• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frenillo Corto

ElBarba1

Hincha Huevas
Registrado
2019/08/25
Mensajes
1
Buenas, qué tal?
Mi tema es la siguiente, pasa que fui al Urólogo porque desde chico he tenido un problema en mi miembro y es que tengo el frenillo corto, puedo llevarlo hasta atrás estando erecto pero si intento hacerlo un poco más atrás queda muy tirante y me duele, eso afecta mi vida sexual y es bastante molesto, mis preguntas son:

Alguno se ha cortado el frenillo del pene ?
Cuánto tiempo de recuperación tuvieron ?
Les causaba molestias la ropa interior al caminar o bañarse luego de la operación ?
Y cuánto dinero les salió ?

Nótese que ya fui al urólogo y ya me dijo todo el procedimiento, tiempo de recuperación y el valor, pero quiero preguntar y saber la experiencia de alguien que se lo haya hecho ya que el urólogo que me atendió le pregunté si el se había sometido a lo mismo por problemas y me dijo que no, así que me gustaría saber de experiencias.
 
yo tengo algo de fimosis...la wea sale completamente flacido , pero erecto con mucha dificultad....de echo culiando la wea queda como entre que sale y no sale , hasta que de tanto culiar queda 100% expuesto.......... puro miedo que la penetración es dolorosa.
 
Hola
Yo culiando una vez, hace varios años, se me cortó el frenillo y sangré bastante... menos mal era con una polola, la mina fue buena onda, me puse un apósito y esperé ene rato que terminara el sangrado. Luego evolucioné con una leve disminución de la sensibilidad en el glande, que en cierto modo es bueno y malo: Bueno xq no soy para nada precoz y en general controlo bien la eyaculación y malo xq no siento TANto como antes.

Salu2
 
cilantrque dejese de mariconadas
un buen antronero no se preocupa de gueas y culea tranquilo hasta que se le corte el frenillo solo por tanta cacha.
En el fragor de la batalla no vas a sentir ni un dolor culiao

asi que como mensaje amachate
 
Washo pelao, échate mentolatun en la tula, y te corres una paja como si el mundo se fuera a acabar, te garantizo que se te corta el frenillo y hasta te crecerá la pichula en 20 cm!!!!

Nos cuentas cómo te va


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Fotos del frrenillo en cuestion para opinar con base y seriedad.:sleep-96:
 
Volver
Arriba