• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fresca de raja: Nicole "Luli" Moreno recibe incesantes funas

BbEKol2IMAEomRj.jpg
Dicen que esa foto se la sacó el hijo, previo a la cachita.
 
No entiendo eso del minuto de fama exhibiendo que mandaste a la xuxa a un famoso, es solo decir que no y ya.
Q le ponga la hora, muchas veces lo he hecho pq necesito un servicio rápido o no tengo más tiempo. Si es no, es no y me busco otro wn, así funciona el mercado.
 
Aca la respuesta porque se tiro al Fitness y la famosa "gorda lechona anda a comerte los postres" desde ese dia algo cambio en lotso



y bonus track
 
Se volvió vigorexica :ohno:
Encuentro que se ven mal las mujeres a ese nivel de trabajadas. Si no fuera porque tiene silicona no tendría ni tetas


Eso es algo común en las que tienen problemas alimenticios como la bulimia o la anorexia. Se meten al gimnasio cuando dejan la delgadez.
 
La weona horrenda :lol2:

:idolo: Porcentaje de grasa al 15%
 
Me carga esta chana de mierda que se cree gente pero lo que me llama la atencion es que ni a esta chana le quieren hacer canjes o pagar por publicidad siendo que esta chana esta un escalon mas arriba que Nayafacil

El tonel de Nayafacil dice ganar como 20 palos mensuales en publicidad siendo que tiene videos y relatos degradantes como cuando se lamia la ruler o se metia frugele por la raja .

En algo raro e ilegal debe andar metida el tonel de Nayafacil para obtener ingresos.
 
La Luli puede pedir lo que quiera. Si hay algun(a) idiota que acepta "hacerle un servicio" a cambio de publicidad no es culpa de ella.

Alguien normal y con algo de dignidad la manda a la conchasumadre de una. Nada de funas mariconas.
Mejor respuesta, cerrar post, y ya saben el resto... Por maraca.
 
Me carga esta chana de mierda que se cree gente pero lo que me llama la atencion es que ni a esta chana le quieren hacer canjes o pagar por publicidad siendo que esta chana esta un escalon mas arriba que Nayafacil

El tonel de Nayafacil dice ganar como 20 palos mensuales en publicidad siendo que tiene videos y relatos degradantes como cuando se lamia la ruler o se metia frugele por la raja .

En algo raro e ilegal debe andar metida el tonel de Nayafacil para obtener ingresos.


Cierto.
Pero ya se ha dicho la verdad de como es la cosa:

5a57c7d696ee5d878040dd24ada570d2.jpg
 
Me carga esta chana de mierda que se cree gente pero lo que me llama la atencion es que ni a esta chana le quieren hacer canjes o pagar por publicidad siendo que esta chana esta un escalon mas arriba que Nayafacil

El tonel de Nayafacil dice ganar como 20 palos mensuales en publicidad siendo que tiene videos y relatos degradantes como cuando se lamia la ruler o se metia frugele por la raja .

En algo raro e ilegal debe andar metida el tonel de Nayafacil para obtener ingresos.
Pasa que la Naya Fácil es "influencer" porque le nace. Se ha hecho un público por rrss. La Luli es de una etapa previa. Se quedó a medio camino entre la época de la farándula pura y dura y la nueva manera de hacer publicidad y básicamente de entender internet. Ella todavía sigue ganando por evento, pero estoy seguro de que, en su cabeza de pájaro, no termina de comprender el alcance real de las redes, en cambio la cilindro de gas es de otra generación, entiende como funcionan los medios de comunicación de ahora y lo explota a su favor.
 
Volver
Arriba