• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fresca de raja: Nicole "Luli" Moreno recibe incesantes funas

Lacra Yonson

Hij@'e Puta
Registrado
2017/09/30
Mensajes
5.581
Sexo
Macho
Nicole Moreno recibe incesantes funas
La modelo es desenmascarada por los internautas

Nicole Moreno es conocida por ser una de las figuras del fitness de Chile. La famosa también es conocida por subir mucho contenido a las redes sociales y tiene más de 1.4 millones de seguidores. Aunque “Luli” no solo usa las redes para compartir sus procesos de fitness, sino también para hacer canjes.

En esta ocasión "Infama" ha desenmascarado a Nicole Moreno. Los internautas han compartido una series de mensajes criticando la actitud de la deportista a la hora de pedir cosas gratis a cambio de publicidad. Pero lo que más indigno a los usuarios de internet fue que lo hiciera un domingo.

La modelo pidió una sesión de pedicura de total urgencia. Todo siempre a cambio de un canje publicitario, el cual no cayó en gracia a la emprendedora. Tanto así que decidió compartir los screenshots de la conversación que tuvieron con el perfil de Infama.cl.


La pedicurista se molestó por la manera en que Nicole pidió las cosas. Ya que ponía fecha y hora a voluntad. Y no solo eso, fue aun más la bronca cuando vio que ni siquiera seguía su cuenta en Instagram. “Hola hermosa, cómo estás. Quería saber si es posible que me puedas ayudar con una pedicura a eso de las 2:30”, empieza el pedido de Moreno.


f768x1-35775_35902_221.jpeg



"Te puedo hacer una hermosa publi, pidió Moreno un canje".
Frente a que en este fin de semana comienza la Gala del Festival de Viña, la influencer todavía no tenía agendado un turno de belleza para esto. “¿Existe la posibilidad que me puedas ayudar hoy?, lo necesito urgente”, agregó Luli A lo que la dueña del local le dijo que no hace canjes ni trabaja los domingos.



Cuando la profesional compartió el mensaje, agregó un detalle más. “Se ofrecen para hacer canjes por publicidad, asumiendo que sus seguidores me sirven y ni se arrugan”, exclamó la podóloga. Ya que este tipo de difusión no es la que necesita ni busca esta emprendedora.

f768x1-35773_35900_5050.jpg



Y como este, en las historias de Infama.cl de Instagram hay muchas más funas hacia Nicole Moreno. Pero también hacía su pareja, quien ofrece difusiones de 15 segundos por la suma de entre 200 y 300 mil pesos, la cual también fue rechazada. Y otra de las followers reclamó que nunca le pagó un trabajo hecho.



https://www.chileshow.cl/entretenimiento/2023/2/13/nicole-moreno-recibe-incesantes-funas-13628.html




Más encima una caga de historia por 200 lucas...

por último fuera un vídeo hecho por profesionales a ese precio po...
 
Le dio color la wna en todo caso.
Con la cantidad de seguidores q tiene la otra maraca, con que le salieran un par clientes ya era negocio.
Ni q fuera la gran weá exclusiva además el tema de las uñas :lol2:
 
Le dio color la wna en todo caso.
Con la cantidad de seguidores q tiene, con que salieran un par clientes ya era negocio.
Ni q fuera la gran weá exclusiva el tema de las uñas :lol2:


Pero una caga de historia por 200 Lucas...

No toda la gente va a esos negocios viendo historias. He sabido de gente que paga por publicidad en instagram y nadie pesca mucho.

Eso pasa porque los weones creen que pueden hacer las weas solos.
 
A mi me huele a mas envidia de la mina de las uñas, no costaba nada decir que no y ahi quedaba la cosa, si por ultimo la wna hueca de la luli no le estaba robando ni nada, en pedir no hay engaño. La reacción de la otra mina es por envidia ya que a ella le gustaría estar en esa posición para hacer lo mismo, sin embargo, esta como las weonas haciendo uñas.
 
Conocí a esta maraca como hace 15 años atrás y es una de las pocas veces que he quedado totalmente aturdido con la voluptuosidad de una mina. No podía dejar de mirarle el cuerpo entero. Fea como ella sola, pero ese pedazo de raja y par de tetas en un cuerpo de 1.50m era casi ridículo. Ahora parece cualquier cosa la fea culiá.

Ese es mi aporte :buenaonda:
 
¿No que en preguntar no hay engaño?, no veo que le insistiera o fuera ofensiva, sólo hizo una propuesta que se acepta o se rechaza cordialmente y era. Al final igual se hizo publicidad a partir de la imagen de la musculin sobreexagerando la situación.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba