• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Friendzoneado nivel dios

no he leído todas las respuestas pero te voy a decir una weá cierta...lo peor puede no haber llegado aún.

puede decirte "uuta pero si nunca hiciste nada"....conchesumadre :mad::mad::mad::mad::mad:







































































:sm:
 
6 meses y no le dijiste NADA!?
Algunas mujeres no somos de dar el primer paso...pero con 6 meses una evalúa otras opciones, es claro el desinterés.
Ahora, tampoco es llegar y salir con el primer weon que se cruce como en este caso.
Así que, o ud es muy weón o ella es muy superficial.
Baja esa concha del altar, así no se consigue ni una weá.

Algunas?? Estai segura?? Yo diria que la mayoria, por no decir todas.
 
Oh los qls burlescos, se nota la falta de experiencia de estos pollos qls.:nonono:.

Mire hermanito, esa wea que le paso, es NADA, ni siquiera da para anécdota, yo le aconsejo, que baje la atención, esa palomita tarde o temprano volvera, porque las minas son sedientas de atenciones (por eso le gustó ese wn que habló en la tienda), pero da lo mismo, hay que ser estratega, alejese, webee con otra minita por mientras, pero esta mina tengala ahí a fuego lento, apenas vea la posibilidad de juntarse, coordinan, la lleva a un cafe, de ahí a un pub, uber y al motel. Ocupe la piscola, la mejor arma para voltear a cualquier hembra, de cualquier segmento social, les enciende la zorra esa weá :sisi3:.

Otro tema, más vivo po culiao, como vas a andar jugando play, esa weá a lo más, es para hacerla a puertas adentro, piola, solo. Las minas son para divertirse, salir, ir a webear a la playa, al campo, comprar sus pitos, chelas, ron, pisco, etc. Con esa weá lo sueltan en semanas, sino en días :sisi:.

Generalmente encuentro bastante sensato tus argumentos cuando se trata de política y economía aunque no comparta tu postura política, pero este tema amigo se nota que le aplicó maldad a propósito :lol3: , lo que prácticamente le está sugiriendo es tragarse el cuento de "la alegría ya viene" siendo que la susodicha lo estuvo Chuleteando por 6 meses a este pobre bolas triste:lol2: , una mina capta de una cuando están detrás de ella sobre todo si ya hablamos una de 27 años que tiene kilómetros de pico recorrido:sisi3:
 
Generalmente encuentro bastante sensato tus argumentos cuando se trata de política y economía aunque no comparta tu postura política, pero este tema amigo se nota que le aplicó maldad a propósito :lol3: , lo que prácticamente le está sugiriendo es tragarse el cuento de "la alegría ya viene" siendo que la susodicha lo estuvo Chuleteando por 6 meses a este pobre bolas triste:lol2: , una mina capta de una cuando están detrás de ella sobre todo si ya hablamos una de 27 años que tiene kilómetros de pico recorrido:sisi3:

Si hay algo cambiante, son las minas, yo no descartó a niuna, incluso si ya no respira :sisi3:.
 
Mire hermanito, esa wea que le paso, es NADA, ni siquiera da para anécdota, yo le aconsejo, que baje la atención, esa palomita tarde o temprano volvera, porque las minas son sedientas de atenciones (por eso le gustó ese wn que habló en la tienda)
hasta ahi te encuentro la razon, lo demas... debatible. lo importante aqui es eso: disfrutan la atencion... pero siempre del "mejor postor".

la clave esta en hacerse atractivo, tener cosas a favor que te hagan ver como un buen partido. ahora, si lo haces solo para ser atractivo ante ellas, estai cagao. tiene que ser con la motivacion de tu ser una "mejor persona", lo que les atrae es eso, un weon que busca ser "exitoso" aunque sea en tonteras.
 
le estan aconsejando que se humille mas y la espere mientras la maraca se revuelca con el primer weon que encontro atractivo?
super buenos sus consejos. me llega a hacer eso una weona y no la pesco mas. o le empiezo a tirar indirectas de que es fea y weas asi.
 
Oh los qls burlescos, se nota la falta de experiencia de estos pollos qls.:nonono:.

Mire hermanito, esa wea que le paso, es NADA, ni siquiera da para anécdota, yo le aconsejo, que baje la atención, esa palomita tarde o temprano volvera, porque las minas son sedientas de atenciones (por eso le gustó ese wn que habló en la tienda), pero da lo mismo, hay que ser estratega, alejese, webee con otra minita por mientras, pero esta mina tengala ahí a fuego lento, apenas vea la posibilidad de juntarse, coordinan, la lleva a un cafe, de ahí a un pub, uber y al motel. Ocupe la piscola, la mejor arma para voltear a cualquier hembra, de cualquier segmento social, les enciende la zorra esa weá :sisi3:.

Otro tema, más vivo po culiao, como vas a andar jugando play, esa weá a lo más, es para hacerla a puertas adentro, piola, solo. Las minas son para divertirse, salir, ir a webear a la playa, al campo, comprar sus pitos, chelas, ron, pisco, etc. Con esa weá lo sueltan en semanas, sino en días :sisi:.
Bolas tristes culiao :lol2: primero le decí que espere por la mina que lo tuvo pal chuleteo por 6 meses y se acostó con el culiao que se la engrupió al frente de el y 2do que tenga que emborrachar a una mina pa q lo suelte :lol2:
No servís pa niuna wea indio culiao, cacha mal hecha :lol2:
Generalmente encuentro bastante sensato tus argumentos cuando se trata de política y economía aunque no comparta tu postura política, pero este tema amigo se nota que le aplicó maldad a propósito :lol3: , lo que prácticamente le está sugiriendo es tragarse el cuento de "la alegría ya viene" siendo que la susodicha lo estuvo Chuleteando por 6 meses a este pobre bolas triste:lol2: , una mina capta de una cuando están detrás de ella sobre todo si ya hablamos una de 27 años que tiene kilómetros de pico recorrido:sisi3:
Si hay algo cambiante, son las minas, yo no descartó a niuna, incluso si ya no respira :sisi3:.
hasta ahi te encuentro la razon, lo demas... debatible. lo importante aqui es eso: disfrutan la atencion... pero siempre del "mejor postor".

la clave esta en hacerse atractivo, tener cosas a favor que te hagan ver como un buen partido. ahora, si lo haces solo para ser atractivo ante ellas, estai cagao. tiene que ser con la motivacion de tu ser una "mejor persona", lo que les atrae es eso, un weon que busca ser "exitoso" aunque sea en tonteras.
enanin_20 tiene razón, acá hay que aplicar la idea del juguete viejo/perro del hortelano. Si la mina pierde la atención de su juguete o paga fantas tarde o temprano querra saber que paso y ella misma lo buscara para saber porque, pero ojo no para darle una oportunidad sino que solo por ego, por eso es muy importante que el cilantrito de vuelta la pagina y se preocupe de mejorar su imagen, estilo, look, vida social, físico, en resumen de verse mas atractivo en interesante para otras minas y para el mismo, así mejora su propia seguridad y confianza en si mismo.
Para cuando vuelva la otra mina, el si tendrá oportunidades, pues ante sus ojos se vera mucho mas atractivo e interesante y quizá hasta con competencia femenina para la mina en cuestion

pd:
que el cilantrito creador del tema se lea a Fabio Fusaro
 
le estan aconsejando que se humille mas y la espere mientras la maraca se revuelca con el primer weon que encontro atractivo?
super buenos sus consejos. me llega a hacer eso una weona y no la pesco mas. o le empiezo a tirar indirectas de que es fea y weas asi.
no se trata de eso, sacowea. se le dice que se "prepare y mejore como individuo" pa que cuando la weona vuelva, porque siempre vuelven a ver que tal sigue el satelite, se la pueda culear. se llama quemar etapas, entiendes, sacowea?. es un incentivo real, trabajo y esfuerzo para obtener lo que no pudo (por algo hizo el tema).

el leon cuando esta empezando tiene que cazar lo mas facil, viejos/jovenes y enfermos. ya una vez que aprendio a cazar, todos le temen. pero antes de eso tiene que aprender :hands:
 
no se trata de eso, sacowea. se le dice que se "prepare y mejore como individuo" pa que cuando la weona vuelva, porque siempre vuelven a ver que tal sigue el satelite, se la pueda culear. se llama quemar etapas, entiendes, sacowea?. es un incentivo real, trabajo y esfuerzo para obtener lo que no pudo (por algo hizo el tema).

el leon cuando esta empezando tiene que cazar lo mas facil, viejos/jovenes y enfermos. ya una vez que aprendio a cazar, todos le temen. pero antes de eso tiene que aprender :hands:

no me interesa si vuelve o no, saco de weas. aunque vuelva de rodillas una weona me hace eso y chao.
entiendo que hay weones faltos de amor propio, no es mi caso.
 
no me interesa si vuelve o no, saco de weas. aunque vuelva de rodillas una weona me hace eso y chao.
entiendo que hay weones faltos de amor propio, no es mi caso.
por eso no la poni nunca, si no se trata de ellas. se trata de ti como hombre.

es lo mismo que cuando un wn empieza a hacer ejercicio, por ego, siempre quiere levantar mas q lo puede. ahi le pega la realidad y tiene que bajarse pero ir subiendo en peso que levantas te da una muestra "visible" del progreso en cuanto al trabajo que estas haciendo :hands:
 
por eso no la poni nunca, si no se trata de ellas. se trata de ti como hombre.

es lo mismo que cuando un wn empieza a hacer ejercicio, por ego, siempre quiere levantar mas q lo puede. ahi le pega la realidad y tiene que bajarse pero ir subiendo en peso que levantas te da una muestra "visible" del progreso en cuanto al trabajo que estas haciendo :hands:

que sabis vo si no la pongo aweonao?
he tenido montones de relaciones incluyendo matrimonio. quizas eris un pendejo de 15 tratando de dar consejos. si quisiera culiarme a cualquier weona agarro telefono y en menos de 2 horas tengo cacha gratis. pero no es mi idea.
 
que sabis vo si no la pongo aweonao?
he tenido montones de relaciones incluyendo matrimonio. quizas eris un pendejo de 15 tratando de dar consejos. si quisiera culiarme a cualquier weona agarro telefono y en menos de 2 horas tengo cacha gratis. pero no es mi idea.
juajauajauajua, no voy a discutir con el weon que siempre se despide con elastico. :hands:
 
enanin_20 tiene razón, acá hay que aplicar la idea del juguete viejo/perro del hortelano. Si la mina pierde la atención de su juguete o paga fantas tarde o temprano querra saber que paso y ella misma lo buscara para saber porque, pero ojo no para darle una oportunidad sino que solo por ego, por eso es muy importante que el cilantrito de vuelta la pagina y se preocupe de mejorar su imagen, estilo, look, vida social, físico, en resumen de verse mas atractivo en interesante para otras minas y para el mismo, así mejora su propia seguridad y confianza en si mismo.
Para cuando vuelva la otra mina, el si tendrá oportunidades, pues ante sus ojos se vera mucho mas atractivo e interesante y quizá hasta con competencia femenina para la mina en cuestion

pd:
que el cilantrito creador del tema se lea a Fabio Fusaro

Sería correcto tu análisis si se hubiera dado dos eventos para su cumplimiento:

1.-el compadre se confesó y la mina lo rechazó pero aún así no cortan contacto del todo

R= este caso no se dió porque el compadre nunca se le declaró a la mina, también está claro que la mina en si podría haber dado cuenta que este está baboso por ella.

2.-la mina posterior al rechazó no se habría arrimado a otro weon.

R= este loco del post salió con la mina en un periodo de 6 meses en la cual no paso ni siquiera a primera base, para luego en 5 minutos un caribeños desconocidos la hizo hasta con intercambio de teléfono, crees que eso lo hizo para acordar una partida de league of leguends? :lol3:

Ahora que a Fabio Fusaro le haya funcionado no quiere decir que al sacowea del post también le resulte, dado que son personas con vida de experiencia distinta y en condiciones diferentes, desde cuánto ha funcionado un libro de autoayuda en tema amorío ?:lol3::lol3::lol3: este punto me recuerda al meme de Bratt pitt en donde dice que a él le a funcionado solo hablando con las minas:lol3:

Ahora por el tema de culiar, es necesario volver a humillarse, ni que las minas estuvieran en peligro de extinción :lol3:, lo único que rescató de lo que dices es que el compadre se preocupe mejor de si mismo así para que en un futuro tenga más posibilidades con otras minas:sisi3:
 
y que tiene que ver esa wea con experiencia real con minas reales y no virtuales?


(esto lo edistaste)tus consejos son de pendejo culiao con baja autoestima.
que tu personaje siempre habla puras weas, te dai aires de grandeza y cuando te toca demostrar lo mas minimo, hablai puras weas. tu solo te ridiculizai.

lo mio tiene una logica detras. un desarrollo como hombre (por lo tanto: como persona). lo tuyo se fundamenta en mitomania. no te respondo mas, en este tema, pobre weon).
 
Igual depende, uno a veces juega mal las cartas, si es así, es responsabilidad de uno. Por ej. agrandarse mucho, la mina a veces se aburren, o por inseguridad se buscan alguien que si las pesque o les tire los perros. No olvidemos que las minas son como los monos, sueltan una rama cuando ya tienen agarrada otra, ergo, minas=inseguridad latente.

Ahora si el loco reboto en mala, la maraquikiwi le dio color, claro ahí si aplicaría el nos vemos para siempre nomás, por diva, o por tener nulo interes en dejar la wea solo en una amistad.
 
que tu personaje siempre habla puras weas, te dai aires de grandeza y cuando te toca demostrar lo mas minimo, hablai puras weas. tu solo te ridiculizai.

lo mio tiene una logica detras. un desarrollo como hombre (por lo tanto: como persona). lo tuyo se fundamenta en mitomania. no te respondo mas, en este tema, pobre weon).

que desarrollo como hombre que imbecilidad es esa wn? lo unico que demostrai es no tener la mas minima idea de tratar con minas. y una autoestima bajisima digna de un incel con todas sus letras.

de partida un analisis basico y estupido digno de un menor de edad. eso es lo que estai haciendo.

1 humillarte ante una weona es algo que solo un pendejo podria permitirse a si mismo.
2 tenerse tan poca fe y baja autoestima que pensai de inmediato que el weon cometio un error.
3 poner la zorra en un pedestal
4 ejemplos dignos de un retardado, falto de experiencia e imbecil.

lo que demostrai es que probablemente nunca metiste el pico pendejo reculiao. si pensai asi y das consejos asi seguro no te pesca ninguna mina. a las minas les gustan los weones seguros de si mismos, no esperpentos culiaos que andan cuestionandose todo el tiempo si hicieron algo bien o mal. no me gusta usar la categoria de alfas y betas, por sinceramente lo tuyo es beta plus maximo. a las minas les gusta esa wea, les gusta el weon canchero. las cartas las tenis que poner tu o no hay mano, es asi de simple.
 
que desarrollo como hombre que imbecilidad es esa wn? lo unico que demostrai es no tener la mas minima idea de tratar con minas. y una autoestima bajisima digna de un incel con todas sus letras.

de partida un analisis basico y estupido digno de un menor de edad. eso es lo que estai haciendo.

1 humillarte ante una weona es algo que solo un pendejo podria permitirse a si mismo.
2 tenerse tan poca fe y baja autoestima que pensai de inmediato que el weon cometio un error.
3 poner la zorra en un pedestal
4 ejemplos dignos de un retardado, falto de experiencia e imbecil.

lo que demostrai es que probablemente nunca metiste el pico pendejo reculiao. si pensai asi y das consejos asi seguro no te pesca ninguna mina. a las minas les gustan los weones seguros de si mismos, no esperpentos culiaos que andan cuestionandose todo el tiempo si hicieron algo bien o mal. no me gusta usar la categoria de alfas y betas, por sinceramente lo tuyo es beta plus maximo.
la clave esta en hacerse atractivo, tener cosas a favor que te hagan ver como un buen partido. ahora, si lo haces solo para ser atractivo ante ellas, estai cagao. tiene que ser con la motivacion de tu ser una "mejor persona", lo que les atrae es eso, un weon que busca ser "exitoso" aunque sea en tonteras.
pa que perder el tiempo :hands:

el que sabe, sabe. lo tuyo es ser un beta: ay, me rechazo. no la vuelvo ni a mirar :grito:.

macho alfa: lo ve com motivacion pa ser mejor, se hace mejor hombre, cumple el objetivo de culear lo que antes no estaba a su alcance pero sin ser baboso.

simple.
 
Volver
Arriba