• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frenteamplista Jorge Sharp pide ayuda a Piñera para solucionar el conflicto portuario.

Ayer estaba viendo un video del esquizofrenico del seba izquierda y como le preguntaba a algunos de valpo "¿qué les parecia la administración de sharp?" varios decían que era "buena" y al preguntas que cosa había hecho bien ninguno dió un hecho concreto 2:

La verdad es que este weon no ha hecho nada, se ha ido en puras fotos por sus redes sociales.
yo vi ese video y parece q el qliao anduviera en un vertedero entrevistando bertas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
 
Aquí Sharp saldrá para la corneta, tardó pero llegó la venganza de los mismos a quienes hizo cagar dando todo para tirar a piso Mall Barón y de verdad me alegro, porque el sacowea juró que era intocable siendo autoridad, olvidando que el poder político descansa sobre lo más intangible y cambiante: la opinión pública.
Si tuviese un solo weon inteligente en ese municipio ya habría visualizado y tratado de arreglar ese problema meses atrás. Pero hoy jura que el problema lo resolverá de la forma más difícil, quitando una concesión, alguien recuerda cuántas concesiones se han quitado en Chile y por qué motivos? Alguna fue porque a un alcalde no le gustaba la empresa concesionaria?
 
Lo único que se es que si no se celebra el año nuevo en el mar con petardos y guatapiques como lo han hecho desde hace muchos años va a quedar una zorra descomunal, mucha gente viaja a ver esos fuegos artificiales y es importante para esa cloaca inmunda, letrina de Chile llamada :guajardo: Valparaiso
 
Puta q encuentro charcha ir a mirar loh fuegoh. A menos q tengai cabros chicos y sea la novedad pa ellos.
 
Sharp conchetumadre, andai atornillando al revés progre hijo de puta, lo único que hai hecho es frenar proyectos penca culiao.

Puta q encuentro charcha ir a mirar loh fuegoh. A menos q tengai cabros chicos y sea la novedad pa ellos.

Los indios y los animales tienen miedo atávico al fuego, de ahí tu aversión.
 
Sharp conchetumadre, andai atornillando al revés progre hijo de puta, lo único que hai hecho es frenar proyectos penca culiao.



Los indios y los animales tienen miedo atávico al fuego, de ahí tu aversión.
no es aversión, es simplemente fome.
 
Ay, los empresarios tienen que ser más solidarios. ¿Y los trabajadores no pueden ser más solidarios con la empresa también?
Ay, si nosotros trabajadores ganamos un suelto justo. ¿Y el empresario no está ganando lo justo también por emprender y tener el capital?

Típico de lo zurdos, se cuelgan de las injusticias que han cometido un sector de los empresarios para meter a todos al mismo saco e incluso para criticar al sistema capitalista cuando no tiene absolutamente nada que ver. Pero lo más perjudicial es que han elevado a los trabajadores poco menos a un nivel de ser de luz, en donde ellos siempre tienen la razón y siempre son víctimas, algo similar a lo que pasa con los pobres: ningún pobre es bueno, todos son santos.

Si tanto les interesa mejorar la ética del empresariado, ¿por qué no se convierten en empresarios y se comportan como ustedes creen que debería comportarse con sus trabajadores un buen empresario? Porque son zurdos, si no trabajan menos tienen la capacidad de emprender. Y claro, es el camino difícil. Sólo "emprenden" cuando papi estado se pone con las lucas.
 
¿ahora vienes a pedir ayuda? ahora que te quedó la cagá y que no sabes que hacer?
Sin-t-tulo.jpg
 
Los portuarios ganan buena plata, el que meno gana es 1 palo mensual (contratado) y eso es cuando está malo, eso no lo ganan muchos profesionales con titulo, por eso muchos optan por no estudiar y apenas salen de cuarto medio postulan al puerto, asi que no crean todo lo que se dice en la tele.
 
No me queda claro realmente si una autoridad comunal tenga algun pito que tocar en esto. Mas me late a funciones del estado. De todos modos a Sharp le quedo grande el poncho aunq tenga o no que ver con los wns del puerto y TPS.
 
el problema que ese Piraña culiao se va a poner del lado de los negreros
 
yo vi ese video y parece q el qliao anduviera en un vertedero entrevistando bertas

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Si claro, pareciera :rolleyes-98:

Hoy me demoré 1 hora en llegar a la pega :pipe:
 
En resumen:
Los alcaldes del FA han sido una soberana mierda. Tenemos la experiencia de Providencia, y Letrinacity.
En resumen. Nunca votar x estas plastas qlias.
 
Me importa una mierda los fuegos artificiales pero deseo con todo el corazon que a ese progre rqlo del Sharp lo caguen a palos!!!
 
Volver
Arriba