez escuché una hueá de un loco de la GB del piño Orates, que era con balazos y letras chistosas chorizas, pero era mas malo que tomar vino con parafina.

¿Que les parece Necro? Una vez escuché un CD llamado "Death Rap" y era bien pasable.
 
¿Y en Chile hay grupos de la onda "Gangsta Rap"?

Una vez escuché una hueá de un loco de la GB del piño Orates, que era con balazos y letras chistosas chorizas, pero era mas malo que tomar vino con parafina.

¿Que les parece Necro? Una vez escuché un CD llamado "Death Rap" y era bien pasable.

Nacional de gangsta no cacho mucho no me gusta escuchar weones pasao película.

Gringo cacho necro pero nunca lo pasé, los escuchaba más en non phixion. Tiene un albun culiao que se llama The Sexorcist más desquisiao que la ctm :lol2:
 
puta no tengo audio en la pega :( pero como decí vo' tambien todos los que he escuchado en las micros me dan verguenza ajena, aunque igual los locos tienen la media perso y esa weá igual la encuentro admirable de alguna forma (hasta que te los encontraí pegandose el pipazo con las monedas recaudadas)

de rap chileno estoy pegado con el grupo BORDERLINE sobre todo con ese mc ''el tipo'' y la miona que hace los coros, csm, banda culiá weeenaa weoon!

Hay un tema de Borderline que es la raja si me acuerdo lo posteo :up:

http://www.youtube.com/watch?v=d7fUEAd4ILw&feature=related

:idolo: Borderline homenajeando al team TQCA
 
No se como será en regiones pero al menos en santiago es común que se suban a la micro cabros a hacer freestyle.

Aunque me gusta este estilo de música son muy pocas las veces que no siento vergüenza ajena por la baja calidad de la presentación :ohno:

Pero igual hay algunos que "salvan" ¿Qué opinan?

http://www.youtube.c...feature=related


No me gusta mucho el rap, pero esta canción está buena

http://www.youtube.com/watch?v=iJQ6zdvfNps


Dice la pura verdad .
 
Yo estoy pegao escuchando al :idolo: robertdewiro/matiah y el :idolo: mantoi.

tambien ando pegao con el laberinto, no lo he sacado del mp3 (tienen otro disco como duo?)

:idolo: Matiah Chinaski

y de ese disco de los border el tema que más me deja pa la caga es ''bordelaire'' y el feat con liricistas es mu weno tambn, el disco en general es perfecto (a mi gusto) tanto lirica como musicalmente :idolo: utopiko
 
Aca en Antofa igual hay un pelao que se sube a cantar a las micros y huea.. le pone weno. En Chile en el hiphop hay caleta de talento wn.. hay varios cabros que le ponen y son re concientes.
 
Buenísimo Borderline, se agradece la recomendación.

Y en general el hip hop chileno está en un altísimo nivel, nada que envidiarle a los hip hoperos clásicos como los españoles por ejemplo.
 
Volver
Arriba