• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frei dice : no al indulto para delitos no prescribibles

Existen 3 cosas respecto a eso:


1) Frei no tuvo nada que ver hasta donde yo sé en eso, solo fue de los que rogaba el Golpe de Estado

2)Efectivamente en la Concertacion estan algunas de las personas que hicieron eso, otra esta a la cabeza del PC

3) Esa gente, como lo puedes ver con Teiller, esta libre por la calle y no juzgada, entonces no hay nada que indultar. Lo mejor seria meterlos a la carcel, aunque se necesiten extradiciones masivas ya que varios apretaron cachete para el extranjero.

me falto una palabra...obviamente no me referia a que frei era de aquellos, si no a los indultos que dio a aquellos personajes.
 
Todos por Chile, todos por Frei, todos por Chile todos por Frei... el presidente de todo Chile todos por Chile todos por Frei :emotidance: FREI, FREI, FREI!!!

Frei 2014 :emotidance:
 
No esta demas recordar que durante los ultimos 3 gobiernos se concedieron 648 indultos particulares, de los cuales 343 fueron concedidos por Frei, 244 por Lagos y 61 por Bachelet. De este total de indultos, 253 fueron para traficantes, 27 para homicidas, 3 para violaciones, 76 para robos, 128 para manejos en estado de ebriedad y 179 del resto de variedades de delitos.

Lo que mas llama la atencion es que durante el gobierno de Lagos se indultaron 156 traficantes. Mas de la mitad de los indultos concedidos en su gobierno, y que durante el gobierno de la presidente Bachelet se indultaron 2 violadores. Paradojico pensando en que durante esa epoca se produjo una evolucion respecto a los derechos de la mujer.

Y de donde crees que se mantienen estos sinverguenzas??? no les basta con viajes truchos a "capacitarse" con robar miles de millones, tambien quieren tener a la mafia de su lado...

Todos por Chile, todos por Frei, todos por Chile todos por Frei... el presidente de todo Chile todos por Chile todos por Frei :emotidance: FREI, FREI, FREI!!!

Frei 2014 :emotidance:

:retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard: :retard:

2ahv154.jpg


Ta buenisimo el chiste
 
Otra caída mas del Vitalicio. :jajahisteria:



Shau

PD: Eso se llama: ´´Ver la paja en el ojo Ajeno, teniendo una Viga en el propio.´´ :malosi:
 
La Amnistia Internacional, siempre apoyaba los derechos de las personas
Promoviendo los indultos de todo Estado de Derechos que pertenezca a la ONU.
Pienselo antes de postear

que no hayan indultos.... para nadie.

eso seria retroceso, en un Estado de Derechos como el nuestro
Pense que ya estabamos en la Democracia...
 
La Amnistia Internacional, siempre apoyaba los derechos de las personas
Promoviendo los indultos de todo Estado de Derechos que pertenezca a la ONU.
Pienselo antes de postear



eso seria retroceso, en un Estado de Derechos como el nuestro
Pense que ya estabamos en la Democracia...

1) Desde cuando uno de los objectivos de Amnistia Internacional es el promover los indultos?

Lee un poco: http://www.amnesty.org/es/detention



2) Trata de no citar mucho a Amnistia Internacional, mira que te pones en el ojo del huracan de una de las ONG que mas tiene a paises que tu apoyas como Cuba en la mira de violaciones a los derechos humanos, si no acuerdate que solo hace algunos dias se le hizo temblar la mano a Raul Castro para que liberara a presos de consciencia como los llama AI
 
1) Desde cuando uno de los objectivos de Amnistia Internacional es el promover los indultos?

Lee un poco: http://www.amnesty.org/es/detention



2) Trata de no citar mucho a Amnistia Internacional, mira que te pones en el ojo del huracan de una de las ONG que mas tiene a paises que tu apoyas como Cuba en la mira de violaciones a los derechos humanos, si no acuerdate que solo hace algunos dias se le hizo temblar la mano a Raul Castro para que liberara a presos de consciencia como los llama AI

1. te invito a revisar la pagina que citas. Ya me paso con tu Corea, ahora te toca a ti.
(Cuanto anhelaba este momento... Mirador)

thump_4811312amnistia.jpg

Y por favor, lee uno de los objetivos...
Desde cuando me preguntabas? Desde siempre. Fue una de las razones de su fundación


2. El mejor ej con Cuba, ya paso esta semana, o no viste los que se fueron a España?
Total, tanto que tiran con Cuba... Si no les gusta el regimen, o si EEUU les pagan por eso...
Ahora, Raul trata de hacer un nuevo régimen, abierto al pueblo, así que se esperan nuevos tiempos...
 
1. te invito a revisar la pagina que citas. Ya me paso con tu Corea, ahora te toca a ti.
(Cuanto anhelaba este momento... Mirador)

thump_4811312amnistia.jpg

Y por favor, lee uno de los objetivos...
Desde cuando me preguntabas? Desde siempre. Fue una de las razones de su fundación


Lamentablemente te vas a quedar con las ganas de cagarme en un tema porque te vuelvo a cagar yo...quédate anhelando:


1) Primera y ultima vez que me citas Wikipedia

2) Revisa la pagina oficial de aministia internacional que te puse en el post anterior: NINGUNA referencia a los indultos.

3) Segun Wikipedia, Allendevive Navarro:


Los principales objetivos de AI son:
  • La liberación de todo prisionero de conciencia (se define un prisionero de conciencia como aquella persona encarcelada por el ejercicio de su derecho a expresar sus creencias políticas o religiosas en forma pacífica);
  • Exigencia de juicios justos para los presos políticos;
  • La abolición de la tortura y de todo castigo denigrante a los prisioneros;
  • Denunciar las desapariciones y asesinatos políticos;
  • Abolición de la pena de muerte;
  • Condena de abusos tales como la toma de rehenes, la tortura y muerte de prisioneros, así como las matanzas intencionadas y arbitrarias, sin importar quién sea el autor ni con qué fin;
  • Asistencia a los exiliados cuyos derechos humanos fundamentales corran riesgo en sus países de origen;
  • Cooperar con otras ONG, con las Naciones Unidas y con las organizaciones intergubernamentales de carácter regional;
  • Organizar programas de educación en derechos humanos para crear conciencia en el tema.
AI efectúa su acción por medio de:
Misiones de investigación para recabar información de denuncias de violación de los derechos humanos, así como observadores;

Una Red de Acciones Urgentes, en los casos de pena de muerte, por medio del envío de cartas al respectivo gobierno. Este sistema también funciona para la liberación de los prisioneros de conciencia.

Campañas internacionales para promover los derechos humanos

De hecho, en qué parte de http://es.wikipedia.org/wiki/Amnist%C3%ADa_Internacional esta escrita la palabra "indulto". Ctrl+F en el navegador= cero resultados.


2. El mejor ej con Cuba, ya paso esta semana, o no viste los que se fueron a España?
Total, tanto que tiran con Cuba... Si no les gusta el regimen, o si EEUU les pagan por eso...
Ahora, Raul trata de hacer un nuevo régimen, abierto al pueblo, así que se esperan nuevos tiempos...

Raulito los libero porque tenia el culo a dos manos con la comunidad internacional, no porque se haya conmovido. El otro dia veia un reportaje de Cuba, y un cubano decia "si me dices que me tengo que ir ahora de Cuba lo dejo todo y me voy".

No me vas a decir que Cuba es el paraiso de los derechos humanos...


Lo marcado en rojo: Cuba nunca ha sido abierta al pueblo, Cuba ha sido la tirania y dictadura de 2 hermanos y miembros apitutados de un partido.

Los mejores tiempos se vienen efectivamente, sabes por qué? Porque al régimen comunista cubano le quedan con cueva y siendo positivo 15 anhos mas. Si no, por qué grupos constructores como Bouygues estan inviertiendo FORTUNAS en Cuba construyendo hoteles?

Sabes como son por dentro esos hoteles? del gusto de los gringos: no de los europeos, no de los sudamericanos. Los gringos en maximo 15 anhos van a desembarcar en Cuba de vacaciones por el fin de semana igualito que como sucedia en los anhos 30, y el comunismo solo tendra un par de paises hasta por fin ser parte de un mal recuerdo.


Acuerdate de mi.


Pd: y en serio wn, si te dices estudiante universitario en otros temas...yo no sé donde estudiaras pero:

1) Nunca mas me cites wikipedia

2) Por ultimo lee lo que citas antes de ponerlo, si no, pasas verguenzas oooootra vez.
 
Cada vez me convenzo mas de que Frei debe ser candidato presidencial el 2014 :cafe3:
 
No creen que un indulto a violadores de DDHH dividiría más al país?.

Si esto fuera realmente a reconciliar al país estaríamos todos de acuerdo, pero no es el caso.
 
Volver
Arriba