• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Frescoraja !! Vende el Emule !! en deremate.c NUNCA ANTES VISTO!!!l

el klo jajajaj :wuajaja: me cage de la risa con el articulo en venta jajaj el ctm patuo
 
uuuuuuuuuuuhh el weon baaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaa !!!!!! funemos a este flayte !!!!!!!!!
 
la cago mi tio... la cago...


impensable


maricon reculioso no ma
 
"que funcione bien, y es bien complicado. Además

este programa permite a usuarios expertos

hacerles modificaciones y crear un MOD del

emule."


barza culiao , si es re complicado :pulento:
 
la cagó la hueá increíble... levantai una piedra y sale gente hueona...

yo TODOS los programas ke tengo en el pc los obtuve gratis gracias a internet... y tengo programas wenos po!
 
5 lukas? por una basura q dejay bajando en la noche, y al otro dia estan listas?, jajjajajja y q tan dificil es configurarlo? en download ponis tu velocidad/8 y en upload tu velocidad de subida /8 , elegis servidor q tenga bajo ping y con pocos usuarios respecto al maximo de usuarios y elegis los puertos como entre 50.00 disponibles, q mas? eso no mas.

pd: care raja
 
Chucha el weon ctm ,tambien vende los antivirus que son free,el weon cara de raja , como caga a a gente:enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera: :enlahoguera:
 
wajajajaja

io una vez vendi a mi kole pr Ebay... keo la caga XD...

y lo peor e ke hay gente ke kompra wn
 
ufff...lo peor es que todos los días se levanta un wevón que estará dispuesto a comprar....
 
pobre gente la q compra...:nonono:
oigan yo tambien vendo un programa, es una wea nueva q sirve para hablar cn tus amigos por internet, inrcambiar archivos y revisar el e-mail se llama MSN MESSENGER a solo 5 lukitas:quetal:
 
waajajajajaja este wn la cago :lol2:
y lo mas insolito es q si tien compradores xD
 
Jajajajajaja

No va a faltar el weon que se lo compre...
 
Volver
Arriba