• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freno contra pedal aro 26 donde comprar?

wuintuliplon

Team Arponero
Registrado
2011/02/09
Mensajes
12.992
Sexo
Macho
Hola ,bueno como dice el titulo del tema ,quiero ponerle "frenos de torpedo" a mi bici ,es una mountain bike de las mas básicas ( sin suspensión ni weas,con suerte traia cambios y frenos),es mas que nada por un tema de comodidad y seguridad ,alguien sabe de algun local en santiago donde puedan vender ? ,ademas en que tengo que fijarme a la hora de comprar uno?,me basta con comprar la llanta ,cosa que cambie la cámara , neumático ,la monte y pueda salir a andar ,todos los datos serán agradecidos ,ahora es cuando necesito que aparezcan los que piden el foro bicicletas XD
 
:wtf: ¿freno contrapedal no es simplemente frenar andando hacia atrás?. Si es así tengo entendido que solo se necesita cambiar el piñon.
Por esto es que necesitamos el :idolo: foro de Bicicletas.
 
:wtf: ¿freno contrapedal no es simplemente frenar andando hacia atrás?. Si es así tengo entendido que solo se necesita cambiar el piñon.
Por esto es que necesitamos el :idolo: foro de Bicicletas.
busque tambien por piñon y no aparece ninguna wea po ,si tienes datos tiralos po ermanito ,la idea es hacerla corta y poder usar la cleta
 
El rey de las Bicicletas probablemente tenga productos te dejo los datos
en la pagina no se ven accesorios de ningún tipo pero no pierdes nada con llamar y preguntar.
Dirección: San Diego 911 - 915, Santiago Centro.
Teléfonos: +56 2 2688 3961 +56 2 2671 0708 +56 2 2696 7656

También : http://www.full-bike.cl/index.php
 
busque tambien por piñon y no aparece ninguna wea po ,si tienes datos tiralos po ermanito ,la idea es hacerla corta y poder usar la cleta
Pero date una vuelta por San Diego y pregunta por los piñones fijos.

¿Tu idea es frenar derrapando y pedalear hacia atrás?
¿O yo estoy confundido entre freno torpedo y contrapedal?
 
Pero date una vuelta por San Diego y pregunta por los piñones fijos.

¿Tu idea es frenar derrapando y pedalear hacia atrás?
¿O yo estoy confundido entre freno torpedo y contrapedal?
la verdad solo quiero frenar ,no pedalear para atras ,entonces que busco o bajo que nombre lo pido?
 
la verdad solo quiero frenar ,no pedalear para atras ,entonces que busco o bajo que nombre lo pido?
lo que yo se es que con piñon fijo no puedes dejar de pedalear y el freno contrapedal puedes ir con el vueloooooooooooooo, es decir que no necesitas estar constantemende pedaleando y poder volar xd, si estoy mal alguien que corrija pero es lo que tengo entendido.
 
la verdad solo quiero frenar ,no pedalear para atras ,entonces que busco o bajo que nombre lo pido?
Yo creo que espera la opinió de algún culiao que sepa más.
Pero por mientras, ¿quieres frenar como los shupers?
fixie2-460x316.jpg


Esa hueá en mi opinión no es segura.

Y yo creo que simplemente debes llevar tu rueda trasera y que le cambien el piñon libre a uno fijo. Ahora hay ruedas que traen un piñon que permite ambas funciones, pero son caras.
 
El freno contrapedal, o "torpedo", es el tipo de freno clásico en que dejas de pedalear y queda libre; pedaleas para atrás y tranca la rueda para frenar. Eso es distinto al piñón fijo.

En cuanto a tu pregunta, los frenos contrapedal son un sistema que va en la maza. Como esto:

5ff0pe.png


Es decir, basta con comprar el freno-maza y que te hagan el cambio. A lo más, tendrás que soltar más dinero en rayos, si no coinciden con la medida de la maza que tenías.
 
El freno contrapedal, o "torpedo", es el tipo de freno clásico en que dejas de pedalear y queda libre; pedaleas para atrás y tranca la rueda para frenar. Eso es distinto al piñón fijo.

En cuanto a tu pregunta, los frenos contrapedal son un sistema que va en la maza. Como esto:

5ff0pe.png


Es decir, basta con comprar el freno-maza y que te hagan el cambio. A lo más, tendrás que soltar más dinero en rayos, si no coinciden con la medida de la maza que tenías.

buen aporte ,cuanto sale ese repuesto mas o menos? cotice en bicicletas.cl y la rueda con el freno torpedo salia 60 lucas y la bici me costo 50 nueva XD

:monomeon: shupers piñon fijo

que tiene de shuper retardado ql ? la wea es para evitar la paja de andar cambiando frenos y weas ,mas comodidad que nada ,no por moda ¡ Aweonao !
 
Volver
Arriba