• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Frei Esta Hablando Puras Huevadas"...

PorteroXtoples dijo:
Quien va ir a este recital ????

1246393163933_f.jpg

jajajajaj notable..XD
 
es como obvio que en el caso de que ganara piraña, los planes sociales impuestos en los gobiernos de la concertacion no se acabaran, ya que estan por ley, y segun lo que tengo entendido necestian un quorum alto en el congreso para derogarlas, aparte que a a la derecha no le conviene, por el efecto politico negativo que tendrian.
Lo que no creo es que estos planes aumenten, los fondos seguiran igual, quizas reajustados, pero eso son solo conjeturas.
Se podria dar una opinion mas detallada SI EL CANDIDATO DE DERECHA DIESE SUS PROPUESTAS, ahora no hay nada
 
CHIMP dijo:
x2 ...

Y agarrándose de aportes como aquel, salen como gallos de pelea las decenas de cientistas políticos que de un tiempo a esta parte tenemos en el antro.

Cientistas políticos que por cierto apoyan al empresario - candidato y a la vez con suerte saben escribir.

Contradictorio ... pero da para otra discusión.

bueno yo no soy ni facho ni cientista político, pero no creo que haya que serlo para darse cuenta que saliste en defensa de tu candidato sin argumento alguno :hands: lindo entrar a un tema a discutir con otros solo tirando caquita, troll rql :D



Ahora es medio obvio que salga el viejete ese a "defender" a la derecha, si en su tiempo el viejo ql apoyó el golpe, estos DC de mierda :nonono:.
 
Este narigon culiao ya no haya que hacer, esta desesperado alarmando a la poblacion diciendo lo que ustedes ya escucharon

Asi se ganan las eleccion narigon ctm ??
 
Limitemonos a dar opiniones por favor y dejemos las caricaturas aun lado.......

avisados :)

chaolin
 
ME ANOTO PARA LOS PROBLEMAS SOCIALES.


Hace rato que se viene diciendo que si sale Piñera el pais se va a hacer más conciente despues de todos los golazos que nos meteria este sujeto... y desde el punto de vista de la revuelta... KAOS!!

Veo barricadas en la calle el diá que salga Piñera, están vivos que no es ser catastrofico.
 
el amestro yoda y sus declaraciones xD
tanto webeo si $hile seguira vendiendose y estancandose con el par de wetas corpocratas q se presentan para presidente
 
que curioso lo que está ocurriendo.....................
















cuando todos creian que el que iba a tirar mierda con ventilador iba a ser MEO, resulta que las viejas cebolleras son Piraña y el Narigón, digno de pelea de viejas feriantes.............
 
hasta mr pedasito de tierra le tiro mierda al pobre frei jajajjjaja

y por otro lado las esposas tambien se tiran ta entrete

parece lucha libre esta wea todos se tan agarrando ajajaj
 
clockwork dijo:
bueno yo no soy ni facho ni cientista político, pero no creo que haya que serlo para darse cuenta que saliste en defensa de tu candidato sin argumento alguno :hands: lindo entrar a un tema a discutir con otros solo tirando caquita, troll rql :D



Ahora es medio obvio que salga el viejete ese a "defender" a la derecha, si en su tiempo el viejo ql apoyó el golpe, estos DC de mierda :nonono:.

Muy elocuente tu análisis... efectivamente salí en defensa de mi candidato.

Te respondiste solito con aquello de los argumentos:

lindo entrar a un tema a discutir con otros solo tirando caquita, troll rql

Si ese es tu argumento efectivamente ERES PARTE de la nueva generación de cientistas políticos que apenas saben escribir.

Y si... eres un FACHO.
 
este Frei habla puras pescadas :pulento:


Pero Piraña no lo hace nada de mal tampoco :lol2:
 
Otro camarada salió a NO prestarle ropa a Cara con Mango: :lol2:

Ayer se sumó a sus palabras el ex canciller Gabriel Valdés, quien en una entrevista a TVN afirmó que "no me gusta mucho la campaña de Frei, faltan los líderes. Yo fui muy entusiasta de la campaña de Eduardo Frei padre, era una líder que atraía la gente con lo que decía, tenía una visión de Chile Allende también tenía una visión de Chile, ahora veo que los candidatos pelean unos con otros, ha bajado un poco el techo".

5745G_frei2.jpg

Expresión de Cara con Mango al enterarse de los comentarios de Valdés.
 
Leo las palabras de Gabriel Valdés y da en el clavo medio a medio...ninguno de estos pelafustanes devenidos en candidatos tiene una visión de Chile,de lo que quiere para este país en el futuro...y no es privativo de Frei,todos andan en la misma..... se ve una involución en el nivel de nuestros candidatos,y no me sorprende,porque tiene que ver con nuestra involución como sociedad...en palabras simples,nos estamos volviendo cada vez más changos,y en base a eso,tenemos los candidatos que nos merecemos...

Con ese desolador panorama,no extraña que gente con años de circo que además son de la misma tendencia de Frei le salgan tirando palos...es que a Frei no le queda otra,va atrás de Piñera en las encuestas,MEO se le mete por los palos,y sus propuestas no son novedosas(más pareciera que quiere "arreglar" las tareas pendientes que dejó en su anterior gobierno...jajaja,irrisorio), así que se pone a hablar tonteras...que a Piñera se le puede poner difícil,que duida cabe,pero si Frei lo tira a asustar a la gente,ya está meando afuera del tiesto...
 
desde la mano negra que tenia inicialmente el logo de la campaña de narinas, los asesores nuevamente estan equivocando el camino
 
Lord Apocalipsis dijo:
hasta mr pedasito de tierra le tiro mierda al pobre frei jajajjjaja

y por otro lado las esposas tambien se tiran ta entrete

parece lucha libre esta wea todos se tan agarrando ajajaj

y es la lucha libre p si falta q salgan hablandose en un ring ahora :lol2:
chan chan oh q es esa musica carlitos!! oh no puede ser es es frei carlitos veine a interrumpir a piñera con un documento en su mano q sera!!
:lol2:
citando la lucha comod ecia jess ventura la politica e scomo la lucha libre despues de agarrarse a golpes detras en bastidores son todos amigos y se van a tomar juntos:lol2:
weones q se descalifican a cagar y que despues se sonrien,se dan la mano y se tiran tallas despues d e los debates
eso es hipocresia
todo esto es teatralidad
yo no les creo a estos corpocratas y sus shows baratos

CHIMP dijo:
Muy elocuente tu análisis... efectivamente salí en defensa de mi candidato.

Te respondiste solito con aquello de los argumentos:



Si ese es tu argumento efectivamente ERES PARTE de la nueva generación de cientistas políticos que apenas saben escribir.

Y si... eres un FACHO.

entre piñera y frei el mas pinochetista es frei wn si fue un completo golpista :lol2:

verdad q ahora hablar en contra de la dc y su influencia en la concertacion es ser facho:retard:
 
Czech_hueco dijo:
una diferencia de opinion de un ex presidente de la concertacion, eso les molesta.
el titulo fue hecho por un periodista de la cuarta o de un diario facho. cero aporte

A mi no me molesta, al que le molestó fue a Cara con Mango y en tu caso veo que se te fue la alegría y quedaste enyeguecida...:lol2:

:elaporte:
 
Volver
Arriba