• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

frida kahlo

las mismas minas que dicen que son originales y que no siguen tendencias?:ear:
 
Bueno, si no sabes quién es: Mátate, no sé que haces viviendo en este universo.
 
que en un accidente vehicular se haya ensartado (le entro el fiero por no se donde, pero le salio por el sapo cancionero :ohno: ) y haya quedao pal pico... de eso me acuerdo.

y era tan fea como cualquier mexicana que aparezca en "laura" o en "la rosa de guadalupe"
 
Al ver las pinturas de Frida uno puede darse cuenta que era una persona muy atormentada por sus demonios internos... da lo mismo si las pendejas weonas la usan de moda, la verdad es que fue una tremenda artista... aunque haya sido comunacha :ohno:

Si bien tambien era poetisa, no tengo conocimiento que haya escrito algun libro...
 
esta de moda, solo por eso. Y es verdad, he visto a caleta de minas que con cuea la leen pero no entienden el mensaje.

y tuvo que inventarse ese personaje feminista y panfletera, porque era tan fea que sin llamar la atencion no se la comia ni la sarna
 
Con el tiempo se ha convertido en una especie de icono del feminismo. Dudo que realmente valoren su obra artística.

Espero que no se empiecen a dejar el bigote y las axilas peluas :yaoscared:
 
Frida Kahlo es la Violeta Parra de México: mujeres con carácter fuerte, enamoradas del amor, horrorosamente soñadoras, uuuufff..... describirlas en cada etapa de sus vidas es imposible y por ello generan tanta admiración.

Me causa hhhhmmmmm.... intriga que tanto guacherío nuevo la asocie solamente a sus cejas pobladas, a su relación extramarital con León Trotsky y a la eterna enamorada de Diego Rivera.

personalmente encuentro que su obra es invaluable en la expresión del dolor, como perder un hijo

Exponen-por-primera-vez-en-Atlanta-obras-de-Frida-Kahlo-y-Diego-Rivera.jpg


la columna rota

Frida-Kahlo-La-columna-rota.jpg


y las dos fridas

Las%20dos%20Fridas.jpg


ojalá, algún día, podamos disfrutar su obra y estudiar el contexto de la misma ya que al igual que Gabriela Mistral es lindo citarlas pero pocos se dan el tiempo de desgranar(las)

Saludos.

PD: hay una película de ella que se llama Frida donde la interpreta Salma Hayek, es preciosa.
 
moda de Feministas, es lo mismo que alabar la menstruación y todas esas cosas :puke:
 
se volvió moda, es verdad
la ubico y alguna vez leí de ella porque me llamó la atención
 
Foro culiao cancerígeno

:worthy: Frida
 
Última edición por un moderador:
Excusa de las feministas para cometer infidelidades

Pd. Hay que ser bien orate para encamarce con semejante fea
 
Esta mina en Mexico tiene caleta de murales que son espectaculares, en una epoca en donde la mina no tenia ni derecho a votar, esta mina dejo la zorra, que de ahi, sea lesbiana o feminista, no es para que se cuelguen las weonas sufridas, que culpa tiene la difunta de tener seguidores ignorantes.
 
Volver
Arriba