• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frente Amplio y Comunistas: Quieren eliminar las clases sociales y quieren retomar el internacionalismo (fronteras abiertas)

Puta weon, Chile es el país que tiene mayor movilidad social de la región... el discurso zurdo te lo metieron con cocos y pelo.
Hasta los negros han disfrutado de las bondades de este país capitalista salvaje. Ahí se andan paseando en sus autitos o motos por las calles de santiago, algo impensado en su país culiao.
Y te vendes por eso ? Comparar pa abajo es fácil poh, y si miramos para arriba estamos bien? Al contrario a varios me metieron el discurso del capital es bueno.


Porque al antronista capitalista que abunda aquí, pechearle a los viejos, que ellos te paguen los estudios, vivir jugando, mirando series es capitalismo exitoso
 
están cagados de la cabeza realmente y las amebas que los siguen les creen sin cuestionamientos las weas que braman, hasta al team fachopobre lo he visto putear a Kast por amarillo, estos zurdos culiaos ni en 100 años harían esa wea en contra de sus estandartes :ohno:

Weon nunca espere escuchar dicha caga en un político de esta época más aun menor de 40 años, pensé que solo se escuchaba en alguna monserga afiebrada de algun weon de la UP sobre-ideologizado de los años sesenta.

Para mi toda esta gente era parte de un pasado, de un museo ideológico, de un petroglifo, etc pero ni cagando de un presente.

Esto es increíble,



I N C R E Í B L E
 
Un día dicen hueas sensatas para tranquilizar a los empresarios y ganar votos de centro; al otro vuelven con su discurso revolucionario para mantener encantada a su base de fanáticos de ultraizquierda.

Un día sostienen que van a expropiar, al siguiente ponen paños fríos diciendo que fueron malinterpretados.

Y así se van en puras mentiras y manipulación, porque saben que las bertas y lalos caen fácil.

La democracia no funciona :hands:
 
Última edición:
Estamos en un periodo álgido y dar esas cuñas weonas.

Pero realmente la cago, estoy aun procesando lo que dijo el pate Boric.

El wn dice eso para generar polémica y movilizar la opinión pública. Las razones dan lo mismo, son muletillas que solo actúan como gancho emocional para generar rating y likes en twitter, carecen de toda substancia. Está igual que la vieja asquerosa de la Jiles.
 
El wn dice eso para generar polémica y movilizar la opinión pública. Las razones dan lo mismo, son muletillas que solo actúan como gancho emocional para generar rating y likes en twitter, carecen de toda substancia. Está igual que la vieja asquerosa de la Jiles.

Puta a mi esta wea me moviliza a votar por cualquier weon que este en contra de esta mierda.

Yo cacho que a todos los clase media nos pasara lo mismo, basta darle repercusión a las frases.
 
Que wea la pasa a boric, como que se esfuerza por respirar o anda terrible detonao.
 
Puta a mi esta wea me moviliza a votar por cualquier weon que este en contra de esta mierda.

Yo cacho que a todos los clase media nos pasara lo mismo, basta darle repercusión a las frases.

Ese es el objetivo po wn, producir una diferenciación más clara entre derechas e izquierdas. El wn está tratando de desmarcarse de los amarillos para no perder votos, pero ese discurso siempre pasa a segundo plano cuando se presenta la posibilidad de aumentar el cargo de poder.
 
Y te vendes por eso ? Comparar pa abajo es fácil poh, y si miramos para arriba estamos bien? Al contrario a varios me metieron el discurso del capital es bueno.

Weon, no puede ser de otra forma...
Dime un país con los que podamos hacer una buena comparación entonces.
 
No iba por ese lado, entonces qué se hace, se sigue como si nada ? Porque ni zurdo ni derecha hacen algo y al final los que ganan son los de siempre

Donde hay una sociedad sin diferencia de clases, en donde un multimillonario sea compadre de una weon de clase vulnerable?

En Cuba esta el pueblo y la clase dirigencial.

Dentro del pueblo están los ilustrados, oficios, guajiras y sus mezclas.

Clases por cierto bien definidas.
 
Boric quiere desarmar nuestras FFAA (en mentiras verdaderas dijo que les quitaría presupuesto), para que tengan una idea de lo que pretende con su internacionalismo aquí les dejo una definición:


El internacionalismo es un principio político que trasciende el nacionalismo y aboga por una mayor cooperación política o económica entre naciones y pueblos.

Los partidarios de este principio se denominan internacionalistas y, en general, creen que los pueblos y países del mundo en vez de enfrentarse y rivalidades mutuamente políticamente o militarmente, que deberían poner a un lado sus diferencias y unirse a través de las fronteras nacionales, políticas, culturales, raciales o de clase para promover sus intereses comunes para lograr la paz y la cooperación internacional, o que los gobiernos del mundo deberían cooperar porque sus intereses mutuos a largo plazo son de mayor importancia que sus disputas a corto plazo.

El internacionalismo tiene varias interpretaciones y significados, pero generalmente se caracteriza por la oposición al nacionalismo extremo, el aislacionismo, el jingoísmo , el chovinismo, el racismo, la xenofobia, el colonialismo, el imperialismo, el etnocentrismo y la guerra; apoyo a instituciones internacionales, como las Naciones Unidas o de integración regional como la Unión Europea; y una perspectiva cosmopolita que promueve y respeta otras culturas y costumbres.

Los partidarios de este movimiento, como por ejemplo los seguidores del Movimiento Federalista Mundial, afirman que las naciones deben cooperar entre ellas, porque sus intereses mutuos a largo plazo son más valiosos que sus intereses individuales a corto plazo. El internacionalismo se opone por naturaleza al chovinismo y a los movimientos de globalización estrictamente económicos que niegan el valor de la cultura y las diferencias entre las naciones (véase alterglobalización). El internacionalismo presupone el reconocimiento del resto de las naciones como iguales, respetando todas sus diferencias.

El término internacionalismo es radicalmente distinto del cosmopolitismo, el primero aboga por la fraternidad de las naciones y un trato de igual condición entre ellas, basado en el escrupuloso respeto a la soberanía nacional y la autodeterminación de nación. El segundo niega el sentido de la nación y por ende, minusvalora o relativiza la soberanía nacional, por lo que justifica la opresión de unas naciones más desarrolladas a otras menos desarrolladas[cita requerida].

Marxistas y anarquistas defienden la necesidad de unir los esfuerzos de la clase obrera de todo el mundo para erradicar toda clase social. A iniciativa de Marx, en 1864, se creó la Asociación Internacional de Trabajadores a la que se adhirieron marxistas, anarquistas y sindicalistas. Pero grandes discrepancias ideológicas entre marxistas y anarquistas la hicieron inviable y acabó por desaparecer en 1876.

Cipadrito, el propósito de estos personajes es formar la América unida, donde Chile sería una provincia más; la URSS versión sudamericana siglo XXI. Mi forma de ver este problema es la variante política-administrativa del globalismo. Ya tenemos unidad idiomática, la religiosa vale mil hectáreas de callampas en esta época, solo falta la política.
Post automatically merged:

Por la razon no se puede con estos enfermos culiaos, solo queda por la fuerza.

Tampoco se podrá por la fuerza.
 
Cipadrito, el propósito de estos personajes es formar la América unida, donde Chile sería una provincia más; la URSS versión sudamericana siglo XXI. Mi forma de ver este problema es la variante política-administrativa del globalismo. Ya tenemos unidad idiomática, la religiosa vale mil hectáreas de callampas en esta época, solo falta la política.
Post automatically merged:



Tampoco se podrá por la fuerza.

El propósito es poner a Chile a los pies de otro organismo, poder o potencia.

Destruir la nación desde adentro y convertirnos en un país satélite de algo.
 
Igual brígido que la justicia social o una mejor vida sea. De unicornio y tengamos que w seguir con este patrón total dan traajo y no son zhurdooo

Ajajja como demuestras tu retrazo zurdo reculiao.

Abran las fronteras, er puevlo y los ermanos latinoamericanos arreglaran xile :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Post automatically merged:

Aquí esta parte de la entrevista




Ajajaj csm es un chiste que estos tontos qls culpen de todo a la derecha csm, si las mierdas de flaites qls que salieron a dejar la zorra y a quemar todo no fueron a votar, es culpa de la derecha :qloco::qloco:
Mira los reconchas de su madre para aweonaos
 
Ajajja como demuestras tu retrazo zurdo reculiao.

Abran las fronteras, er puevlo y los ermanos latinoamericanos arreglaran xile :qloco: :qloco: :qloco: :qloco:
Post automatically merged:




Ajajaj csm es un chiste que estos tontos qls culpen de todo a la derecha csm, si las mierdas de flaites qls que salieron a dejar la zorra y a quemar todo no fueron a votar, es culpa de la derecha :qloco::qloco:
Mira los reconchas de su madre para aweonaos

Compañeres la zuperioridad del CI haitiano.

La calidad univerzitaria venezolana de ranking 40000000000

Los super conocimientos autodidactas en kimica de colombianos, bolivianos y peruanos.

La cultura sangre fria del sicario caribeño.


Arreglará Chile. lo llearáaa al decarrollo.

E dicho.

Viva el pueble, les trabajaores, vive Chile!
 
Última edición:
Volver
Arriba