homersimpson
smallint :geek:
alcancé a conocer de esas weas, tenian eso y un molino; uno llevaba trigo y te devolvían harina tostadaesa wea es pa wekitos
acá en el sur ocupamos esta para todo
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

alcancé a conocer de esas weas, tenian eso y un molino; uno llevaba trigo y te devolvían harina tostadaesa wea es pa wekitos
acá en el sur ocupamos esta para todo
![]()

Lo del aceite lo soluciono con un aspersor de aceite. Cuesta entre 3 y 10 lucas en los chinos dependiendo de la calidad.yo se cocinar hermanito no necesito esas weas :wenaondita:
keda insipida pork el aceite aporte cuota de sabor. el problema de los chanchos es k no saben cocinar con la cantidad y temperatura adekuada y les keda todas las weas pasadas a aceite sin contar k se les quema o ocupan el aceite hasta k este negro. una mezcla de ser cochino e ignorancia
al final la wea es un aparato k tira aire caliente para cocinar. es imposible k fria si no tiene aceite. es solol marketing

ahahaha antronekos qls siempre me sorprenden con las weas q hacen,Lo del aceite lo soluciono con un aspersor de aceite. Cuesta entre 3 y 10 lucas en los chinos dependiendo de la calidad.
Hoy en la mañana me comí una sopaipillas con palta. No quedan igual igual pero salvan bastante y le apliqué la del aspersor![]()
hacer sopaipillas en freidora de aire 
eso si me parece mas practico y versatil, ahi si puedes hacer varias comidas no solo asar proteinas...olla a presion

Me queda una , a la oncesita la hago y subo fotoahahaha antronekos qls siempre me sorprenden con las weas q hacen,
hacer sopaipillas en freidora de aire
eso si me parece mas practico y versatil, ahi si puedes hacer varias comidas no solo asar proteinas...
o sopaipillas![]()

Cipa las papas fritas quedan wenas pero cuando ya llevas sus 15 veces cagandolaMás allá de la marca tienes que buscar las que son tipo bandeja no las tipo canasto que son bien inservibles. Lo otro es que idealmente sean teflonadas por dentro para que sea mas fácil la limpieza.
Te aviso de una que para lo que más publicitan estas freidoras es lo que peor queda; las papas fritas. Cualquier wn que te diga que quedan bien te esta mintiendo o no tiene paladar
Todo lo demás queda espectacular, papas duquesas, pollo (queda jugosito y dorado), hamburguesas, costillitas, lomo, carnes etc etc etc.
Oster tiene unos modelos interesantes.

Pensaba eso pero me puse a buscar y generan menos acrilamidas - compuestos cancerígenos- ( entre 30 a 90 % menos) y al ocupar menos aceite afecta menos a los guatones dislipidemicos.las freidoras de aire son tan toxicas como en aceite.

que bueno se ve ese aji, pe huevongYa gente, aqui dejo mis sopaipillas de la oncesita:
En la primera pueden ver cómo quedaron luego de 15 minutos de cocción en la Air Frier. Nótese que hay una parte blanca porque una de ellas quedó pegada, y otra queda media doblada porque la air frier no es demasiado ancha, como del tamaño de una tortilla tamaño M.
Sin embargo se ve la costra que deja la cocción del aceite. Comparado con la sopaipilla no es lo mismo, pero es más rico que el pan y malo no es. La masa la compro en una panadería cercana. No debe ser dificil de hacer en todo caso.
Y obvio en la segunda foto está la presentación final
Estuvo malito
![]()
![]()

El aji se ve demasiado delicioso, pero esas sopaipillas parecen hallullas wn. Capaz es por la capacidad como dicesYa gente, aqui dejo mis sopaipillas de la oncesita:
En la primera pueden ver cómo quedaron luego de 15 minutos de cocción en la Air Frier. Nótese que hay una parte blanca porque una de ellas quedó pegada, y otra queda media doblada porque la air frier no es demasiado ancha, como del tamaño de una tortilla tamaño M.
Sin embargo se ve la costra que deja la cocción del aceite. Comparado con la sopaipilla no es lo mismo, pero es más rico que el pan y malo no es. La masa la compro en una panadería cercana. No debe ser dificil de hacer en todo caso.
Estuvo malito
![]()
![]()

Parecen hallullas porque les hice el hoyito a las sopaipas para que no se inflen como globos. Quizá bastaba con el del medio pero meh... el sabor es lo importanteEl aji se ve demasiado delicioso, pero esas sopaipillas parecen hallullas wn. Capaz es por la capacidad como dices

Cipadrito Sancho, podría tener un canal de Twitch donde cocine recetas con su freidora de aire.Parecen hallullas porque les hice el hoyito a las sopaipas para que no se inflen como globos. Quizá bastaba con el del medio pero meh... el sabor es lo importante
Y el ají, poderisisimo, me encanta
Qué le dijo una hallulla a otra hallulla? "Hallullame"

No me manejo tanto en comida, pero mal no como tampoco. Hago pocas cosas, pero las hago bien, y si quiero hacer algo lo intentoCipadrito Sancho, podría tener un canal de Twitch donde cocine recetas con su freidora de aire.![]()

Weon las papas fritas son una mierda en la freidora, a pesar de ponerles aceite en gotas o spray igual quedan con un sabor culiao raroMás allá de la marca tienes que buscar las que son tipo bandeja no las tipo canasto que son bien inservibles. Lo otro es que idealmente sean teflonadas por dentro para que sea mas fácil la limpieza.
Te aviso de una que para lo que más publicitan estas freidoras es lo que peor queda; las papas fritas. Cualquier wn que te diga que quedan bien te esta mintiendo o no tiene paladar
Todo lo demás queda espectacular, papas duquesas, pollo (queda jugosito y dorado), hamburguesas, costillitas, lomo, carnes etc etc etc.
Oster tiene unos modelos interesantes.

lindas las churrascas, pero las sopaipas?Ya gente, aqui dejo mis sopaipillas de la oncesita:
Estuvo malito
![]()
![]()