• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frente Amplio Propone regularizar a todos los inmigrantes indocumentados.

Nadie puede entrar sin papeles a Chile . jaja como tan weones
no han viajado al extranjero parece
 
los masisis lover me bloquearon la cuenta de twitter por postear la maxima antroniana, no se relacione con negros, no contrate negros... igual no les borré el tuit y les debati con argumento, todo esto por la detencion de la tia yoli, les dije que habia (el negro) abusado de una nonagenaria
 
que se creen estos xuxesumares?. no pasaron a segunda vuelta y gran parte de su electorado votó por piñi en la segunda o ni siquiera votó, no calientan a nadie y andan exigiendo weas... están por ahí con esas minas que se juran irresistibles y ni el ácido se las come
 
acabo de ver el programa de la Monica Rincón :ohno: y estaban hablando de esto.
Me sigue sorprendiendo la soltura con la que hablan del impacto de la inmigración weones que en su perra vida han pasado una noche de plaza italia para abajo.
El escenario es dantesco
 
Quedó claro en la última elección que la gallada NO le compra sus propuestas al FA.

La gente está chata de inmigrantes tan, pero tan pencas. La gente quiere retroceder en el tiempo y vivir sin tener que convivir con seres de luz.

El blanquear a todos los ilegales es un insulto para miles de compatriotas que ven como son desplazados por mera conveniencia política.

Entiendan progresistas de la gran comemoco, ustedes van de salida. No son mayoría.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me parece muy bien regularizarlos a todos, apoyo completamente que queden regularizados, identificados y a la vez expulsados por 50 años todos los qlos.
 
Volver
Arriba