• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freidora de aire ?

esa wea es pa wekitos

acá en el sur ocupamos esta para todo

images
alcancé a conocer de esas weas, tenian eso y un molino; uno llevaba trigo y te devolvían harina tostada

yo se cocinar hermanito no necesito esas weas :wenaondita:

keda insipida pork el aceite aporte cuota de sabor. el problema de los chanchos es k no saben cocinar con la cantidad y temperatura adekuada y les keda todas las weas pasadas a aceite sin contar k se les quema o ocupan el aceite hasta k este negro. una mezcla de ser cochino e ignorancia

al final la wea es un aparato k tira aire caliente para cocinar. es imposible k fria si no tiene aceite. es solol marketing
Lo del aceite lo soluciono con un aspersor de aceite. Cuesta entre 3 y 10 lucas en los chinos dependiendo de la calidad.

Hoy en la mañana me comí una sopaipillas con palta. No quedan igual igual pero salvan bastante y le apliqué la del aspersor :sisi3:

Yo tengo la Ninja Foodii que es freidora de aire y olla a presion. Es la raja porque quita la necesidad de talento o interés para cocinar algo rico. Viene con un montón de recetas. Uno básicamente prepara los ingredientes y luego presiona los botones y listo.

Cosas que he hecho: arroz, hamburguesas, pollo asado, piñones, bistec, papas al vapor (las terminas con el air fryier para que queden crujientes), papas fritas, chicken pot pie (la wea viene con recetas gringas). Tiene la opción de slow cook así que la voy a probar para hacer BBQ.

Literalmente la uso todos los días.

Lo del aceite lo soluciono con un aspersor de aceite. Cuesta entre 3 y 10 lucas en los chinos dependiendo de la calidad.

Hoy en la mañana me comí una sopaipillas con palta. No quedan igual igual pero salvan bastante y le apliqué la del aspersor :sisi3:
ahahaha antronekos qls siempre me sorprenden con las weas q hacen,
:maestro: hacer sopaipillas en freidora de aire :lol2:

olla a presion
eso si me parece mas practico y versatil, ahi si puedes hacer varias comidas no solo asar proteinas...

o sopaipillas :lol3:

Más allá de la marca tienes que buscar las que son tipo bandeja no las tipo canasto que son bien inservibles. Lo otro es que idealmente sean teflonadas por dentro para que sea mas fácil la limpieza.

Te aviso de una que para lo que más publicitan estas freidoras es lo que peor queda; las papas fritas. Cualquier wn que te diga que quedan bien te esta mintiendo o no tiene paladar 😅

Todo lo demás queda espectacular, papas duquesas, pollo (queda jugosito y dorado), hamburguesas, costillitas, lomo, carnes etc etc etc.

Oster tiene unos modelos interesantes.
Cipa las papas fritas quedan wenas pero cuando ya llevas sus 15 veces cagandola

Yo las hago en 20m pero cada 5 minutos las voy dando vueltas colocando las de arriba abajo y viceversa y quedan espectaculares
Es algo pajero hacerlo pero muchos creen que es meter la wea y listo

El problema no es la freidora de aire en sí. El concepto es bueno.

Pero los muy hijos de puta por ahorrarse 5 dólares, independiente del precio de la freidora, te hacen el canastillo del metal y pintura más de cuneta que jamás haya existido en la historia de la humanidad.

Al calentar una y otra vez ese canastillo de mierda, la wea libera gases tóxicos que le darían cáncer hasta a un cuma veneco, y eso que esas mierdas son inmortales.

Por favor antronianos, hacer el ejercicio, revisen la freidora de aire más cara que puedan encontrar, y asombrense de lo hiper mega mierdero del canastillo.

De nada.

Ya gente, aqui dejo mis sopaipillas de la oncesita:

En la primera pueden ver cómo quedaron luego de 15 minutos de cocción en la Air Frier. Nótese que hay una parte blanca porque una de ellas quedó pegada, y otra queda media doblada porque la air frier no es demasiado ancha, como del tamaño de una tortilla tamaño M.

Sin embargo se ve la costra que deja la cocción del aceite. Comparado con la sopaipilla no es lo mismo, pero es más rico que el pan y malo no es. La masa la compro en una panadería cercana. No debe ser dificil de hacer en todo caso.

Y obvio en la segunda foto está la presentación final :hambre:

Estuvo malito :baba:

E2R4Ypd.jpeg

ZagLTVM.jpeg

el secreto de la freidora de aire es echarle una barra de mantequilla entera para cocinar vegetales... para resultados superiores utilice grasa de carreta

:buenaonda:
Post automatically merged:

En la primera pueden ver cómo quedaron luego de 15 minutos de cocción en la Air Frier. Nótese que hay una parte blanca porque una de ellas quedó pegada, y otra queda media doblada porque la air frier no es demasiado ancha, como del tamaño de una tortilla tamaño M.

Sin embargo se ve la costra que deja la cocción del aceite. Comparado con la sopaipilla no es lo mismo, pero es más rico que el pan y malo no es. La masa la compro en una panadería cercana. No debe ser dificil de hacer en todo caso.

E2R4Ypd.jpeg

ZagLTVM.jpeg
que bueno se ve ese aji, pe huevong :okeyz:

E2R4Ypd.jpeg

ZagLTVM.jpeg
El aji se ve demasiado delicioso, pero esas sopaipillas parecen hallullas wn. Capaz es por la capacidad como dices

El aji se ve demasiado delicioso, pero esas sopaipillas parecen hallullas wn. Capaz es por la capacidad como dices
Parecen hallullas porque les hice el hoyito a las sopaipas para que no se inflen como globos. Quizá bastaba con el del medio pero meh... el sabor es lo importante :sisi3:

Y el ají, poderisisimo, me encanta :hambre:

Qué le dijo una hallulla a otra hallulla? "Hallullame" :jijiji2:

Parecen hallullas porque les hice el hoyito a las sopaipas para que no se inflen como globos. Quizá bastaba con el del medio pero meh... el sabor es lo importante :sisi3:

Y el ají, poderisisimo, me encanta :hambre:

Qué le dijo una hallulla a otra hallulla? "Hallullame" :jijiji2:
Cipadrito Sancho, podría tener un canal de Twitch donde cocine recetas con su freidora de aire. :sisi3:

Cipadrito Sancho, podría tener un canal de Twitch donde cocine recetas con su freidora de aire. :sisi3:
No me manejo tanto en comida, pero mal no como tampoco. Hago pocas cosas, pero las hago bien, y si quiero hacer algo lo intento :sisi3:

Yo tengo la Xiaomi de 6 litros, a toda cumbia...
No sólo sirve para freír, sirve para recalentar casi todo y te ahorra un montón de tiempo.
Otra cosa que tengo, es el microondas Samsung, con Air Blast, que con la base especial, también sirve para freír, aparte de ser horno eléctrico, un todo en uno bastante útil.
No voy a discutir que es mejor la manera clásica, que en sabor es superior.

Más allá de la marca tienes que buscar las que son tipo bandeja no las tipo canasto que son bien inservibles. Lo otro es que idealmente sean teflonadas por dentro para que sea mas fácil la limpieza.

Te aviso de una que para lo que más publicitan estas freidoras es lo que peor queda; las papas fritas. Cualquier wn que te diga que quedan bien te esta mintiendo o no tiene paladar 😅

Todo lo demás queda espectacular, papas duquesas, pollo (queda jugosito y dorado), hamburguesas, costillitas, lomo, carnes etc etc etc.

Oster tiene unos modelos interesantes.
Weon las papas fritas son una mierda en la freidora, a pesar de ponerles aceite en gotas o spray igual quedan con un sabor culiao raro

E2R4Ypd.jpeg

ZagLTVM.jpeg
lindas las churrascas, pero las sopaipas? :ear:

una vez conocí a alguien así de bueno para el ají, cada vez q iba a comer terminaba rojo y sudando

igual me dio hambre, todo excepto el aji

Volver