• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Freses celebres de nuestro general augusto pinochet ugarte.

"No me acuerdo, pero no es cierto. No es cierto y si fue cierto, no me acuerdo"
"Pero que economia mas grande"

:clapclap:
 
“Hay que cuidar a los ricos para que den más”
Invitacion formal a chupar miembros de los empresarios...
Y por eso es que estamos levemente cagados...
 
Viejo qliao sabio, se cumplió todo lo q dijo

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
El título debería ser
"Freses celebres de nuestro capitán general, su excelencia augusto pinochet ugarte"
exijo un baneo eterno para el creador, por ser comunista y falto de respeto con el segundo libertador de Chile.
 
Este viejo si que fue profético a pesar de todo el tolueno que inhalaba antes de hablar con la prensa :lol2:

 
Un titere culiao de los gringos además de vende patria....fue traicionado por los weones que hizo rico al ver que era gato de campo como cualquier dictador bananero
 
Las frases las recopilé de distintas paginas :buenaonda:

19.-"Esto nunca ha sido una dictadura señores,esto es dictablanda,pero si es necesario vamos a tener que apretar la mano,por que primero tenemos que salvar al país y después miraremos hacía atrás.Por eso creo y estoy fielmente convencido de que solamente cuando los chilenos vean lo que es el comunismo,cuando los chilenos entiendan los engaños,las falacias,como los están engañando,van a darse cuenta de que este gobierno tenía razón".

:idolo:

:idolo:

:idolo:

:idolo:
 
Hermano ese viejo ya se murió, da vuelta la página, pareces weon.
 
:clapclap:

muy buenas frases algunas, hay que decirlo
La mejor: -"Ellos nunca han ganado una guerra. La Segunda Guerra Mundial la ganaron los rusos; la de Corea la ganaron los rusos; en Vietnam ganó Rusia; en Nicaragua ganó Rusia. ¿Y en Irán quién ganó? Good bye"
 
Volver
Arriba